Saltar al contenido

WWE RAW 17 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 17 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: La Bestia regresa luego de su impactante ataque a Bobby Lashley el pasado lunes por la noche. No te pierdas toda la acción de Raw, esta noche a las 8/7 C en USA.

WWE RAW 17 de Octubre 2022 Resultados

WWE RAW 17 de Octubre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Bobby Lashley

Bobby Lashley abre el show antes de que Brock Lesnar ingrese inmediatamente después. Lesnar no pierde el tiempo en buscar una pelea, pero Lashley lanza a Lesnar hacia la barricada y luego nuevamente sobre la mesa de comentaristas después de una breve separación. Lashley planta a Lesnar a través de la mesa con un spinebuster mientras los oficiales y el talento intentan alejar a Lashley de Lesnar. Lashley se dirige a la parte de atrás antes del primer corte comercial.

Los O.C Vs Alpha Academy

Anderson y Gable comienzan con llaves de muñeca. Gable derriba a Karl con una llave de cabeza. Gallows y Otis entran. Gallows descarga con chops en la esquina, seguido de una gran bota. Anderson entra con strikes. Gable hace algo de daño a Anderson antes del descanso. Volvemos a ver a Karl esquivando un saque de esquina de Otis. Gallows entra con tendederos y derriba a Gable. Gable conecta un bridged suplex sobre Anderson, pateado. Karl aterriza un spinebuster. OC aplica Magic Killer a Gable para llevarse la victoria.

Ganadores: Los O.C

Damage Control Vs Bianca Belair y Candice LeRae

Después del descanso, Iyo tiene a Belair envuelto antes de ir por un alfiler. Belair atrapa a Iyo con un backbreaker en la rodilla. Kai entra y evita que Belair lo toque. Belair salta sobre Kai pero queda atrapada por la trenza. LeRae marca y tiende la ropa a Kai, seguido de cortes en la esquina. Iyo se encuentra con el mismo trato. LeRae pisa a Kai y lanza un senton a Sky. Kai hace tropezar a LeRae con el tensor. Sky entra con doble rodillazo en el esquinero, cubre. Iyo conecta un suplex alemán y sale. Botas Kai Candice, portada. LeRae enrolla a Kai, luego patea su camino para etiquetar a Belair. Bianca clotheslines y dropkicks Iyo. Caída del cuerpo hacia atrás seguida de golpes de esquina. Belair levanta a Iyo para que LeRae le dé dropkick, pero Kai rompe el pin. Kai Scorpion patea a Belair antes de ser atrapado. Kai empuja a Belair y la patea fuera del delantal. LeRae rompe a Kai. Bayley deja el comentario y agarra un palo de kendo. Belair la detiene y lanza a Bayley a través del escritorio de comentaristas. Iyo deja caer a Candice después de etiquetarla. Dakota entra y golpean una doble caída trasera. Kai cubre a Candice por la victoria.

Ganadoras: Damage Control

Baron Corbin Vs Dolph Ziggler

Volvemos a Ziggler dominando a Corbin con tiros de esquina y luego un codazo. Corbin atrapa a Ziggler con un fallaway slam. Ziggler golpea a Famouser para un nearfall. Intercambian golpes hasta que Ziggler le da un cabezazo. Corbin atrapa a Ziggler con Deep Six, nearfall. Ziggler se coloca en el tensor pero responde con golpes. Salta hacia abajo en un estrangulamiento, pero responde con un dropkick. Ziggler golpea a ZigZag para una caída cercana. Corbin atrapa la superkick de Ziggler y aplica End of Days para llevarse la victoria. JBL sube al ring y celebra con Corbin.

Ganador: Baron Corbin

AJ Styles Vs Dominik Mysterio

Styles esquiva a Dom y le da un codazo en la cara. Styles lleva a Dom a diferentes rincones para chuletas. Styles lanza una patada antes de aplicar un snap suplex. Por fuera, Ripley se burla de Styles y le pide que la golpee. Esto le permite a Dom saltar sobre las cuerdas para eliminar a Styles. Dominik descarga con golpes sobre la lona y luego lo sujeta a las cuerdas con un estrangulador. Dom intenta un alfiler antes de que Styles regrese con golpes y un tendedero. Styles salta fuera del ring con un antebrazo volador. Arroja a Dominik al área del cronometrador mientras nos dirigimos al descanso.

Regresamos a Dom rogándole misericordia a AJ. Styles lo patea de todos modos y luego lo lanza contra los tensores. Styles sube arriba y también Dom. Intercambian golpes, lo que lleva a Dom a caer. Ripley derriba a Styles mientras el árbitro no está mirando. Dom pisotea a AJ varias veces e intenta un pinfall. Styles hace un pumphandle en un gut buster en su rodilla para un dos. Styles es golpeado con un tornado DDT para un dos. Styles aplica el Calf Crusher, pero Dom llega a la cuerda inferior. Dom es sacado por su equipo, lo que lleva a OC a venir para un enfrentamiento. Styles golpea a Dom y el árbitro intenta mantener a todos separados. Rhea sostiene el pie de AJ. Styles se libera pero se encuentra con un roll up para los tres.

Ganador: Dominik Mysterio

Johnny Gargano se acerca a Miz tras bambalinas. Johnny dice que si Miz quiere salir del combate esta noche, solo necesita decirles a todos la verdad. Miz dice que una vez que venza a «el que no será nombrado», Dexter será baneado para siempre. Miz dice que arreglará las cuentas con Johnny después de que termine con Dexter.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Seth Rollins Vs Matt Riddle

Rollins va a pisotear a Riddle por el título, pero Mustafa Ali lo derriba. Ali vuela a través de las cuerdas para derribar a Rollins. Ali salta el escritorio de comentaristas y continúa golpeando. Ali arropa a Rollins entre la multitud y el campeón se retira. Ali le grita “Yo soy tu problema” a Rollins para cerrar el show.

Después del descanso, Rollins pisotea a Riddle para otro intento de pinfall. Riddle contrarresta otro pisotón y patea a Rollins en la cabeza. Riddle dispara con los antebrazos en la esquina seguido de un suplex. Riddle contrarresta un codazo con una rodilla ripcord. Ambos hombres suben a la parte superior donde Rollins conecta con un suplex invertido seguido de un DDT invertido para una caída cercana.

Riddle aplica el triángulo pero Rollins lo enciende para un slam. Riddle todavía tiene el agarre y Rollins lo levanta hacia el tensor. Riddle mantiene el agarre mientras Rollins golpea una powerbomb para cubrirse. Riddle lo vuelve a bloquear después de patearlo. Rollins pone su pie en la cuerda inferior. Rollins sale al escritorio de comentaristas. El árbitro está mirando, así que Rollins le pide a Elias que lo golpee. Rollins le da una súper patada. Riddle patea a Rollins, seguido de un scoop slam en el ring. Rollins está envuelto en las cuerdas para un Orton DDT. Riddle pide el RKO, pero Rollins empuja a Riddle hacia Elias, quien entró al ring. Rollins aplica el Stomp para retener. Rollins también pisotea a Elias.

Ganador: Seth Rollins

Rollins va a pisotear a Riddle por el título, pero Mustafa Ali lo derriba. Ali vuela a través de las cuerdas para derribar a Rollins. Ali salta el escritorio de comentaristas y continúa golpeando. Ali arropa a Rollins entre la multitud y el campeón se retira. Ali le grita “Yo soy tu problema” a Rollins para cerrar el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 17 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock