Saltar al contenido

WWE RAW 19 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 19 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: El campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, busca humillar a Seth «Freakin» Rollins cuando los dos chocan por el título de los Estados Unidos. ¡Además, Kevin Owens y Austin Theory se enfrentan en una acalorada pelea individual y más en un episodio electrizante de Monday Night Raw a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE RAW 19 de Septiembre 2022 Resultados

WWE RAW 19 de Septiembre 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley Vs Seth Rollins

Lashley golpea a Rollins. Rollins le da una bofetada en la cara a Lashley. Lashley casi bloquea el Hurt Lock. Rollins se escapa. Lashley lo sigue. Rollins intenta una zambullida pero queda atrapado en el aire. Lashley intenta llevar a Rollins al poste del ring, pero este escapa. Rollins intenta colar un Stomp, pero Lashley se flexiona y se niega a permitir que su cabeza golpee la lona. Rollins se sorprende. Lashley envía a Rollins fuera del ring. Lashley atropella a Rollins en el suelo. Después del descanso, Rollins está trabajando sobre el brazo de Rollins. Lashley intenta disparar, pero Rollins golpea a Lashley con una rodilla de trampolín.

Rollins continúa su ataque al brazo lesionado de Lashley. Rollins bloquea en un triángulo. Lashley lo convierte en una powerbomb. Rollins esquiva a Lashley y cae fuera del ring. Rollins aterriza un clavado suicida. Lashley choca contra la barricada. Rollins no ha terminado, rueda de regreso al ring y aterriza otra inmersión suicida. Antes de que Rollins pueda capitalizar, Lashley lo levanta y golpea su cabeza contra el poste del ring.

Ganador: Bobby Lashley

Segmento en el ring: Damage CTRL

Bayley lleva a Io Sky y Dakota Kai al ring en lo que parece un carrito de golf modificado. Se dispara una pantalla pirotécnica y serpentinas vuelan cuando ingresan al ring. Esta es una celebración de proporciones épicas… según los estándares de la WWE, por supuesto. Bayley le dice a la multitud de San Deigo que su héroe del Área de la Bahía está aquí. Bayley dice que van a celebrar. La multitud colma de abucheos a Bayley y compañía. Sky agradece a Bayley en japonés. Bayley dice que no hay necesidad de agradecer.

Kai dice que dirigen esta división y esta división ya no necesita a personas como Asuka, Alexa Bliss y Bianca Belair. La multitud mira a Kai sin piedad. Bayley se regodea con su pinfall sobre Belair. Interrumpen Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss. Belair nota que no iban a colarse en su fiesta, pero tenían que seguir hablando. Belair dice que van a enseñarle a Damage CTRL algo de respeto.

Kevin Owens Vs Austin Theory

Antes de que suene la campana, Theory derriba a Owens del delantal. Owens tarda en ponerse de pie. El réferi le pregunta a Owens si puede continuar. Owens le dice al árbitro que toque la campana. El árbitro obliga. Teoría de dobles piernas de Owens y conecta algunos strikes. Theory fuerza a Owens a la esquina. Owens tira a Theory a la lona. Running senton de Owens. La teoría sale del ring. Le sigue Owens. Theory envía a Owens a la mesa de comentaristas.

La teoría hace tropezar a Owens en el delantal. Owens golpea el delantal con un ruido sordo. Theory saca a Owens parcialmente del delantal y golpea un rompecuellos de verdugo. Tras el descanso, Theory trabaja sobre Owens. Owens dispara y aterriza un lariat para una caída cercana. Theory escapa de una powerbomb emergente. Owens intenta un Stunner. La teoría evita eso. Owens evita la Teoría ATL y superkick.

Ganador: Kevin Owens

Los Brawling Brutes Vs Los Street Profits

Holanda pisos Dawkins. Dawkins hace una voltereta lateral y aplica un dropkick. Ford entra y conecta un dropkick propio. Butch entra e inmediatamente va tras los dedos de Ford. Ford aterriza un golpe desagradable para romper el agarre de Butch. Después de una serie de reversiones, Ford atrapa a Butch con un lazo en la pierna. Dawkins releva. Dawkins y Ford hacen doble back suplex de Butch. Butch trabaja sobre el brazo de Dawkins.

Butch pisotea el codo de Dawkins. Dawkins logra etiquetar a Ford, Ford despeja el ring. Holland deja caer a Ford con un tendedero. Holland y Butch se turnan para trabajar en Ford. Después del descanso, Holland y Butch están trabajando en Ford. Ford logra etiquetar a Dawkins. Dawkins conecta un codazo volador seguido de un tendedero giratorio en la esquina. Rompe cuello de mariposa giratoria de Dawkins. Butch le da una patada frontal a Dawkins. Ford rompe el alfiler.

Ganadores: Los Brawling Brutes

Bayley Vs Alexa Bliss

Después de una distracción de Damage CTRL, Bayley toma el control y trabaja sobre la rodilla de Bliss. Bliss dispara y golpea Insult to Injury. Bayley patea fuera. Bayley y Bliss intercambian intentos de pin. Bayley aplica un Bayley-to-Belly. Bliss se dispara. Bayley intenta un Bayley-to-Belly desde la segunda cuerda. Bliss frena y dispara una bomba al atardecer. Bayley intenta un pin con los pies en las cuerdas. Belair los empuja. Sky y Kai atacan a Belair. Bliss golpea un DDT. Bliss sube y no alcanza a Twisted Bliss. Bayley cubre a Bliss.

Ganadora: Bayley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 19 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock