WWE Raw 10 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

WWE Raw 10 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

El campeón de la WWE Bobby Lashley lucha contra Drew McIntyre, Asuka se une a Mandy Rose y Dana Brooke contra Charlotte Flair, Shayna Baszler y Nia Jax, y The New Day y RK-Bro unen fuerzas contra AJ Styles, Omos, Jaxson Ryker y Elias.

WWE Raw 10 de Mayo 2021 Resultados

Charlotte Flair, Nia Jax y Shayna Baszler con Reginald contra Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke

Baszler toma una ventaja temprana, bloqueando a Rose en un brazo. Rose levanta a Baszler y la lleva a la esquina. Asuka entra y casi aterriza un suplex alemán. Baszler lo bloquea. Asuka responde con una patada. Reginald se sube al delantal. Rose carga contra él, pero Reginald hace una voltereta hacia atrás desde el delantal. Las seis mujeres se enfrentan en el ring. El tema Patio de juegos de Alexa comienza a reproducirse. Alexa Bliss está en el escenario jugando en un columpio con Lilly. Bliss dice que solo están aquí para vigilar … a alguien. Bliss se ríe mientras las mujeres en el ring miran con visible confusión en sus rostros.

Después del descanso, Flair y su equipo se turnan para trabajar con Mandy Rose. Bliss todavía se balancea en el escenario hablando con su amiga muñeca Lilly. Jax recoge a Rose para una entrega de Samoa. Rose se cae de los hombros de Jax. Rose marca a Brooke, quien consigue algunos strikes. La rodilla de Baszler cede mientras intenta marcar. Asuka se etiqueta a sí misma y destruye a Baszler con un brillante mago para ganar.

Ganadoras: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke

 

Después del partido, Flair casi le arranca la cabeza a Asuka con una bota para correr. Bliss se ríe desde el escenario.

Entre bastidores, Riddle cabalga en New Day. Riddle agradece a New Day por conseguirle un formulario de registro para que su equipo con Orton sea legítimo. Riddle dice que a Orton lo golpearon con un tomate la semana pasada fue divertido. Orton está parado justo detrás de él. Riddle dice que Orton tiene que admitir que fue divertido. Orton dice que cree que provocar incendios y terminar carreras es divertido.

Entre bastidores, MVP respira profundamente antes de tocar la puerta del vestuario de Braun Strowman. Strowman le dice a MVP que se vaya. MVP le pide a Strowman que lo escuche. MVP dice que lo que pasó la semana pasada fue por Drew McIntyre. MVP dice que si Lashley tuviera que perder el título, preferiría que fuera contra Strowman. MVP le dice a Strowman que debería sacar a McIntyre para que Strowman pueda tener una pelea uno a uno con Lashley. Strowman le dice a MVP que no le agrada,

Entre bastidores, Adam Pearce tiene a Damian Priest, Miz y Morrison en su oficina. Pearce dice que Priest tuvo una buena idea para su partido contra Morrison esta noche. Si Morrison gana, puede elegir la estipulación para el Priest / Miz Match en WrestleMania Backlash. Si Priest gana, Priest podrá elegir la estipulación.

Entre bastidores, Jinder Mahal anuncia que está emocionado de estar de regreso en Monday Night RAW. Mahal está flanqueado por Shanky y Veer. Mahal dice que les recordará a todos por qué fue Campeón de la WWE.

Jeff Hardy vs. Jinder Mahal con Veer y Shanky

Hardy ataca a Mahal tan pronto como suena la campana. Mahal atrapa a Hardy con una gran bota desagradable. Mahal trabaja con Hardy. Hardy se enciende. Hardy intenta el Twist of Fate, pero Mahal contraataca y golpea torpemente al Khallas para ganar.

Ganador: Jinder Mahal

 

Entre bastidores, Charlotte Flair entra en la oficina de Sonya Deville para discutir algo.

Riddle, Randy Orton y The New Day contra Elias, Ryker, AJ Styles y Omos

Los hells se turnan para derrotar a Riddle. Riddle logra etiquetarse en Woods. Woods y Kingston hacen doblete al equipo Styles Ryker y golpea a Woods en la esquina. Ryker pisa fuerte a Woods antes de volver a meter a Elias. Elias aterriza un horrible spinebuster. Woods logra etiquetar en Riddle. Riddle sorprende a Elias con Bro-Derek. Omos rompe el alfiler. Kingston y Woods arrastran a Styles por sus pies fuera del ring. Omos intenta salvar a Styles. En la confusión, Orton deja caer a Elias con el RKO para la victoria.

Ganadores: Riddle, Randy Orton y The New Day

Después del partido, Orton RKOs Woods y Kingston. Riddle le grita a Orton que nunca tendrán amigos si sigue haciendo eso.

Entre bastidores, Deville tiene a Asuka y Rhea Ripley en su oficina. Deville dice que alguien le dio una gran idea. Para sacar toda la tensión, Asuka y Ripley se enfrentarán esta noche. Ripley dice que esto debe haber venido de Flair. Asuka dice que ya ha luchado esta noche pero que lo hará. Asuka está lista para Rhea.

Segmento en anillo: Sheamus

 

Sheamus dice que sería un tonto si le diera a cualquiera una oportunidad por el título. Mansoor y Humberto Carrillo no están a su nivel. Carrillo intentará ganar una oportunidad por el título esta noche, pero todo lo que va a ganar es un Brogue Kick.

Humberto Carrillo vs. Sheamus

Sheamus trabaja sobre Carrillo. Carrillo intenta disparar pero Sheamus lo lanza al área del cronometrador. Después del descanso, Sheamus continúa su asalto. Sheamus prepara un ataque aéreo de cuerda superior. Carrillo lo invierte en una ranna. Carrillo intenta una bomba al atardecer desde el delantal, pero el peso de todo el cuerpo de Sheamus aterriza sobre Carrillo. Tanto Sheamus como Carrillo aparentemente están heridos. El árbitro premia a Sheamus por el partido ya que Carrillo no puede pararse.

Ganador: Sheamus

Shelton Benjamin contra Cedric Alexander

Alexander habla mal de Benjamin. Alexander sorprende a Benjamin con un dropkick. Alexander hace perritos calientes y hace algunas piruetas. Alexander casi se encuentra con Pay Dirt. Alexander lo evita. Alexander atrapa a Benjamin con un tornillo de dragón usando la cuerda del medio. Alexander centra su asalto en la rodilla de Benjamin. Alexander rueda a Benjamin contra una barra para las rodillas. Benjamin invierte eso en un francotirador. Alexander llega a la cuerda inferior.

Alexander dropkicks a Benjamin en la rodilla. Alexander envía a Benjamin fuera del ring. Alexander aterriza en picado. Alexander intenta otro pero Benjamin contraataca con un rodillazo alto en la cara. Alexander atrapa a Benjamin con una patada de salto de manos. Alexander se burla de Benjamin. Benjamin sorprende a Alexander con un clásico suplex de Benjamin T-Bone para la victoria.

Ganador: Shelton Benjamin

Entre bastidores, Drew Gulak interrumpe la sesión de fotos de Angel Garza. Gulak le dice a Garza que no respeta este negocio y lo humilló la semana pasada. Garza dice que si Gulak no tiene cuidado, esta vez empujará una rosa por la garganta de Gulak.

Asuka contra Rhea Ripley

Ripley se burla de Asuka. Asuka barre las piernas de Ripley. Asuka lanza a Ripley a través del anillo por su cabello. Ripley hace lo mismo. Asuka falla un ataque de cadera en el delantal. Ripley aterriza en un tobogán de béisbol. Flair sale al escenario. Después del descanso, Flair está en la mesa de comentarios. Ripley está trabajando sobre Asuka en el ring. Ripley y Asuka intercambian golpes en el ring. Ripley aterriza un hermoso suplex de la aurora boreal. Asuka patea. Asuka invierte el Riptide en un descifrador de códigos. Ripley se pone en la cara de Flair fuera del ring. Asuka corre a través del escritorio de anuncios y golpea a Ripley con un ataque de cadera. De vuelta al ring. Ripley golpea a Riptide para la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

Damian Priest vs. John Morrison con The Miz (el ganador selecciona la estipulación para el combate en WrestleMania Backlash)

Miz interfiere varias veces para darle a Morrison la ventaja. Priest dispara y lanza una serie de golpes. Priest casi cae después de la flecha rota. Preist sube arriba. Morrison lo interrumpe, pero Priest lo arroja de nuevo a la alfombra. Priest golpea una rueca desde la parte superior. Morrison patea. Miz distrae al árbitro accidentalmente mientras Morrison intenta inmovilizar a Priest. Priest Hits the Lights en Morrison para la victoria.

Ganador: Damian Priest

 

Miz ataca a Priest tan pronto como suena la campana. Priest atrapa a Miz con una gran bota. Miz se escapa. Priest enciende las luces de Morrison una vez más.

Entre bastidores, Priest le dice a Pearce que quiere un combate de leñador contra Miz en WrestleMania Backlash.

Bobby Lashley con MVP contra Drew McIntyre

McIntyre va por Claymore tan pronto como suena la campana. Lashley lo evita. Lashley bloquea a McIntyre en una llave de cabeza lateral. Lashley golpea un bloque de hombro corriendo en la esquina. Se muestra a Strowman viendo el partido desde el área de backstage. McIntyre y Lashley intercambian huelgas. Lashley se encuentra con una bota de McIntyre. Lashley cae al exterior. McIntyre lanza a Lashley con un suplex de vientre a vientre. Después del descanso, Lashley está trabajando sobre McIntyre. Lashley levanta a McIntyre y mete la cabeza en el poste del ring.

Lashley pide la lanza. McIntyre da un paso a un lado y envía a Lashley al tensor. McIntyre realiza una serie de suplexes de vientre a vientre. McIntyre golpea un spinebuster mientras MVP golpea los escalones con la esperanza de distraer a McIntyre nuevamente. McIntyre intenta Claymore pero Lashley contraataca con un bloqueo cruzado. McIntyre golpea el Claymore. Golpea la música de Strowman. McIntyre se enfrenta a la entrada. Strowman ataca a McIntyre por detrás para causar una descalificación.

Ganador: Bobby Lashley

Strowman Powerslams McIntyre. Strowman ayuda a Lashley a levantarse. Lashley abraza a Strowman. Strowman Powerslams Lashley. Strowman Powerslams Lashley a través de la barricada. Strowman Powerslams McIntyre de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *