Saltar al contenido

WWE RAW 19 de Julio 2021 Repetición y Resultados

WWE Raw 19 de Julio 2021: Luego de un emocionante PPV en el cual vimos como Big E Conquista el maletin de hombres y Nikki ash el de mujeres vimos el impactante regreso a WWE Money in the Bank, el 16 veces Campeón Mundial le dice al Universo WWE que está listo para él en la marca roja, no te pierdas de la cobertura y resultados por latinlucha.es

WWE RAW 19 de Julio 2021 Resultados

WWE RAW 19 Julio 2021 Repeticion y Resultados John Cena

Segmento en el Ring: John Cena

 

Cena le dice al Universo WWE que los extrañaba. Cena dice que está aquí para explicarse después de aparecer anoche durante Money in the Bank. Cena arruinó la celebración de Roman Reigns anoche. Cena dice que está aquí por el Campeonato de la WWE. Cena lo quiere en SummerSlam. Cena dice que Roman Reigns es un idiota. Reigns necesita ser derribado. Reigns es un truco sobreexpuesto que no es tan bueno como cree que es. Si eres genial, la multitud te lo dirá. Suena la música de Riddle y baja al ring. Cena dice que finalmente lo entiende. Cena y Riddle tienen un intercambio de «hermanos» en el ring. Cena y Riddle se lucen mutuamente.

 

Riddle y The Viking Raiders contra John Morrison, AJ Styles y Omos

 

Morrison le dice al arbitro que lo anuncie como «America’s Moist Wanted». Riddle back body deja caer Styles. Morrison entra y queda atrapado en un omoplata. Morrison escapa y aterriza algunos golpes. Riddle aterriza un suplex para una caída cercana. Erik entra y golpea una rodilla corriendo. Erik clama a Ivar sobre Morrison. Morrison arroja a ambos Viking Raiders fuera del ring. Morrison intenta una ranna pero Erik lo atrapa. Morrison sale de la bodega, pero termina siendo atrapado por Erik e Ivar. Omos lanza Styles fuera del ring hacia Riddle and Co.

 

Después del descanso, Morrison y compañía están trabajando en Riddle. Etiquetas de acertijo en Erik. Erik golpea a Styles con un golpe de rodilla. Styles responde con la patada de Pelé. Ivar entra y limpia el ring. Ivar falla un moonsault. Morrison extraña Starship Pain. Riddle agarra la varilla y rocía a Omos con ella desde atrás. Omos camina por Miz. Morrison le ruega a Omos que se detenga. Omos lanza a Morrison de vuelta al ring. Styles intenta contener a Omos. Los Viking Raiders destruyen a Morrison con Viking Experience para ganar.

 

Ganadores: Riddle y The Viking Raiders

Elias intenta cantar una canción, pero Ryker interrumpe y dice que después de esta noche nunca volveremos a escuchar la voz de Elias.

 

Lucha de Sinfonía de Destrucción: Elias vs. Ryker

Ryker lanza a Elias fuera del ring. Elias responde, pero Ryker envía a Elias a una batería. Ryker intenta golpear un disparo de guitarra desde el delantal, pero Elias lo atrapa con una rodilla alta. Elías solo cuenta dos. Ryker golpea a Elias con una guitarra. Después del descanso, Ryker abre a Elias. Ryker superpleja a Elias desde la parte superior hacia el área exterior a través de dos mesas. Ryker inmoviliza a Elias.

Ganador: Ryker

 

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Flair dice que se siente bien estar aquí como nuestra Reina y Campeona de Mujeres RAW. Ha sido un año difícil, pero de la adversidad surge la oportunidad … y Flair es la oportunidad. Flair se regodea de ser la mejor y de la ola de apoyo que recibió anoche. La multitud canta por Becky Lynch. Flair dice que Becky está amamantando a su hijo en casa. Flair dice que puede vencer a Rhea Ripley cualquier noche de la semana. Ripley interrumpe. Flair se ríe cuando le dice a Ripley que tiene su título.

 

Ripley dice que si Flair puede vencerla cualquier noche de la semana, ¿por qué no esta noche? Flair dice que después de anoche, Ripley no está en condiciones de luchar esta noche. Flair declina. Adam Pearce y Sonya Deville salen al escenario. Deville y Pearce reservan una lucha por el Campeonato de Mujeres RAW para esta noche. Flair está lívido. Flair patea su zapato a Ripley. En la confusión, Flair patea a Ripley en su rodilla lesionada.

Natalya y Tamina contra Nia Jax y Shayna Baszler

Nia Jax Samoan deja caer a Tamina en la barricada. Baszler y Jax se turnan para trabajar con Natalya. Baszler pisa fuerte el brazo de Natalya. Natalya logra etiquetar a Tamina. Tamina Superkicks Jax. Después de que Reginald se involucra, Baszler termina comiendo un Superkick de Tamina. Tamina clava a Baszler.

Ganadores: Natalya y Tamina

Baszler le grita a Reginald. Baszler le dice a Jax que no es ella, que es Reginald el problema. Jax le da un cabezazo a Reginald. Jax y Baszler se alejan. Tozawa es perseguido hasta el ring por el resto del vestuario. Reginald golpea a Tozawa con un cojín de 450 gritos. Reginald clava a Tozawa.

Ganador y NUEVO Campeón 24/7, Reginald. Reginald da vueltas por toda la arena para evitar a R-Truth y al resto del campo 24/7.

El campeón de NXT, Karrion Kross, debuta en RAW esta noche.

Lucha de contendiente por el campeonato: Sheamus vs. Humberto Carrillo (si Carrillo gana, obtiene una oportunidad por el título de Estados Unidos)

Carrillo está por todo Sheamus. Sheamus finalmente sale del ring para evitar el asalto de Carrillo. Carrillo aterriza en picado. Carrillo aterriza un crossbody en la parte superior. Sheamus se echa a andar. Entre bastidores, Damian Priest está viendo el combate. De vuelta en el ring, Carrillo intenta quitarse la mascarilla protectora de Sheamus. Carrillo intenta otra inmersión pero Sheamus lo interrumpe con un codazo. Sheamus powerbomb Carrillo en el delantal. Después del descanso, Sheamus está trabajando en Carrillo. Sheamus sonríe a Carrilloa Dublin. Carrillo le muerde el dedo a Sheamus para salir de la bodega. Carrillo aterriza una ranna en la cima. Buceo suicida de Carrillo. Carrillo aterriza un dropkick de misiles. Sheamus se echa a andar. Carrillo aterriza un Brogue Kick para la victoria.

Ganador: Sheamus

Segmento dentro del ring: Bobby Lashley y MVP

Lashley dice que anoche habló todo lo que tenía que hacer cuando destruyó a Kofi Kingston. MVP dice que por mucho que odie decirlo, Kingston tenía razón. Lashley perdió un paso por las distracciones que hizo MVP. MVP se disculpa con Lashley. MVP dice que no más diversión y juegos y no más tonterías. Nadie NUNCA le quitará el Campeonato de la WWE a Lashley. Lashley lanza un desafío abierto. ¡Keith Lee responde!

 

Lucha de contendiente por el campeonato: Keith Lee vs. Bobby Lashley 

Lashley y Lee cierran. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Lashley se descarga sobre Lee. Lee recoge a Lashley y lo lleva a la esquina. Lee lo vuelve a hacer. Lee saltó sobre Lashley. Bandolera baja de Lee. Lee levanta a Lashley para la bomba espiritual, pero Lashley escapa. Disparo completo de Lashley. Lashley trabaja sobre Lee en la esquina. Lashley lanza a Lee en la esquina. Lashley tiende a Lee sobre la cuerda superior.

Lashley intenta levantar a Lee para llevarlo al poste del ring, pero Lee escapa y envía a Lashley al poste del ring. Lee aplasta a Lashley contra el poste del ring. Después de una distracción de MVP, Lashley saca a Lee del delantal. Lashley Spears Lee fuera del ring. Lashley pide el Hurt Lock. Lashley lucha por controlar a Lee. Lee lucha fuera de la bodega. Lee se encuentra con el spinebuster que se eleva por las nubes. Lashley Spears Lee por la victoria.

Ganador: Bobby Lashley

Después del combate, Goldberg camina hacia el ring. Goldberg sube al ring y le dice a Lashley que es el siguiente. MMVP retiene a Lashley. Lashley quiere esta pelea ahora.

Entre bastidores, MVP dice que no van a dignificar a Goldberg con una respuesta.

Segmento en el ring: Jinder Mahal, Veer y Shanky

Mahal dice que hoy es su cumpleaños. Mahal está muy feliz porque Drew McIntyre no es el Sr. Money in the Bank. Mahal le dice a Shanky que le cante feliz cumpleaños. Shanky comienza a cantar. McIntyre aparece de la nada y golpea a Mahal con una silla. McIntyre saca a Veer y rompe la silla sobre Shanky. McIntyre procede a agarrar otra silla y golpea a Shanky un total de 20 veces.

Karrion Kross contra Jeff Hardy

Kross golpea a Hardy con un codazo. Kross suplex a Hardy dos veces. Kross suplex a Hardy por tercera vez. Kross falla una lanza en la esquina. Hardy llega al Twist of Fate. Kross pide el codo para correr. Hardy lo evita. Hardy enrolla a Kross con los pies sobre las cuerdas para ganar.

Ganador: Jeff Hardy

 

Después del combate, Kross dice que Hardy cometió el mayor error de su vida. Entre bastidores, Alexa Bliss dice que Lilly no tiene tiempo de espera. Eva Marie y

Lucha por el campeonato femenino de RAW: Charlotte Flair (c) vs.Rhea Ripley

Ripley aterriza algunos golpes. Flair va tras la pierna lesionada de Ripley. Después de una serie de reveses, Ripley realiza un suplex alemán. Flair chop block Ripley. El árbitro controla a Ripley. Después del descanso, Flair está trabajando sobre la rodilla de Ripley. Flair intenta zambullirse, pero Ripley levanta las rodillas. Ripley pone a Flair en la figura cuatro. Contadores de estilo. Ripley llega a las cuerdas. Ripley golpea a Riptide. Flair pone su pie en la cuerda inferior. Flair toma su título e intenta irse. Ripley la persigue. Flair golpea a Ripley con el título para causar una descalificación.

Ganadora: Rhea Ripley

Después del combate, Ripley y Flair pelean. Ripley envía a Flair al poste del ring. Suena la música de Nikki ASH. Ripley lanza a Flair de vuelta al ring. Nikki cobra dinero en el banco.

Lucha por el campeonato femenino de RAW: Charlotte Flair (c) vs. Nikki ASH

¡Nikki golpea un crossbody en la parte superior para llevarse la victoria!

Ganadora y NUEVA campeona femenina de RAW, Nikki ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 19 de Julio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock