Saltar al contenido

WWE RAW 18 de Julio 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 18 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Bianca Belair y Carmella se enfrentan en la revancha por el Título Femenil de Raw. No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche en LatinLucha tendrás toda la cobertura.

WWE RAW 18 de Julio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TITUS O’NEIL


O’Neil dice que es embajador de WWE. No podría estar más orgulloso de estar en el papel. Se centran en trabajar en la comunidad para difundir la buena voluntad. O’Neil da la bienvenida a todos a Monday Night Raw.

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BECKY LYNCH


Lynch se compara a sí misma con la pequeña locomotora que podría, pero no es una pequeña choo-choo, es la gran Bex-Express. Si tratas de descarrilarla, rodará sobre cualquiera, tal como lo hizo con Asuka. Lynch promete convertirse en la próxima Campeona Femenina de Raw. Le acaban de informar que el ganador de la lucha por el título de esta noche se defenderá contra ella en SummerSlam. Bianca Belair interrumpe y le dice a Lynch que lo que hizo la semana pasada estuvo mal. Belair dice que esta no es una historia de regreso para Lynch, es una para Belair. Ella va a vengar lo que le pasó el año pasado en SummerSlam. Carmella baja al ring y se queja de que la pasan por alto. Lynch ataca a Belair por la espalda. Carmella se une. Lynch deja a Belair tendido después de un Manhandle Slam.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. CARMELLA (SI BELAIR ES ELIMINADA, PIERDE EL TÍTULO)


El réferi le pregunta a Belair si puede continuar. Ella está de acuerdo. Carmella ataca en cuanto suena la campana. Belair se enciende pero después de una distracción de Lynch, Carmella toma el control. Carmella tira a Belair fuera del ring. Belair apenas supera la cuenta. Después del descanso, Belair aterriza un moonsault handspring para una caída cercana. Carmella contrarresta el glam slam haciendo rodar a Belair contra las cuerdas. Belair finalmente logra golpear el KOD por la victoria.

¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenil Raw, Bianca Belair!

 

Después del combate, Lynch trae el título al ring y posa con él. Lynch deja caer el título a los pies de Belair y sale del ring.

 

EL ESPECTÁCULO DE KO:


El invitado de Owens esta noche es Riddle. Riddle baja al ring en su scooter. Riddle pregunta dónde le prometió el refresco Mountain Dew Baja Blast que Owens le prometió para hacer su programa esta noche. Owens afirma no tener idea de lo que está hablando. Owens dice que se ha ido las últimas semanas porque estaba obsesionado con Ezekiel. Tuvo que dar un paso atrás y sigue adelante. Le pregunta a Riddle si tiene algún consejo para volverse tan relajado como él… se ríe.

Owens insinúa que quiere formar equipo con Riddle porque RK-Bro estuvo genial, pero Bro-KO sería mejor. Riddle dice que Owens es uno de los mayores mentirosos que conoce. Owens señala que Orton es una de las serpientes más grandes que existen. Riddle dice que no tolerará que Owens hable mal de su mejor amigo. Éxitos musicales de Seth «Freaking» Rollins. Rollins ataca a Riddle por la espalda. Rollins conecta el Stomp. Riddle comienza a moverse. Rollins golpea otro Stomp.

Damian Priest garantiza que Dominik se unirá a The Judgement Day esta noche.

DAMIAN PRIEST CON FINN BÁLOR VS. REY MYSTERIO CON DOMINIK

Mysterio aterriza una ráfaga de ofensiva, incluido un tornado DDT. Mysterio envía a Priest contra las cuerdas para el 619. Bálor se sube al delantal. Dominik lo aparta. Bálor envía a Dominik a la barricada. Mysterio intenta el 619 pero Priest lo patea en la cara. Mysterio logra aterrizar un 619. Mysterio sube y Priest lo atrapa. Priest convierte el intento de ranna de Mysterio en un Razor’s Edge. Sacerdote inmoviliza a Mysterio.

Ganador- Damian Priest

Después del combate, Priest y Bálor atacan a Mysterio. Bálor trae dos sillas al ring. Priest agarra un micrófono y dice que si Dominik no se une a ellos, le quitarán la cabeza a su padre. Dominik acepta unirse a ellos para detenerlo. Priest dice que no funciona de esa manera y atacan a Dominik.

SETH «FREAKING» ROLLINS CONTRA EZEQUIEL

Ezekiel envía a Rollins a la lona con un bloque de hombro. Rollins golpea la cabeza de Ezekiel contra la lona. Rollins golpea a Ezekiel en la esquina. Ezekiel atrapa a Rollins tras un doble arranque. Rollins corre alrededor del ring. Le sigue Ezequiel. Ezekiel envía a Rollins a volar por los aires con un flapjack. Rollins envía a Ezekiel fuera del ring. Zambullida suicida de Rollins. Tras el descanso, Rollins y Ezekiel intercambian tiros. Rollins intenta un trampolín pero Ezekiel lo encuentra en el aire con un rodillazo volador. Ezequiel sube arriba. Rollins golpea un superplex en una flecha de halcón para una caída cercana. Rollins intenta un Pedigree pero Ezekiel escapa. Rollins aplica el Stomp para llevarse la victoria.

Ganador: Seth «Freaking» Rollins

Entre bastidores, The Usos le dice a Omos que lo verán destruir a Angelo Dawkins esta noche.

Entre bastidores, Priest dice que sabían que Dominik hablaba en serio. Debería haber cogido una silla y nivelado a su padre con ella. La próxima semana, mientras Mysterio celebra su 20 aniversario, lo van a acabar. Mysterio caerá para que El Día del Juicio pueda levantarse.

ANGELO DAWKINS CON MONTEZ FORD CONTRA OMOS CON MVP

Omos lanza a Dawkins por todo el ring. Ford intenta distraer a Omos pero no funciona. Omos falla una bota en el córner. Dawkins conecta algunos strikes. Tendedero giratorio en la esquina. MVP hace la zancadilla a Dawkins pero el réferi lo ve y descalifica a Omos.

Ganador – Angelo Dawkins

Adam Pearce sale al escenario y anuncia que, dado que MVP dijo que le encantaría acompañar a Omos esta noche, lo hará. Ahora mismo, contra los Street Profits.

THE STREET PROFITS CONTRA OMOS Y MVP

MVP está de traje en el delantal mientras Omos aplasta a Dawkins en la esquina. MVP entra y aplica el Ballin’ Elbow. Dawkins patea a la una. Dawkins logra etiquetar a Ford, quien lanza una serie de golpes a Omos. Ford salta hacia un desagradable derechazo de Omos. The Street Profits envía a MVP a los Usos en el ringside. The Street Profits doble superkick Omos. Ford aterriza el gran chapuzón pero Omos patea a uno. Ford vuelve a subir, pero Jimmy lo empuja para provocar la descalificación.

Ganadores – The Street Profits

Después del combate, Omos, MVP y The Usos vencieron a Ford y Dawkins. Omos los chokeslam a los dos al mismo tiempo.

SEGMENTO IN-RING: THEORY

Theory promete recuperar su Campeonato de los Estados Unidos de manos de Lashley y cobrar Money in the Bank en SummerSlam. La teoría le dice a la multitud que se calle mientras lo ahogan con los cánticos What. La teoría dice que todos están celosos de él, incluido Dolph Ziggler. AJ Styles interrumpe. Styles le dice a Theory que la gente lo odia porque es un imbécil. La teoría explica de dónde vino Styles y que le tomó tanto tiempo llegar a la WWE. Teoría de los mazos de estilos. Suena la música de Dolph Ziggler y baja al ring.

AJ STYLES CONTRA LA TEORÍA

Styles golpea a Theory en la esquina. La teoría aterriza un dropkick. Tendedero de Theory. Theory acaba fuera del ring. Ziggler se levanta de su silla. Theory empuja a Ziggler al suelo. Después del descanso, Theory responde al Styles Clash, pero Styles lo convierte en un alfiler. Theory patea y aterriza su patada rodante. Ushigorshi modificado por Theory. Styles sale.

Theory intenta el ATL pero Styles lo invierte en el Calf Crusher. La teoría llega a las cuerdas. Styles intenta una zambullida pero Theory lo atrapa y casi lo deja caer sobre Ziggler. Ziggler se aparta y Theory golpea a Styles en la mesa de comentaristas. Theory envía a Styles de regreso al ring. Ni bien el árbitro da la vuelta Ziggler Superkicks Theory fuera del ring. La teoría se descarta.

Ganador – AJ Styles

Después del combate, Styles golpea a Ziggler con Styles Clash.

ALEXA BLISS, ASUKA Y DANA BROOKE CONTRA DOUDROP, TAMINA Y NIKKI ASH
Asuka aterriza algunos golpes. Nikki atrapa a Asuka en el delantal y se corre sobre ella. Tamina ataca a Asuka. Brooke aterriza una zambullida. Reggie aparece entre la multitud y le suplica a Brooke. Tozawa se acerca sigilosamente detrás de ella y la enrolla para contar hasta tres. Sí, el Campeonato 24/7 cambió de manos durante este combate.

Nikki golpea a Tozawa para ganar el título 24/7.

¡Ganadora y NUEVA Campeona 24/7, Nikki ASH!

¡Bliss aplica DDT a Nikki y cuenta de tres!

¡Ganadora y NUEVA Campeona 24/7, Alexa Bliss!

Doudrop destroza a Bliss con un crossbody bajo. Doudrop pines Bliss.

¡Ganador y NUEVO Campeón 24/7, Doudrop!

Tamina le da una superkick a Doudrop y la inmoviliza.

¡Ganadora y NUEVA Campeona 24/7, Tamina!

Dana Brooke enrolla a Tamina por el pin.

¡Ganadora y NUEVA Campeona 24/7, Dana Brooke!

Brooke se escapa. Asuka atrapa a Nikki en el Asuka Lock. Nikki hace tapping.

Ganadores: Alexa Bliss, Asuka y Dana Brooke

MIZ TV

Miz dice que está muy emocionado de hablar con su invitado esta noche. Han estado yendo y viniendo, haciendo lo que hacen las celebridades, todo muy divertido. Logan Paul se une a Miz en el ring. Paul le pregunta a Miz si acepta o no su reto de SummerSlam. Miz quiere hablar de los buenos tiempos. Miz muestra lo más destacado de su combate de parejas en WrestleMania. Paul grita que se reproduzca el clip completo. A continuación, vemos a Miz derribándolo con el Skull Crushing Finale. Paul dice que firmó un contrato para volver a patearle el trasero a Miz. Miz pone a Paul por encima, pero le dice que lo hizo bien en WrestleMania, pero que fue un combate de etiqueta. Pablo no está listo.

Miz dice que Paul no puede hacer lo que hace. No puede presentar Miz TV. Miz dice que no. Paul dice que cada vez que alguien le dice que no puede hacer algo, lo hace. La próxima semana regresará y presentará su propia versión de Miz TV. Lo llamará Impulsive TV y lo hará mejor que Miz. Paul dice que esperaba que Miz dijera que no, especialmente porque tiene dos arándanos en los pantalones. Miz se vuelve loco y acepta el reto de Paul. Miz intenta atacar a Paul por la espalda, pero Paul lo rechaza. Ciampa ataca a Paul por la espalda. Paul se escapa fuera del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 18 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock