Saltar al contenido

WWE RAW 11 de Abril 2022 Repetición y Resultados

The American Nightmare competirá en su primer combate en la WWE en seis años contra The A-Lister y The Phenomenal One para enfrentarse a The Archer of Infamy. No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche a las por tu pagina Latinlucha.es

Resultados de WWE RAW 11 de Abril 2022

WWE Raw 11 de Abril 2022 Repeticion y Resultados Cody

MIZ TV


Miz’s dice que su invitado regresó a la WWE y derrotó a uno de los grandes en Seth «Freaking» Rollins. ¿Podrá derrotar a Miz esta noche? Miz no lo cree así. Miz presenta a Cody Rhodes. Rhodes se une a Miz en el ring. Miz mira su reloj con ligereza mientras Rhodes se pasea. Miz se queja de que Rhodes intenta eclipsarlo. Rhodes le dice a Miz que se relaje un poco más para la multitud. Miz dice que es admirable que Rhodes quiera ganar el grande para su padre, pero si no fuera por su padre, Rhodes no sería el hijo del plomero, solo sería plomero. Rhodes le dice a Miz que está lleno de ya sabes qué. Miz sonríe cuando Rhodes lo llama carney. Rhodes nota que Miz no ha cambiado nada, es confiable.

Rhodes, por otro lado, es totalmente diferente. Rhodes le pregunta a Miz si se ve igual que hace seis años. Miz despotrica y menciona que Rollins quiere una revancha y que Rhodes no podrá acercarse sigilosamente a él esta vez. Rhodes lo interrumpe y le dice a Miz que sabe que Miz está amenazado por él. Miz corrige a Rhodes cuando se refiere al vestuario como luchadores. Rhodes dice que estará feliz de enfrentar a Rollins nuevamente, no tiene ningún problema con él. Miz quiere hacer esto personal. Rhodes le dice a Miz que lo verá esta noche y que gane el mejor. Cuando Rhodes se va, Miz intenta atacar por la espalda. Rhodes envía a Miz fuera del ring.

DOMINIK MYSTERIO CONTRA VEER MAHAN

Dominik corta a Mahan. Mahan golpea a Dominik antes de aterrizar una prensa Thez de alto ángulo. Dominik envía a Mahan fuera del ring. Dominik intenta una zambullida pero Mahan lo atrapa y lo lanza contra la barricada. Mahan aterriza un lazo vicioso fuera del ring. Mahan golpea otra espalda en el ring antes de bloquear el embrague cervical para el tap-out inmediato.

Ganador – Veer Mahan

Después del combate, Mahan vuelve a poner a Dominik en la bodega. Árbitros y oficiales golpean el ring y sacan a Mahan de encima de Dominik. Mahal pone a Dominik en el Clutch por tercera vez. Dominik es estirado fuera del ring. Tras el descanso, Dominik es subido a una ambulancia. Tras bambalinas, Mahan dice que hizo esto porque infunde miedo en los corazones de cualquier hombre.

AJ STYLES CONTRA DAMIAN PRIEST

Styles envía a Priest por encima de la cuerda superior. Styles envía a Priest al poste del ring. Priest se tambalea. Un codazo volador de Styles envía a Priest volando sobre la barricada. Styles trabaja sobre Priest fuera del ring. Styles se lanza por encima y conecta otro codazo. Tras el descanso, Priest trabaja sobre Styles. Styles sorprende a Priest con un backflip hacia un DDT. Priest y Styles luchan por ponerse de pie. Estilos pisos Priest después de una serie de huelgas. Ushigroshi de Styles. Styles pierde un trampolín. Saltando flatliner por Priest. Styles sale.

Priest trabaja sobre Styles. Styles contrarresta el Reckoning con una patada de Pelé. Priest contrarresta el antebrazo fenomenal con una patada salvaje. Styles cae al suelo. Priest se arrodilla y las luces se apagan. Un foco azul lo ilumina en medio del ring…

¿Supongo que no hay contest?

En backstage, Styles está furioso. Styles jura venganza.

THE MIZ CONTRA CODY RHODES

Antes de que comience el combate, Seth «Freaking» Rollins se abre camino hacia el ringside. Miz ataca a Rhodes mientras está distraído. Miz se encuentra con un Powerslam de Rhodes. Rhodes conecta una patada de desastre. Miz intenta huir. Rhodes intenta otro pero Miz casi lo convierte en el Skull Crushing Finale. Rhodes escapa y golpea a un cazador de calabazas retrasado. Miz va tras los ojos de Rhodes. Rhodes intenta devolver el fuego, pero termina siendo expulsado del delantal después de una y otra vez.

Después del descanso, Rhodes se lastima la rodilla al saltar de la cuerda superior. Miz patea a Rhodes en la rodilla. Miz atrapa a Rhodes en la figura cuatro. Rhodes no puede llegar a las cuerdas. El árbitro comienza a contar los hombros de Rhodes hacia abajo. Rhodes saca patadas y revierte la presión. Miz llega a las cuerdas. Uppercut de Rhodes. Rhodes derriba a Miz con un Cody Cutter. Rhodes cubre a Miz después de Crossroads.

Ganador – Cody Rhodes

Rollins entra al ring con un micrófono. Rhodes parece perplejo. Rollins le recuerda a Rhodes que fue un oponente sorpresa en WrestleMania y que tenía todas las ventajas. Rollins pide revancha. Rodas está de acuerdo. Rollins se ríe como un idiota.

Entre bastidores, KP está con la nueva superestrella de Raw, Tomasso Ciampa. Ezekiel entra y se presenta a Ciampa. Kevin Owens irrumpe y dice que Ezekiel es Elias. Ezequiel lo niega. Owens le dice a Ciampa que es totalmente Elias. Ciampa dice que es un error fácil y que obviamente es el hermano menor de Elías, Ezequiel. Owens lamenta el hecho de que todos estén locos menos él.

LIV MORGAN CONTRA NAOMI CON SASHA BANKS

Morgan y Naomi intercambian volteretas. Cara de hedor modificada por Naomi. Naomi se desliza bajo un golpe de Morgan. Ambas mujeres se dan patadas en la cabeza al mismo tiempo. Naomi atrapa a Morgan en el aire y le aplica una powerbomb. Morgan y Naomi intercambian bolos antes de que Naomi pueda sujetar a Morgan con un roll up.

Ganadora – Naomi

Después del combate, Banks y Naomi se abrazan y celebran. Morgan parece abatido y solo. ¿Dónde está Rhea Ripley?

Bobby Lashley irrumpe en el ring.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BOBBY LASHLEY

Lashley dice que no fue invitado a la sala VIP, pero se está colando. Después de lo que hicieron Omos y MVP la semana pasada, tuvo que colapsar. Lashley exige respuestas. MVP era la única persona en la que Lashley confiaba. nadie sale Lashley amenaza con destrozar el plató de MVP Lounge. MVP y Omos salen al escenario. Lashley quiere respuestas y que Omos suba al ring para poder vencerlo. MVP le dice a Lashley y al Universo WWE que deberían agradecerle.

Cuando MVP regresó a la WWE, Lashley se tambaleaba. Estaba dejando que un enano recortado y una estrella de TikTok lideraran su carrera. MVP está enojado porque Lashley no quiso compartir su momento de WrestleMania con él. Lashley dice que MVP se aferró a él como una garrapata y lo llevó hasta la cima. MVP dice que Lashley está en el pasado y está al lado del futuro. Lashley dice que cuando termine con Omos, vendrá por el MVP.

Entre bastidores, Austin Theory les dice a Deville y Pearce que el Sr. McMahon le prometió una pelea por el Campeonato de los Estados Unidos. Deville y Pearce dicen que están al tanto y que obtendrá su combate la próxima semana. Theory menciona que ellos (Mr. McMahon y Theory) decidieron reducir su nombre a solo Theory. La teoría sale disparada. Owens entra y dice que necesita ver los registros de Ezekiel para demostrar que es Elias.

Devil se niega. Owens pregunta si puede hacerle a Ezekiel una prueba de detección de mentiras. Devil está de acuerdo. Owens se va. Deville dice que firmó un contrato para la primera defensa del Campeonato Femenil de Raw de Belair. Pearce está confundido. Dice que no sabía nada de esto. Devil se aleja.

BIANCA BELAIR VS. REINA ZELINA

Zelina intenta con un colegial pero no puede detener a Belair. Belair hace una voltereta hacia atrás y conecta un golpe. Zelina aterriza un backstabber. Zelina se encierra en la Última Cancillería. La prensa de Belair critica a Zelina. Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganadora – Bianca Belair

Deville se une a Belair en el ring. Deville dice que no fue fácil encontrar al primer retador de Belair, pero tiene un contrato abierto en la mano. Si Belair está dispuesta, solo necesita firmar el contrato y enfrentarse al retador. Belair está de acuerdo y lo firma. Deville habla con el retador. Mientras el redoble de tambores resuena por toda la arena, Belair espera a su oponente. Deville chop bloquea a Belair y aplica un corte final. Deville se anuncia a sí misma como la próxima retadora. Pearce corre hacia el ring y le grita a Deville. Deville lo ignora y se aleja.

En el bar, R-Truth, Reggie, Tozawa y el resto de los chicos asaltan la despedida de soltera de Tamina y Dana Brooke. Tamina salva a Brooke de un intento furtivo de Nikki ASH R-Truth anuncia que se ordenó (incluso tiene el certificado con él) y que oficiará ambas bodas la próxima semana.

Tras bambalinas, Pearce se enfrenta a Deville. Pearce le dice a Deville que no se saldrá con la suya. Deville despide a Pearce y le dice que no se ponga celoso porque ella todavía puede ir y él no.

RK-BRO CONTRA ALPHA ACADEMY
Orton y Riddle hacen etiquetas rápidas mientras trabajan sobre Gable. Otis recibe un blind tag y Riddle se come a Gable y el combo clothesline/German suplex de Otis. Otis y Gable se turnan para trabajar con Riddle. Gable se lanza desde arriba y le come un rodillazo a Riddle. Riddle marca a Orton, quien despeja el ring y cubre a Gable después de un RKO.

Ganadores – RK-Bro

Tras bastidores, los Campeones de Parejas de SmackDown The Usos llegan a la arena.

-Corte comercial-

De regreso del comercial, RK-Bro están en el ring celebrando y salen The Usos. Orton dice que estaba empezando a preguntarse si alguna vez aparecerían en Raw. Pero al parecer, el gran perro soltó a sus perras de su sanguijuela. Jey dice que están aquí para lanzar un desafío. Ya son los campeones de WWE SmavkDown Tag Team con más tiempo en la historia. Jmmy dice que The Usos están en Raw para desafiarlos a un combate de Unificación de Campeonato por los campeonatos Undisputed WWE Tag Team.

Riddle dice una unificación como en los Vengadores cuando Thanos intentó atraparlos a todos. Orton dice que vienen a su ring para desafiarlos por sus títulos. Sale The Street Profits. Ford pregunta qué tienen aquí. Dawkins dice que lo ve, pero la última vez que revisó, desafiaron a RK-Bro a un combate y Alpha Academy salió y lo convirtió en un combate por equipos de triple amenaza. De la forma en que lo ven, son los siguientes en la fila.

Ford dice todo el camino desde SmackDown, son los Usos. Una vez más, utilizando el privilegio de su línea de sangre para pasar al frente de la fila. Los Usos dicen que no hay frente de la línea cuando solo hay una línea y esa es la línea de sangre. Ford dice que estarán felices de enfrentarse a The Usos después de quitarle los títulos a RK-Bro.

Orton les dice que se callen de una puta vez. Nadie quiere verlos hablar, quieren ver una pelea. Orton pregunta si quieren ver a los Usos contra The Street Profits y los fanáticos aplauden.

-Corte comercial-

Los Usos contra los Street Profits

Suena la campana y estamos en camino. RK-Bro están en primera fila. Jimmy y Ford están en el ring. Una barra de brazo de Jimmy mientras corre hacia las cuerdas y un placaje de hombro sobre Ford. Jimmy mira a Orton mientras se da la vuelta y a Ford con un drop kick. Un golpe al pecho de Ford seguido de un derechazo. Dawkins está etiquetado y hacen doble equipo con Jimmy. Dawkins va por la portada pero Jimmy lo saca. Un codazo de sacacorchos giratorio de Dawkins mientras busca la cubierta, pero Jimmy patea. Jey es relevado y hacen doblete con Dawkins. Jey agarra a Dawkins, pero Dawkins golpea a Jey sobre la lona. Lanza a Jey contra las cuerdas y releva a Jimmy. Hacen doblete con Dawkins. Jimmy con un rodillazo en la nuca. Jey recibe el relevo. Un chin lock de Jey en el medio del ring.

Jey golpea a Dawkins sobre la lona. Jimmy está etiquetado. Jimmy con chuletas en el pecho. Va por la portada pero Dawkins lo patea. Jey es relevado. Dawkins con la mano derecha mientras Jey es lanzado hacia afuera, pero Jey cae de pie. Arrastra a Dawkins hacia el exterior mientras Jey lanza a Dawkins contra Orton y Riddle. Los Usos están cara a cara con RK-Bro mientras Ford vuela sobre la cuerda superior hacia The Usos en el exterior.

-Corte comercial-

De regreso del comercial, Jimmy con un head lock sobre Dawkins en el medio del ring. Dawkins se pone de pie y codazos por Dawkins seguido de un salto DDT. Ford y Jey están etiquetados. Ford con un cuerpo cruzado desde la cuerda superior. Ford con una patada sobre Jimmy y este cae al exterior del ring. Ford golpea a Jey contra la lona. Corre hacia Jey, pero Jey se aparta y Jey levanta a Ford y lo golpea. Va por la portada pero Ford lo patea. Jimmy es relevado. Dawkins agarra a Jey hacia afuera. Ford enrolla a Jimmy, pero Jimmy lo echa. Dawkins está relevado. Hacen doble equipo con Jimmy. Dawkins va por la portada pero Jimmy lo saca. Jimmy rueda hacia el exterior del ring. Dawkins corre mientras va por un clavado suicida pero Jimmy con la mano derecha. Jimmy sube al ring y lo golpea con una súper patada. Jey está etiquetado. Jey va por un chapuzón pero Dawkins se pone de rodillas. Ford está relevado. Va por un frogsplash sobre Jey. Va por la tapa pero Jimmy lo rompe. Jimmy lanza a Dawkins al poste del ring. Ford con un golpe al pecho sobre Jey. Jimmy es etiquetado y lo golpean con el 1D. Jimmy va por la tapa y consigue el pin.

Ganadores: Los Usos

RK-Bro sube al ring después del combate. Se enfrentan cara a cara con The Usos mientras los cuatro hombres levantan los campeonatos. Dawkins tiende un tendedero a Riddle hacia el exterior del ring. Ford sube al ring y Orton lo golpea con un RKO. Los Usos suben al ring y golpean a Orton con una superkick. Levantan los Campeonatos en Parejas de WWE Raw y SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 11 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock