Saltar al contenido

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Las emociones se dispararán cuando Edge se enfrente a Dominik Mysterio, Johnny Wrestling hará su regreso al ring, Raquel Rodriguez & Aliyah enfrentarán su primera prueba como campeonas contra Dakota Kai & IYO SKY.

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Resultados

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Edge vs Dominik

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SETH «FREAKIN» ROLLINS

Rollins da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins, bay bay. Rollins le pregunta a la multitud si creen en el karma. Se mostró escéptico, pero el universo estaba en perfecta armonía hace nueve días porque venció a Matt Riddle. Tenía 60 mil fanáticos cantando su canción. La multitud canta el tema de Rollins. Rollins dice que ha terminado con Riddle. No le importa si quiere una revancha.

re 2022 Repetición y Resultados: Las emociones se dispararán cuando Edge se enfrente a Dominik Mysterio, Johnny Wrestling hará su regreso al ring, Raquel Rodriguez & Aliyah enfrentarán su primera prueba como campeonas contra Dakota Kai & IYO SKY.

Rollins se va a enfocar en Championship Gold. Riddle baja corriendo al ring y ataca a Rollins. Rollins se escapa. Mientras Riddle está parado en el ring, suena la música de The Judgement Day. Finn Balor y Damian Priest caminan hacia el ring. Priest y Bálor le piden a Riddle que se una a The Judgment Day. Pasa el acertijo. Bálor le dice a Riddle que está con ellos o contra ellos. Barajas de acertijos Bálor. Riddle despeja el ring.

FINN BALOR CONTRA MATT RIDDLE

Riddle aterriza algunos golpes. Tras una distracción de Priest, Bálor toma el relevo. Bálor trabaja sobre Riddle. Tras el descanso, Riddle sorprende a Bálor con un fisherman’s suplex. Riddle aterriza una ráfaga de ofensiva. Priest intenta involucrarse, pero Riddle consigue un hermano flotante con tirachinas. Riddle evita la hoja de la honda y golpea una rodilla de cuerda. Priest distrae a Riddle de subir arriba. Bálor enrolla a Riddle para una cuenta de dos. Corte final de Bálor. Riddle patea.

Rey Mysterio salta la barricada y ataca a Preist. Riddle golpea a Bro to Sleep. Bálor sale patada del suplex alemán de Riddle. Bálor levanta las rodillas mientras Riddle intenta un hermano flotante. Dropkick de escopeta de Bálor. Riddle evita el doble pisotón. DDT del ahorcado de Riddle. Riddle pide el RKO. Rollins corre hacia el ring. En la confusión, Bálor aplica el doble pisotón para llevarse la victoria.

Ganador – Finn Bálor

Después del combate, Rollins deja caer a Riddle con otro pisotón. Rollins grita que se acabó entre ellos y Riddle necesita seguir adelante.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: DAMAGE CTRL VS, RAQUEL RODRIGUEZ Y ALIYAH

Rodríguez aplica suplex a Kai. Aliyah y Rodríguez hacen doble equipo con Kai. Rodríguez envía a Sky y Kai fuera del ring. Aliyah entra. Rodríguez presiona a Aliyah sobre la cuerda superior contra Kai y Sky. Después del descanso, Aliyah aterriza una ráfaga de ofensiva. Kai hace tropezar a Aliyah, lo que permite que Sky se haga cargo. Sky y Lai se turnan para trabajar en Aliyah. Aliyah logra etiquetar a Rodríguez. Rodríguez despeja el ring. Codazo tirachinas de Rodríguez. Rodríguez etiquetas en Aliyah.

Rodríguez golpea a Aliyah contra Sky. Sky intenta un ranna sobre Rodríguez. Rodríguez casi lo convierte en una powerbomb. Sky y Rodríguez caen por encima de la cuerda superior. Aliyah enrolla a Kai. Kai patea. Slingshot x-factor de Aliyah. Bayley pone la pierna de Kai en la cuerda inferior. Rodríguez va tras Bayley. Sky saca a Rodríguez con un moonsault al exterior. Kai golpea al Kairopráctico en Aliyah para ganar.

¡Ganadoras y NUEVAS campeonas de parejas femeninas de la WWE, Damage CTRL!

JOHNNY GARGANO CONTRA CHAD GABLE CON OTIS

Intentos de sumisión comercial de Gargano y Gable. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Gable derriba a Gargano con un agarre giratorio en un martillo. Gargano se pone de pie y aplica una llave de cabeza lateral. Gable envía a Gargano contra las cuerdas. Gargano da un volantazo desde el esquinero y sorprende a Gable con un ranna. Después de una serie de reversiones, Gargano obtiene un pin de crucifijo. Gable patea. Gable golpea a Gargano con un derechazo. Gargano cae como un saco de ladrillos. Gargano envía a Gable fuera del ring.

Gable se pone de pie. Gargano conecta un senton desde el delantal. Tras el descanso, Gable trabaja sobre la rodilla de Gargano. Gargano dispara y aterriza la lanza tirachinas. Gable patea. Gargano intenta la patada rodante pero Gable la convierte en una llave de tobillo. Gargano escapa. Gable golpea un backbreaker canadiense en un DDT. Gargano saca patadas. Gable invierte la carretilla de Gargano en un suplex alemán. Gargano saca patadas.

Gable intenta un cabezazo volador. Gargano se quita del camino y bloquea el Gargano Escape. Gable invierte eso en un bloqueo de tobillo. Gargano derriba a Gable después de una serie de revelaciones con un lazo. Gargano logra golpear One Final Beat para llevarse la victoria.

Ganador: Johnny Gargano

Después del combate, Otis golpea el ring y Gargano lo patea dos veces. Gargano corta la entrepierna a Otis y rueda fuera del ring. Mientras Gargano sube por la rampa, Austin Theory lo golpea en la espalda con el maletín MITB. Theory se toma una selfie con Otis y Gable.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TEORÍA DE AUSTIN

La teoría dice que alguien tenía que mostrarle a Johnny Wrestling cómo funcionan las cosas aquí. La multitud comienza un «¿Qué?» el canto y la teoría se vuelven locos. Kevin Owens sale al escenario. Owens intenta hablar pero Theory le dice que se calle. Theory está cansada de que personas como Owens, Gargano y Tyson Fury le roben el centro de atención. Owens dice que hemos escuchado todo esto durante meses. La teoría solía ser la elegida pero ya no es así como funcionan las cosas por aquí.La teoría dice que ha hecho más en cinco meses que Owens y Gargano en cinco años. Owens le recuerda a Theory que todo lo que sucedió en los últimos cinco meses fue entregado a Theory. Owens señala que cuando ganó el título Universal se lo entregaron, pero eso es todo lo que tienen en común. Cientos de tipos que se parecen a Theory han ido y venido a lo largo de los años.

Los tipos que se parecen a Owens y Gargano son uno en un millón. Ellos son el corazón de este negocio. La teoría es como el apéndice… es prescindible. Owens espera que Theory sea el futuro de la WWE, pero no cree que tenga lo necesario para ser el futuro. Theory intenta hablar pero Owens le grita en la cara y le dice que demuestre que está equivocado.

Theory se flexiona y le dice a Owens que nunca será como él. Owens señala que tratar de hacerlo entrar en razón no funcionó, pero tal vez esto sí lo haga. Teoría de los mazos de Owens. Los dos pelean. Los árbitros golpean el ring e intentan romperlo. Owens casi aplica un Stunner pero Theory se escabulle. La nariz de Theory parece estar rota.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BIANCA BELAIR

Belair dice que si las últimas semanas le han enseñado algo, tiene que estar preparada. Ella siempre va a tener un objetivo en su espalda. Ella está emitiendo un desafío abierto por el título de Raw Women. Sonya Deville responde al desafío. Deville culpa a Belair por perder su trabajo como oficial de la WWE. Belair le dice a Deville que se calle. Este es un desafío abierto, no un micrófono abierto. Belair pide un árbitro.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. SONYA DEVILLE

Deville aterriza algunos strikes. Belair dispara y el cuerpo golpea a Deville. Handspring moonsault de Belair. Deville patea. Deville rueda fuera del ring. Belair intenta un moonsault desde el delantal. Deville se aparta del camino. Belair cae de pie, pero Deville la derriba con un tendedero. Tras el descanso, Deville trabaja sobre Belair. Belair dispara pero falla otro salto lunar con voltereta. Deville solo consigue una cuenta de dos. Deville lanza algunas patadas. Belair esquiva una de las patadas y aplica un spinebuster. Deville patea.

Deville convierte el Glam Slam en una tirada de victoria. Belair patea y Deville vuela hacia el tensor del medio. Belair sienta a Deville en la cuerda superior. Deville empuja a Beliar desde arriba. Rodillazo volador de Deville. Belair patea. Suplex de Belair. Belair intenta flotar pero Deville lo convierte en un ahogo. Belair sube los tensores y hace una voltereta hacia atrás. rompiendo el agarre. KOD de Belair. Belair cubre a Deville.

¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenil Raw, Bianca Belair!

Después del combate, Bayley sale al escenario. Bayley pone sobre Kai y Sky. Bayley les recuerda a todos que dijo que Damage CTRL se hará cargo de esta división. Belair le ruega a Bayley que suba al ring. Bayley se burla de Belair por perder ante ella en el PLE.

Bayley subirá al ring con Belair cuando esté bien y lista. Sky y Kai rodean a Belair. Daño CTRL ataca a Belair. Asuka y Alexa Bliss hacen la salvada. Bliss, Asuka y Belair rodean a Bayley. Belair aplasta a Bayley con un spinebuster.

OMOS CON MVP VS. TOMBS Y MERAZI

Omos arroja a ambos hombres por todo el ring. Omos Chokebombs a ambos hombres. MVP le dice a Omos que los coloque uno encima del otro. Omos lo hace y los inmoviliza a ambos al mismo tiempo.

Ganador – Omos

En backstage, Rollins dice que ha terminado con Riddle. ¿Cuántas veces tendrá que pisotear la cabeza de Riddle contra la lona antes de que lo consiga? Rollins dice que es la cara de Monday Night Raw. Lashley entra y cuestiona esa afirmación. Rollins reta a Lashley a un amtch la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos.

Durante una entrevista en la casa de The Miz, se ve a Dexter Lumis al acecho en el fondo. Después de que Miz les dice a sus hijos que se acuesten, se va con Maryse para un estreno. Mientras Miz y Maryse se van, Lumis está en la casa de Miz, haciendo un dibujo. Lumis lo sostiene y es un dibujo de Miz y su familia.

EDGE CONTRA DOMINIK CON RHEA RIPLEY

Edge aterriza una gran bota. Luego de un slam, Dominik rueda fuera del ring. Ripley le dice a Dominik que se reúna. Dominik regresa al ring, Edge rápidamente envía a Dominik volando de regreso al piso. Edge golpea a Dominik contra la barricada. Edge despeja el escritorio de comentaristas después de golpear a Dominik contra él. Dominik le ruega al tío Edge que tenga piedad. Edge se burla de Dominik antes de patearlo en la cara. Edge se sube al delantal, mientras el árbitro está distraído, Ripley hace tropezar a Edge. Dominik empuja a Edge hacia los escalones del ring.Dominik empuja a Edge hacia los escalones del ring. Tras el descanso, Dominik trabaja sobre la rodilla de Edge. Tres amigos de Dominik. Dominik sube arriba. Edge lo golpea con el tensor. Edge descarga sobre Dominik con cabezazo tras cabezazo.

Mientras Edge intenta un superplex, Ripley engancha la pierna de Dominik y Edge sale volando hacia la lona. Salpicadura de rana de Dominik. Edge patea. Dominik establece una figura cuatro. Edge patea a Dominik al poste del ring. Dominik está fuera de sí. Dominik entra en un flapjack de Edge. Dominik patea e inmediatamente comienza a golpear la rodilla de Edge.

Edge golpea un empaler DDT. Edge pide una lanza. Dominik responde con una hoja de arce canadiense. Edge finalmente logra convertirlo en un paquete pequeño. Dominik echa a patadas. Edge ata a Dominik con las cuerdas y lanza golpe tras golpe. Edge le da una bofetada a Dominik en la cara. Dominik se queda allí mientras Edge coloca una lanza. Mysterio corre hacia el ring y le ruega a Edge que se detenga. Priest aparece y saca a Mysterio del ring y lo suplexa en el delantal. Bálor golpea el ring y chop bloquea a Edge para provocar la descalificación.

Ganador – Edge

Después del combate, The Judgement Day trabaja sobre Edge y Mysterio. Dominik golpea a Edge en la rodilla con una silla varias veces. Dominik y Priest apoyaron la pierna de Edge en una silla. Bálor se lanza desde arriba y aplasta la pierna de Edge con un doble pisotón. The Judgement Day posa sobre el cuerpo sin vida de Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock