Saltar al contenido

WWE Raw 15 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

El raw del 15 de marzo 2021 nos trae al todo poderoso campeon de WWE Bobby Lashley, también un combate por el campeonato de Estados Unidos Matt Riddle vs Mustafa Ali, y mas, recuerda que el horario de estados Unidos ha vuelto a cambiar y todos los shows se transmiten una hora antes a partir de hoy.

WWE Raw 15 de Marzo 2021 PREVIA

WWE RAW 15 de Marzo 2021 Lashley

Segmento en el Ring: Bobby Lashley y MVP

MVP reitera que hemos entrado en la Era Todopoderosa. Después de 16 años de dominación, Lashley finalmente tuvo la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWE. Lashley dice que sí. Lashley hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Lashley destruyó a Drew McIntyre en el camino a ganar el título y lo hará nuevamente en WrestleMania. Miz y Morrison inturupt. Miz desafía a Lashley a una pelea por el título en WrestleMania con la voz de Stone Cold Steve Austin … ya sabes … porque son las 3:16 de la semana. Miz dice que no estaba con toda su fuerza cuando pelearon. Miz tenía calambres. Éxitos musicales de Drew McIntyre. El poder de McIntyre camina hacia el ring e ignora por completo a Miz y Morrison.

Los ojos de McIntyre están fijos en Lashley. McIntyre sube al ring y felicita a Lashley. McIntyre dice que tuvo un viaje similar al Campeonato de la WWE. McIntyre dice que la única diferencia es que ganó el Royal Rumble, pasó a WrestleMania y venció a Brock Lesnar en menos de cinco minutos. Lashley jodió a McIntyre para conseguir el título. MVP intenta intervenir pero McIntyre lo interrumpe. McIntyre dice que ni siquiera sabe por qué MVP está aquí. Al principio, tenía sentido, pero ahora Lashley no lo necesita. Lashley puede hablar por sí mismo. Lashley le dice a McIntyre que se preocupe por él, no por MVP.

Miz intenta insertarse en la conversación, pero McIntyre lo cierra. McIntyre le dice a Miz que tiene dos opciones después de que McIntyre le da la espalda: Miz puede atacarlo, lo que McIntyre no recomendaría, o puede darse la vuelta y huir. McIntyre no solo va a vencer a Miz esta noche. Lo va a lastimar. McIntyre llama a Lashley una gran zorra calva. Lashley ataca a McIntyre. Después de que Lashley deja a McIntyre tendido. Miz pisa fuerte a McIntyre. Lashley sube por la rampa. Sheamus ataca a Lashley por detrás.

The Miz c/John Morrison vs. Drew McIntyre

El árbitro le pregunta a McIntyre si puede ir. McIntyre dice que sí. Tan pronto como suena la campana, Miz está por todo McIntyre. McIntyre recoge a Miz y lo empuja hacia el tensor. McIntyre enciende a Miz con unos desagradables cortes al filo de un cuchillo. McIntyre lanza a Miz a través del ring con un suplex vertical de liberación. Miz intenta disparar con McIntyre y solo mira a Miz. Miz se sorprende. Miz golpea las cuerdas y se encuentra con un beso de Glasgow. McIntyre pone a Miz en un embrague de camello usando la cuerda inferior. Miz se cae del ring. Miz intenta alejarse arrastrándose. McIntyre vuelve a cortar a Miz. Morrison agarra la pierna de McIntyre mientras entra al ring. El árbitro advierte a Morrison.

Morrison arroja sus gafas de sol al ring. McIntyre se da la vuelta con una expresión en su rostro que solo puede describirse como «cara de padre molesto». McIntyre pisa las gafas. Miz ataca a McIntyre por detrás. McIntyre analiza la ofensiva de Miz. McIntyre realiza un desagradable Alabama Slam invertido. McIntyre crea The Claymore. Morrison saca a Miz del ring. El árbitro expulsa a Morrison del ring. Después del descanso, McIntyre golpea a Miz usando la barricada y el delantal del ring.

McIntyre golpea la cabeza de Miz contra los pasos del ring una y otra vez. McIntyre envía a Miz de regreso al ring. McIntyre deja caer a Miz con el futuro shock DDT. McIntyre golpea The Claymore. McIntyre no inmoviliza a Miz. McIntyre levanta a Miz y apunta a la cámara. McIntyre pone a Miz en The Hurt Lock. Miz hace tapping.

Ganador: Drew McIntyre

Segmento en el Ring: Braun Strowman

Strowman exige que Shane McMahon suba al ring. Shane sale por la rampa. Strowman dice que toda su vida ha sido intimidado por personas como Shane. Strowman dice que Shane cree que es mejor que él. Strowman dice que McMahons no se disculpa y sabe que Shane tenía algo que decir la semana pasada, pero se asustó.

Shane vuelve a llamar tonto a Strowman. Strowman sabe que Shane quiere un encuentro con él, pero está demasiado asustado para decirlo. Strowman grita que quiere una pelea con Shane esta noche. Shane se lanza a una diatriba sobre lo estúpido que es Strowman. Shane dice que si Strowman quiere «cerebros contra Braaaaaun», lo tiene. Shane dice que Strowman está encendido.

Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose

Rose lanza a Naomi con un golpe de caída. Brooke aterriza un codo en voltereta lateral en la esquina. Rose entra y golpea a Naomi con una rodilla corriendo. Naomi se echa a andar. Rose arremete contra Naomi mientras Brooke la aplasta con una voltereta. Naomi vuelve a patear. Naomi sorprende a Brooke con un jawbreaker. Lana entra y limpia el ring. Lana golpea a un bulldog. Rose se arrastra hacia las cuerdas. Lana aterriza un doble golpe de rodilla para una caída cercana. Naomi entra en un flapjack de Brooke y Rose.

Lana deja caer a Rose con un compañero. Suena la música de Asuka y camina tranquilamente hacia el ring. Baszler deja comentarios para conocerla. Baszler golpea a Asuka, pero Asuka lo evita fácilmente y contraataca con una patada giratoria. Árbitros y árbitros lo rompen. Lana deja a Rose con el X-Factor, pero Brooke es la mujer legal. Brooke sorprende a Lana con un rompecuellos giratorio para la victoria.

Ganadoras: Dana Brooke y Mandy Rose

Combate por los Campeonatos en Pareja de RAW: The Hurt Business (c) vs. The New Day

Woods y Alexander intercambian golpes e intentos de clavar. Kingston entra y Woods azota a Alexander en un desagradable uppercut europeo de Kingston. Benjamin se etiqueta a sí mismo. El mono de Alexander saca a Kingston de la esquina para convertirlo en un destructor de almas de Benjamin. Benjamin y Alexander trabajan en Kingston. Benjamin envía a Woods a los escalones del ring. Kingston finalmente se las arregla para etiquetar a Woods, quien limpia el ring. Woods y Kingston intentan inmersiones en estéreo, pero Benjamin y Alexander lo evitan.

Woods es enviado al mostrador de anuncios y Kingston casi se lanza a través de los escalones del ring. Tras el descanso, Alexander casi cae tras un Michinoku Driver. Ambos hombres se marchan. Kingston golpea un ranna de buceo en Benjamin. Kingston aplasta a Benjamin con la Cueva adentro. Kingston se lanza al aire para un flapjack. Kingston responde con el SOS. Benjamin patea.

Kingston sube arriba. Benjamin salta las cuerdas y el brazo arrastra a Kingston de la cima. Kingston lanza Trouble in Paradise. Woods golpea el codo de buceo. Kingston se lanza a la cima y aterriza en Alexander. ¡Woods y Kingston lograron Day Break para la victoria!

Ganadores y NUEVOS Campeones de Parejas de RAW: The New Day

Antes de que Woods y Kingston puedan celebrar, AJ Styles y Omos interrumpen. Styles felicita a Woods y Kingston. Styles dice que ha hecho casi todo en este momento, pero nunca ganó los títulos por equipos. Styles dice que Omos tuvo una gran idea. Omos dice que deberían ser los campeones en parejas. Styles desafía oficialmente a New Day a una lucha por el título de etiqueta en WrestleMania. Woods acepta.

Damian Priest c/Bad Bunny vs. Ryker c/ Elias

Priest golpea la flecha rota seguida de Hit the Lights para ganar.

Ganador: Damian Priest

Elias ataca a Priest por detrás. Elias intenta golpear a Priest con una guitarra. Bunny se lo arranca. Elias levanta a Bunny para darle un golpe, pero Bunny escapa. Bunny aterriza una buena mano derecha apretada. Elias se da vuelta y Priest está parado allí. El sacerdote enciende las luces de Elias. Morrison baja la rampa aplaudiendo. Miz se acerca sigilosamente detrás de Bunny y lo golpea con la guitarra. Bunny golpea la alfombra, retorciéndose de dolor. Miz huye mientras Priest controla a Bunny.

Shane McMahon vs. Braun Strowman

Shane sale rodando del ring y agarra un micrófono. Shane dice que necesita calentarse un poco. Shane hace algunas flexiones. Shane tiene una rayuela fuera del ring. Shane dice que esto lo ayudará a calentarse y a que Strowman aprenda a contar. Strowman persigue a Shane por el ring. Strowman atrapa a Shane y le da una paliza. Strowman golpea una gran bota que hace volar a Shane. Strowman se enfurece con el Monster Express. Shane golpea a Strowman en la cabeza con una cámara. Shane golpea a Strowman dos veces más. Shane pone a Strowman en el escritorio de anuncios. Shane deja caer un codo desde la parte superior, destruyendo a Strowman y la mesa en el proceso. Shane arroja un balde de pintura verde sobre la cabeza de Strowman. Shane llama estúpido a Strowman mientras arroja otro cubo de pintura sobre Strowman. Shane le grita a Strowman que nunca vuelva a desafiarlo.

Asuka vs. Shayna Baszler c/Nia Jax

Asuka ataca a Baszler por detrás. Asuka patea a Jax en la cabeza. Suena la campana y la cadera de Asuka ataca a Jax fuera del delantal. Baszler evita un ataque de cadera y aterriza una rodilla corriendo. Intentos de presentación comercial de Baszlerand Asuka. Jax intenta entrar al ring. Asuka patea a Jax al poste del ring. Baszler pone a Asuka en el Kirifuda Clutch. Asuka flota hacia un alfiler para ganar.

Ganadora: Asuka

Baszler no suelta el agarre. Baszler, vámonos. Asuka golpea a Baszler en la esquina. Asuka Super Dragon golpea a Baszler en el tensor inferior. Asula quita la almohadilla del tensor y aprieta la boca de Baszler en ella. Asuka intenta frenar a Baszler en el tensor expuesto, pero el árbitro se interpone en el camino. Asuka y el árbitro discuten mientras Baszler sale del ring.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Riddle (c) vs. Mustafa Ali c/Retribution

Riddle aterriza una patada que envía a Ali volando a través de las cuerdas. Riddle sigue a Ali. Ali tropieza con Riddle en el escritorio de anuncios. Mientras Riddle se desliza hacia el ring para romper la cuenta, Ali patea a Riddle en la cara. Ali golpea un rompecuellos que se balancea fuera del delantal. Después del descanso, Ali continúa trabajando en Riddle. Riddle dispara y golpea un suplex seguido de un broton. Riddle casi cae después del apagón. Ali bloquea el Flash Final y golpea una rueda. T-Bar se sube al delantal mientras Riddle enrolla a Ali. Ali lo invierte, pero el árbitro todavía está atrapado con T-Bar. Riddle levanta a Ali y golpea a BroDerek para ganar.

Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos: Riddle

Bobby Lashley c/MVP vs. Sheamus

Sheamus ataca a Lashley, pero Lashley levanta a Sheamus en el aire y lo golpea contra la esquina. Sheamus y Lashley intercambian tiros. Lashley golpea a Sheamus contra la colchoneta. Lashley aterriza algunos puños de martillo. Lashley choca contra un codo con Sheamus. Lashley salta a Sheamus. Lashley pisos Sheamus con un tendedero. Lashley intenta suplex Sheamus pero Sheamus escapa. La tajada de Sheamus bloquea a Lashley. Sheamus aterriza algunos golpes de codo. Lashley atrapa a Sheamus con un codo giratorio hacia atrás. Lashley retrasó los suplexes verticales a Sheamus antes de sacarlo del ring. Lashley finalmente envía a Sheamus al puesto.

Sheamus sorprende a Lashley con una bota en la cara. Sheamus sujeta a Lashley en la cuerda superior y le aplica algunos disparos al riñón. Lashley bloquea Ten Beats of the Bodhran. Sheamus saca a Lashley del delantal frente a McIntyre. Sheamus intenta zambullirse desde el delantal, pero Lashley lo atrapa. Lashley suplex a Sheamus en el suelo. Lashley y McIntyre se enfrentan cara a cara. Después del descanso, Lashley envía a Sheamus a la barricada. Lashley envía a Sheamus de vuelta al ring. Lashley casi corta a Sheamus por la mitad con un bloque de hombros en la esquina. Lashley vuelve a intentarlo, pero Sheamus se aparta. Sheamus dispara y golpea un tendedero en la parte superior. Lashley patea a la una.

Sheamus trabaja sobre Lashley. Sheamus golpea la maldición irlandesa backbreaker. Lashley patea a uno de nuevo. Sheamus parece frustrado. No importa lo que haga Sheamus, Lashley patea a la una. Sheamus pone a Lashley en una hoja de trébol modificada. Lashley se abre camino a patadas. Sheamus entra en un powerslam de Lashley. Sheamus se echa a andar. Sheamus falla el Brogue Kick. Lashley casi bloquea The Hurt Lock, pero Sheamus lo evita. Lashley deja caer Sheamus con un flatliner. Lashley llega a un superplejo. Lashley pide la lanza. Sheamus contraataca con un golpe de rodilla. Sheamus golpea el ruido blanco y finalmente obtiene una cuenta de dos. Sheamus intenta otro Brogue Kick. Antes de que Sheamus obtenga la extensión completa, Lashley atrapa a Sheamus con una All Mighty Spear para ganar.

Ganador: Bobby Lashley

Después del combate, Lashley pone a Sheamus en The Hurt Lock. McIntyre sube al ring. Mientras Sheamus está rodando sobre la colchoneta, choca con MVP. Lashley gira la cabeza y McIntyre lo destruye con The Claymore. Lashley sale volando del ring.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados