Saltar al contenido

WWE RAW 13 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 13 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Brock Lesnar y Bobby Lashley listos para una colosal firma de contrato, Seth «Freakin» Rollins será interrogado en «Miz TV» Raw y SmackDown se enfrentarán cara a cara en una Lucha de Parejas de Seis Mujeres. No te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE RAW 13 de Febrero 2023 Resultados

WWE RAW 13 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BECKY LYNCH

Lynch está en el ring con Adam Pearce. Ella da la bienvenida a la multitud al espectáculo. Tan bien como se sintió vencer a Bayley en el Steel Cage Match la semana pasada y gritarle a Lita por la asistencia, se dio cuenta de que su camino hacia WrestleMania ya no estaba claro. Perdió el enfoque en lo que era importante para ella, el Campeonato Femenino. Llevó a Pearce al ring para pedirle que le diera la oportunidad de luchar para llegar al combate de la Cámara de Eliminación. Antes de que pueda completar su pensamiento. Bayley interrumpe. Lynch grita que ha terminado con Bayley.

Bayley dice que lo que pasó la semana pasada debería estar escrito en los libros de récords. Se merece estar en el combate de Cámara. Lynch y Bayley discuten. Bianca Belair baja al ring. Ha oído hablar mucho de su título, pero nadie pensó en invitarla. A ella le gusta a dónde va esto. Quiere enfrentarse a lo mejor de lo mejor, así que ¿por qué no hacer que la atraviesen? Pearce está de acuerdo. Pearce reserva un combate de triple amenaza para esta noche. Si Bayley o Lynch ganan, se agregarán a la Cámara y comenzará como un combate de triple amenaza. Si gana Belair, no se agregará ninguna mujer.

EL DÍA DEL JUICIO CONTRA LAS GANANCIAS CALLEJERAS

Priest y Bálor trabajan sobre Ford. Ford atrapa a Bálor con un dropkick. Dawkins releva y empareja a Bálor con Ford. Ford y Dawkins tiende la ropa a Priest sobre la cuerda superior. Tras el descanso, Priest intenta montar un superplex. Ford contrarresta en el aire, aterrizando encima de Priest. Etiquetas de Ford en Dawkins. Dawkins despeja el ring.

Ford recibe una etiqueta ciega. Dawkins lanza a Bálor en un suplex alemán de Ford. Sacerdote rompe el alfiler. Doomsday Blockbuster de Street Profits. Bálor de alguna manera patea. Ford cae en picado sobre Priest. Dominik se sube al delantal. Dawkins lo sube al ring y lo saca de sus botas. Bálor sorprende a Dawkins con un sling blade, seguido de un dropkick de Woo. Bálor conecta el doble pisotón desde arriba para llevarse la victoria.

Ganadores – El día del juicio

Después del combate, el Judgment Day vence a los Street Profits. Edge y Beth Phoenix hacen el salvamento. Phoenix tendederos Dominik. Rhea Ripley salta la barricada y ataca a Phoenix mientras intenta prepararlo para el Glam Slam. ¡Se suponía que Ripley no estaría aquí esta noche! Ripley deja caer a Phoenix con Riptide.

FIRMA DE CONTRATO

Adam Pearce está en el ring cuando Brock Lesnar hace su entrada. Lesnar tira su silla fuera del ring. Lesnar interrumpe a Pearce y le dice que solo necesita que Bobby Lashley firme el contrato. Antes de que Lashley haga su entrada, 10-12 guardias de seguridad salen y se paran en la rampa. Una mesa y una silla están instaladas en el escenario. Lashley finalmente sale y se estaciona en el escenario.

Pearce le pide a Lashley que suba al ring. Lashley dice que este no es el show de Brock Lesnar. Cada vez que se encuentra cara a cara con Lesnar, lo deja maltratado, golpeado o inconsciente. Lesnar exige que Lashley suba al ring. Lashley señala a todas las personas a las que había leído el contrato, incluidos sus hijos. No está seguro de que vaya a firmarlo. Estalla un cántico de «Bobby está asustado».

Lesnar dice que si Lashley no sube al ring y firma el contrato, lo golpeará hasta dejarlo inconsciente y lo firmará por él. Lesnar salta fuera del ring y destruye la seguridad de Lashley. Lashley envía a Lesnar volando con un back body drop en la rampa. Lashley Spears Lesnar luego firma el contrato mientras está de pie sobre él. Después de dejar caer el contrato en el pecho de Lesnar, Lashley celebra en el escenario.

MIA YIM CONTRA PIPER NIVEN

Tan pronto como suena la campana, Niven atropella a Yim. Yim intenta levantar a Niven, pero esta cae encima de ella. Niven lanza a Yim contra las cuerdas. Yim golpea tierras con una tijera en la cabeza en un DDT. Yim intenta un chapoteo en el esquinero. Niven responde con un portazo. Senton de Niven. Yim patea. Niven trabaja sobre Yim. Yim escapa de un portazo y conecta una patada en la cabeza. Niven escapa de Eat ‘d Feet al Loche Ness Slam para llevarse la victoria.

Ganador: Piper Niven

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SAMI ZAYN

Zayn espera la barricada y toma un micrófono. No está aquí para hacerse cargo del espectáculo, pero tiene algo que debe decirle a alguien en la parte de atrás. Zayn le pide a Cody Rhodes que lo acompañe en el ring. Rhodes se une a él en el ring y le da la bienvenida a Raw. Rhodes pregunta de qué quiere hablar Zayn. Zayn nota la conversación que Rhodes tuvo con Paul Heyman en el ring la semana pasada. Zayn dice que algo que dijo Rhodes ha estado rondando su mente toda la semana. Cuando Rhodes dijo, parece cada semana más que se enfrentará a Zayn en WrestleMania.

Zayn quiere saber si eso fue solo de labios para afuera o si Rhodes lo decía en serio. Rhodes dice que no tiene el tiempo ni la energía para BS Zayn. Él quiso decir lo que dijo. Respetuosamente, Rhodes no cree que se trate de eso. Se trata de lo que cree Zayn. ¿Cree que puede vencer a Roman Reigns? Zayn dice que la verdad es que no lo sabe. Ha estado en las trincheras con Bloodline. Él los conoce, lo ha visto, siempre encuentran la manera. Reigns es tan bueno como dice ser. Zayn ha visto a personas más grandes y más fuertes que él intentar y fallar.

Se supone que debe creer después de todo lo que ha visto, cree que puede vencer a Reigns. ¿Es capaz o digno? Sí, lo cree. Tenía que creer eso. Si él no lo hace, nadie más lo hará. Si la pregunta es ¿ganará en Elimination Chamber? Él simplemente no lo sabe. Rhodes dice que estas personas parecen saberlo. Su ciudad natal de Montreal lo sabrá. Rhodes nota que hay grietas en la armadura debido a Zayn. Este increíble momento en el tiempo por el que todos estamos aquí es gracias a Zayn.

Puedes decir que Roman Reigns está en Modo Dios, pero es solo un hombre. Cuando ganó el Royal Rumble, Michael Cole dijo que necesitaba terminar la historia. Rhodes terminará su historia en WrestleMania. Zayn necesita terminar el suyo en Elimination Chamber. Rhodes comienza a irse y dice una cosa más. No quiere ver a Zayn en Raw la próxima semana. Quiere ver a Zayn en WrestleMania.

Después de que Rhodes se acerca a Baron Corbin hablando mal de su padre y su hermano, lo ataca por la espalda. Mientras Rhodes golpea a Corbin en el ring, grita por un árbitro. Rhodes todavía está en su traje. Los dos luchan hasta el ring y suena la campana.

CODY RHODES CONTRA BARON CORBIN

Rhodes cae en picado. La pelea se derrama fuera del ring. Rhodes envía a Corbin a los escalones del ring. Rhodes envía a Corbin de regreso al ring y aplica un Cody Cutter. Corbin se pone de pie. Rhodes golpea a Crossroads para llevarse la victoria.

Ganador- Cody Rhodes

RAQUEL RODRÍGUEZ, NATALYA Y LIV MORGAN CONTRA NIKKI CROSS, ASUKA Y CARMELLA

Rodríguez lanza a Cross por todo el ring. Carmella entra y quiere a Natalya. Natalya entra e inmediatamente golpea al Sharpshooter. Cross lo rompe. Rodriguez, Natalya y Morgan despejan el ring. Después del descanso, el contingente de Raw está trabajando sobre Natalya. Natalya logra etiquetar a Morgan, quien lanza una ráfaga de ofensiva sobre Cross.

Etiquetas cruzadas en Asuka, quien descarga sobre Morgan con una serie de golpes. Rodillazo de Asuka. Natalya rompe el alfiler. Carmella intenta un crossbody desde arriba pero Rodríguez la atrapa. Cross salta sobre la espalda de Rodríguez. Asuka patea a Rodríguez en la cabeza. Asuka golpea a todos en el ring con patadas en la cabeza, incluidos todos sus compañeros. Morgan camina directamente hacia un Anillos de Saturno volador de Asuka. Morgan se rinde.

Ganadoras: Nikki Cross, Asuka y Carmella

BRONSON REED CONTRA MUSTAFA ALI

Ali intenta cortar a Reed, pero se lastima la mano en el proceso. Ali intenta correr las cuerdas, pero Reed lo derriba con un bloqueo corporal. Reed se encuentra con una bota de Ali. Ali patea a Reed en la rodilla. Reed back body deja caer a Ali sobre la cuerda superior. Reed aterriza un bloque de hombro de buceo desde el delantal. Ali es enviado de vuelta al ring. Mientras Reed intenta volver a entrar, Ali lo patea fuera del delantal. Ali se lanza desde el delantal, pero Reed lo atrapa.

Reed arroja a Ali al área del cronometrador sobre un montón de sillas. Reed arrastra lo que queda de Ali de regreso al ring. Ali agarra la pierna de Reed. Reed intenta un powerbomb, pero Ali sale disparado. Satélite DDT de Ali. Reed patea a la una. Ali intenta un X-Factor rodante, pero Reed responde con un lazo que lo pone del revés. Reed aplasta a Ali con el Tsunami para llevarse la victoria.

Ganador – Bronson Reed

MIZ TV

Miz presenta a su invitado esta noche, Seth «Freakin» Rollins. Rollins lleva esas ridículas botas rojas que han estado en todas las redes sociales esta semana. Miz pregunta: «¿Qué son esos?» Rollins baila alrededor del ring y dice que se llama estilo, algo de lo que Miz no sabe nada. Miz dice que Rollins ha estado demasiado concentrado en Logan Paul en lugar del Campeonato de los Estados Unidos. Miz dice que Paul llamó payaso a Rollins, y ahora Rollins tiene las botas para igualarlo.

Rollins le dice a Miz que cuando creció, su madre le enseñó que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. Miz señala que Rollins ha estado hablando de Paul en todas partes menos en el ring de la WWE. Miz intimida a Rollins por evitar a Paul. Rollins le dice a “Mike” que se calle. Rollins dice que no hablará de Paul por esto (señala el cartel de WrestleMania). El evento principal de WrestleMania es un sueño para todos nosotros.

¿Sabes a quién no le importa un carajo ese sueño? Logan Pablo. Lo único que le importa es hacerse famoso. No dirá el nombre de Paul porque no se lo merece. Todo lo que Paul necesita es que le saquen los dientes. Miz dice que parece que Rollins está celoso. Rollins le dice a Miz que todos saben que es un estúpido, pero no puede ser tan estúpido. Miz le exige a Rollins que no lo llame estúpido. Rollins le pide a la multitud que lo ayude.

Todos llaman estúpido a Miz. Miz despotrica sobre no ser estúpido. Miz le dice a Rollins que él es la única persona en este ring que participó en el evento principal de WrestleMania. Rollins ataca a Miz. Austin Theory saca a Rollins del ring. Rollins envía a Theory a la mesa de comentaristas. Miz casi aplica el Skull Crushing Finale, pero Rollins escapa y lo pisotea. Theory ataca a Rollins por la espalda. Una ciudad abajo por teoría.

The Miz está en el ring. Durante el descanso, finalmente se pone de pie. Rick Boogs hace su entrada. Miz todavía está fuera de eso.

THE MIZ CONTRA RICK BOOGS

Antes de que pueda comenzar la lucha, Miz agarra un micrófono y dice que no hay forma de que tengan esta lucha. Suena la campana y Boogs aplica un suplex a Miz mientras aún sostiene el micrófono. Boogs levanta a Miz y lo enrosca como un barril. Boogs golpea una prensa de gorila en un golpe frontal para ganar.

Ganador: Rick Boogs

Tras bastidores, Chelsea Green se queja con Adam Pearce por no estar lista para Asuka la semana pasada. Green exige ser agregado al combate de triple amenaza esta noche. Pearce dice que no. Green se niega a salir de su oficina hasta que dice que sí. Pearce la deja allí.

BIANCA BELAIR VS. BECKY LYNCH VS. BAYLEY (SI GANA BAYLEY O LYNCH, SE AGREGARÁN AL ELIMINATION CHAMBER MATCH FEMENINO. SI GANA BELAIR, NINGUNA SE AGREGARÁ)

El combate comenzó durante el descanso. Bayley recibe una patada desde el delantal por parte de Lynch. Lynch sube arriba. Belair interrumpe a Lynch y el gorila presiona a Lynch desde la parte superior. Bayley sube al ring y Belair le arroja a Lynch. Lynch aterriza en un pin, pero Belair lo rompe una vez que el árbitro comienza a contar. Bayley saca a Lynch del ring. Tendedero del sótano a la nuca de Belair por parte de Bayley. Belair patea. Bayley postea a Belair.

Lynch intenta volver al ring, pero Bayley la derriba. Bayley trabaja sobre Belair. Belair intenta disparar, lanzando una ráfaga de golpes. Bayley responde con un suplex de vientre a espalda. Lynch regresa a la plataforma, pero Bayley la aturde en la cuerda superior. Bayley atrapa a Belair en un kneebar. Lynch lo rompe con un leg drop desde arriba. Bayley patea fuera. Lynch descarga sobre Bayley. Lynch hace DDT a Belair y Bayley al mismo tiempo. Belair patea.

Después del descanso, Dakota Kai e Iyo Sky se unieron a Bayley en el ringside. Belair establece un superplex en Lynch. Bayley interrumpe a Belair y les aplica powerbombs a ella y a Lynch desde arriba. Bayley intenta dos pines, pero ninguna mujer se queda abajo. Baylay tumba a Lynch y Belair en medio del ring. Belair sale del camino cuando Bayley aterriza con el codo. Belair rompe el alfiler. Bayley se pone de pie y es atropellada por Belair. Belair conecta diez golpes a Bayley en la esquina.

Lynch ataca, pero Belair salta de las cuerdas para evitarla. Lynch es enviado fuera del ring. Belair intenta un handspring, pero Bayley levanta las rodillas. Lynch golpea el polvo de diamante sobre Belair y aterriza sobre Bayley en el proceso. Lynch aplica el Manhandle Slam a Bayley. Sky y Ki sacan a Lynch del ring para romper el conteo. Sky patea a Belair en la cabeza. Asuka, Rodriguez, Cross, Natalya y Carmella corren hacia el ringside y atacan Damage CTRL.

Todo el mundo está peleando fuera del ring. El cielo sube arriba. El gorila de Belair empuja a Sky de la parte superior y la arroja encima de todos los que pelean fuera del ring. Bayley golpea a Belair por la espalda. Lynch hace lo mismo con ella. Todos intercambian huelgas. Lynch Mandhandle golpea a Bayley. Lynch le da KOD a Belair encima de Bayley. Belair inmoviliza a Bayley.

Ganadora – Bianca Belair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 13 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados