Saltar al contenido

WWE RAW 16 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

Revive toda la emocion del Raw 16 de Mayo 2022: Bobby Lashley y Omos se enfrentan por primera vez en una Steel Cage Match. Esta noche seguiremos viendo el desenlace de AJ Styles y Finn Balor con the Judgment Day. Que es lo proximo para Alexa Bliss?

WWE RAW 16 de Mayo 2022 Resultados

Steel Cage Match: Bobby Lashley Vs Omos
Antes de que Lashley se dirija al ring, MVP habla de lo mejor que es Omos y de que la Era All Mighty termina esta noche. Todos deberíamos tener la suerte de vivir en la Era de los Omos gigantes nigerianos. Mientras Lashley camina hacia el ring, Cedric Alexander lo ataca por la espalda. Omos se une y estalla una gran pelea. Los árbitros eventualmente separan a todos. Tras el descanso, Lashley tiene a Omos en un durmiente. Omos se libera. Lashley intenta un clothesline pero Omos golpea a Lashley contra la lona. Avalancha de esquina por Omos. Mientras Lashley está desplomado en la esquina, MVP golpea a Lashley en el ojo con su bastón. Omos trabaja sobre Lashley en la jaula.
Lashley agarra a MVP a través de la jaula. Omos carga y Lashley aplica un Spear. Omos patea. Lashley aplica golpe de codo tras golpe de codo para preparar a Omos para el Hurt Lock. Lashley mete a Omos en el Hurt Lock. Omos rompe el agarre. Lashley comienza a subir a la jaula. Omos lo interrumpe. Lashley patea a Omos, pero Alexander corre hacia el ring y sube a la jaula para cortar a Lashley. Lashley lanza a Alexander desde la parte superior de la jaula hacia el ring. Omos se pone de pie. Lashley intenta un crossbody pero Omos lo atrapa y lo tira contra la lona. Omos arroja a Lashley a través de la jaula. ¡Lashley gana!
Ganador: Bobby Lashley
 
Riddle Vs Jimmy Uso
Jimmy y Jey hacen doble equipo con Riddle. Después del descanso, Jimmy está trabajando en Riddle. Riddle sorprende a Jimmy con una chilena. Suplex de Riddle. Riddle intenta un broton pero Jimmy levanta las rodillas. Huelga comercial de Jimmy y Riddle. Jimmy destruye a Riddle con un Samoan drop emergente. Riddle patea. Jey intenta ayudar a su hermano pero el árbitro lo atrapa. Jey es expulsado del ringside. En la confusión, Riddle levanta a Jimmy por la victoria.
Ganador: Riddle
AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan Vs Los Lotharios
Styles y Bálor hacen doblete con Carrillo. Carrillo atrapa a Styles en su esquina. Garza y ​​Carrillo se turnan para trabajar con Styles. Después del descanso, Styles conecta su antebrazo mientras Bálor aplica el doble pisotón para llevarse la victoria.
Ganadores: AJ Styles y Finn Balor
 
Segmento en el ring: Cody Rhodes

Rhodes señala que le dijeron que Seth Rollins no está aquí. Espera que Rollins esté en casa escuchando. Rhodes dice que trató de avanzar la semana pasada. Rollins no podía dejarlo pasar, así que lo atacó la semana pasada. Después de pisotear a Rhodes, dijo que no dejará que Rhodes le quite nada más. Rhodes cuenta la historia de ver el debut de Rollins y eventualmente ganar su camino a la cima. La historia personal de Rhodes es muy diferente. Rodas no ganó. Perdió mucho. Se pintó la cara y la sonrisa y terminó mirando las luces la mayoría de las noches. A través de eso, Rhodes soportó y aprendió mucho. Lo primero que aprendió es que nunca será el Sueño Americano, entonces, ¿por qué no abrazar la pesadilla?

Se podría decir que perdió su camino hacia la cima. La vergüenza de Rollins por perder dos combates no supera el viaje de Rhodes en su segunda oportunidad. Para detener a Rhodes, Rollins tendrá que matarlo. Le va a dar la oportunidad a Rollins. Rhodes quiere una lucha Hell in a Cell. Rollins aparece en el ‘Tron, riéndose como un idiota. Rollins se queja de los desaires que percibe de Rhodes. Cualquiera que haya puesto un pie en una celda con Rollins ha cambiado para siempre. Rollins acepta. Rhodes le dice a Rollins que lo verá en el infierno.

Tras bastidores, Asuka dice que Becky Lynch llora como un bebé. Esta noche ella le va a dar una razón para llorar. Graves señala que Naomi y Sasha Banks abandonaron el edificio de manera poco profesional, por lo que ahora este combate con Lynch y Asuka sucederá esta noche.

Chad Gable Vs Ezekiel

Ezekiel toma una ventaja temprana. Mientras el árbitro está distraído, Otis atropella a Ezekiel. Tras el descanso, Ezequiel gana con un rollup.

Ganador: Ezekiel

Asuka Vs Becky Lynch
Asuka falla un puño giratorio. Lynch conecta patada en el esquinero. Asuka responde con un hip attack en el delantal. Lynch aplica suplex a Asuka contra la barricada. Tras el descanso, Lynch está trabajando sobre Asuka. Asuka sorprende a Lynch con una patada en la cabeza. Asuka dispara y lanza una serie de golpes. Suplex alemán de Asuka. deslizamiento de rodilla para una caída cercana de Asuka. Asuka contrarresta el golpe de Manhandle con un arrastre de brazo. Asuka falla un ataque de cadera y queda atada a la cuerda. Caída de pierna en guillotina por Lynch. Asuka patea.
 
Lynch enrolla a Asuka. Asuka lo invierte en el Asuka Lock. Lynch flota sobre un alfiler. Asuka patea. Lynch se encuentra con un armbar volador. Lynch llega a las cuerdas. Fuera del ring, Lynch se enfrenta a Belair. Lynch lanza a Asuka contra Belair. Belair se mete con el árbitro. En la confusión, Lynch agarra un arma. Antes de que pueda usarlo, Asuka escupe la niebla en los ojos de Lynch. Patada en la cabeza de Asuka. Asuka cubre a Lynch.
 
Ganadora: Asuka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 16 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock