Saltar al contenido

WWE RAW 1 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

The Man lucha contra el EST de la WWE por el Campeonato Femenino de Raw y la Campeona de la WWE Big E debe lidiar con su retador llamado Seth Rollins. No se pierda toda la acción de Monday Night Raw, esta noche a las 8/7 C en LatinLucha.

WWE RAW 1 de Noviembre 2021 Resultados

WWE RAW 1 de Noviembre 2021 Repeticion

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Becky Lynch Vs Bianca Belair

Lynch y Belair se pelean por empujones. Belair persigue a Lynch por el ring. Belair golpea a Lynch. Antes de que Lynch pueda reaccionar, Belair aterriza en un salto lunar de salto de manos. Lynch se echa a andar. Lynch se retira del ring. Belair lo sigue. Lynch intenta usar la trenza de Belair para enviarla al poste del ring. Belair pone las pausas y envía a Lynch al poste del ring. Cuando Lynch está atrapada entre la cuerda, Belair la saca del delantal y golpea un suplex vertical retrasado en el suelo.

Después del descanso, Lynch aterriza un DDT invertido. Belair patea. Belair casi aterriza otro suplex, pero Lynch lo invierte en un roll up. Patada a las dos. Belair hace una voltereta hacia atrás para evitar un golpe de Lynch. Rollins suplex de Belair. Lynch se echa a andar. Gutbuster de Belair. Lynch vuelve a patear. Belair falla un tiro con su trenza. Lynch y Belair intercambian intentos de pin. Lynch intenta desarmarla. Belair levanta a Lynch de la alfombra con un brazo y la envía por encima de la cuerda superior.

Después del descanso, Lynch sorprende a Belair con un breaker cruzado. Lynch lo convierte en un triángulo. Después de una feroz lucha, Belair logra golpear a Lynch con una bomba de energía para escapar del agarre. Lynch sube arriba. Belair interrumpe a Lynch y la prensa la golpea contra la parte superior. Belair intenta otro salto lunar de salto de manos, pero Lynch se pone de rodillas. Manhandle slam por Lynch. Belair pone su pie en la cuerda inferior. Lynch lanza a Belair fuera del ring y le dice al árbitro que cuente.

Belair se pone de pie. Lynch intenta zambullirse pero Belair la atrapa. Belair ally oops Lynch en el escritorio de anuncios. Lynch vuelve a patear. Glam slam de Belair. Lynch se echa a andar. Belair casi golpea el KOD pero Lynch agarra el tensor. La almohadilla se arranca. Lynch envía a Belair al tensor expuesto. Lynch levanta a Belair con un puñado de mallas para ganar.

Ganadora y aun Campeona femenina de RAW: Becky Lynch

Rey Mysterio Vs Austin Theory

La teoría envía a Mysterio volando fuera del ring con un bloqueo de hombro. Mysterio regresa al ring y aterriza una ráfaga de golpes. Mysterio aterriza una cabeza-tijeras. Theory aterriza con un pisotón seguido de un suplex de pescador. Mysterio se echa a andar. La teoría aterriza en un hermoso dropkick. Mysterio tropieza con Theory y lo envía fuera del ring. La teoría lanza a Mysterio a una barricada. Mysterio sorprende a Theory con un DDT en el suelo con la ayuda de Dominik.

Después del descanso, Mysterio dispara y aterriza un senton en la parte superior. Theory aterriza un dropkick, pero Mysterio rebota contra las cuerdas y realiza un dropkick propio. La teoría patea a Dominik sin una razón real. Mysterio envía a Theory contra las cuerdas por un 619. Dominik golpea a Theory. El árbitro lo ve como Mysterio aterriza un chapoteo. El árbitro descalifica a Mysterio.

Ganador: Austin Theory

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins se regodea con su victoria la semana pasada en RAW. Rollins dice que fue reclutado para RAW para ser el rostro de este programa. Lo único que falta es el Campeonato de la WWE. Dado que Rollins tiene este contrato, tiene la garantía de recuperar su título. Big E inturupts. Big E y Rollins discuten. Rollins le dice a Big E que no está a su nivel. Rollins se lanza sobre King Woods y se ríe de Kofi Mania.

Big E lee Rollins de arriba abajo. Big E desafía a Rollins a igualar esta noche. Rollins suplica. Kevin Owens sale al escenario. Owens dice que debería ser el rostro de RAW. Owens dice que pase lo que pase, seguirá luchando. Si Rollins no va a pelear contra Big E esta noche, Owens lo hará, por primera vez, uno a uno. Big E dice que está encendido.

Rhea Ripley y Nikki A.S.H Vs Zelina Vega y Carmella

La reina Zelina se enfrenta a Ripley. Ripley atropella a la reina Zelina. Carmella entra y se come un cabezazo de Ripley. Nikki aterriza un cuerpo cruzado fuera del delantal. Después del descanso, Carmell y la Reina Zelina se turnan para trabajar con Ripley. Nikki se las arregla para conseguir la etiqueta. La reina Zelina sorprende a Nikki con una bomba al atardecer para la victoria.

Ganadoras: Zelina Vega y Carmella

Finn Bálor Vs Chad Gable

Eliminaciones comerciales de Bálor y Gable. Gable choca a Bálor en la garganta. Gable intenta un salto al atardecer. Bálor rueda y aterriza un dropkick. Gable convierte la llave de cabeza de Bálor en un rompe rodillas. Gable trabaja sobre la pierna de Bálor y bloquea a Bálor en un tobillo. Bálor intenta escapar. Gable se aferra a la sumisión. Bálor escapa y aterriza con un doble pisotón. Gable intenta un salto lunar, pero Bálor se pone de rodillas. Bálor cojea hasta la cuerda superior. Gable lo interrumpe y golpea un superplex. Cuando golpean el tapete, Bálor bloquea a Gables en un pin para la victoria.

Ganador: Finn Balor

The Street Profits vs. The Dirty Dawgs

RK-Bro está en el mostrador de comentarios. Ford y Dawkins doble equipo Roode. Ziggler atrapa a Dawkins con un dropkick. Roode casi le pega un DDT de ahorcado a Dawkins. Roode se toma demasiado tiempo y se burla de Orton fuera del ring. Dawkins blackbody deja caer a Roode por encima. Ziggler intenta un ataque furtivo, pero Ford se lanza de los escalones y tiende la ropa a Ziggler. The Street Profits y RK-Bro tienen una mirada fija fuera del ring.

Después del descanso, Ziggler y Roode están trabajando en Dawkins. Dawkins logra etiquetarse en Ford. Ford despeja el anillo. Roode y Ziggler dejan a Ford con un combo DDT. Dawkins rompe el alfiler. Roode y Ziggler envían a Dawkins al poste del ring. Ford se lanza al poste del anillo y aplana a Roode y Ziggler. Omos camina hacia el ring. En la confusión, Ziggler patea a Ford para llevarse la victoria.

Ganadores: The Dirty Dawgs

Combate sin descalificación: Damian Priest Vs T-Bar

Priest y T-Bar se rompen entre sí. Ambos hombres caen al exterior. Priest envía a T-Bar a la barricada. Priest agarra una mesa. T-Bar destruye a Priest con una gran bota. T-Bar casi golpea a Priest a través de una mesa, pero Priest escapa. Sacerdote es enviado al correo del ring. T-Bar golpea una caída samoana de la segunda cuerda. Después del descanso, T-Bar aterriza un chokeslam en un backbreaker de la segunda cuerda.

T-Bar ata a Priest con las cuerdas. T-Bar lanza algunas armas diferentes en el ring antes de descargarlas en el pecho de Priest con un palo de kendo. Priest escapa y gira la barra en T del revés con un lazo. Priest golpea a T-Bar con una silla una y otra vez antes de estrangularlo y golpearlo contra una mesa fuera del ring. El combate finalmente termina después de que Priest llega al Reckoning.

Ganador: Damian Priest

Kevin Owens Vs Big E

Owens golpea a Big E con un codo hacia atrás. Big E atrapa a Owens con un codo hacia atrás. Big E trash habla de Owens. Owens escapa del Gran Final y golpea un DDT inverso. Big E se pone en marcha. Owens aterriza un misil dropkick de la segunda cuerda. Owens golpea las cuerdas y corre directo a un suplex de vientre a vientre. Big E intenta otro suplex pero Owens lo envía fuera del ring. Big E pierde un toque en el delantal. Owens consigue un centinela fuera de la plataforma. Owens sigue eso con un senton en el suelo. Suena la música de Rollin y baila hasta el ring.

Suena la música de Rollin y baila hasta el ring. Después del descanso, Owens aplasta a Big E con un swanton. Big E se pone en marcha. Owens intenta otro swanton pero Big E se pone de rodillas. Owens se lanza al delantal. Big E lanza a Owens a través de las cuerdas. Owens vuelve a escapar del Gran Final. Big E y Owens chocan cabezas por accidente. Mientras el árbitro da la espalda, Rollins derriba a Big E. Owens piensa en ello, pero finalmente intenta un pin. Big E lo convierte en un roll up para ganar.

Ganador: Big E

Después del combate, Owens intenta explicarle a Big E que no vio lo que sucedió. Owens se disculpa. Big E no aceptará nada de eso. Owens culpa a Rollins por todo esto. Owens desafía a Rollins a un combate la semana que viene y se disculpa de nuevo. Big E deja caer a Owens con el Gran Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 1 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock