Saltar al contenido

WWE Raw 1 de marzo 2021 Repetición y Resultados

El WWE Raw de esta semana nos trae la defensa Titular del campeonato de WWE, The Miz se enfrentara a el todopoderoso Bobby Lashley, además, el show contara con la presencia del Ex-Campeón de WWE Drew Mcyntire, No te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados

WWE Raw 1 de marzo 2021 Miz vs Lashley

Segmento en el ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que no sabe por qué Sheamus está molesto con él, pero se ocupará de él a continuación. McIntyre admite que Bobby Lashley le dio una patada en el trasero y esa cucaracha de la que The Miz se aprovechó. Los objetivos de McIntyre son simples: recuperar el Campeonato de la WWE y el evento principal WrestleMania. McIntyre dice que quienquiera que gane el combate por el título esta noche, tiene un gran objetivo en la espalda. McIntyre viene por ellos. Miz y Morrison inturupt. Miz hace que el locutor del ring lo anuncie correctamente, con pirotecnia. McIntyre le pide a Miz que se una a él en el ring para que pueda darle un abrazo. Miz se regodea de haber ganado el título.

Miz le dice a McIntyre que señale su animosidad a Lashley. McIntyre dice que esto no funcionará con él. McIntyre dice que Miz tendrá que lidiar con Lashley él mismo. Miz dice que nunca pidió la ayuda de Lashley. Miz dice que él es la víctima aquí. Lashley amenazó su propio bienestar. MVP sale a la rampa y le pide a McIntyre que ignore a Miz. McIntyre tiene que ser más inteligente que eso.

Drew McIntyre vs. Sheamus

Tan pronto como suena la campana, McIntyre y Sheamus se rompen el uno al otro. McIntyre pisos Sheamus con un codo en la espalda. Sheamus patea a la una. Sheamus dispara y aterriza en un tendedero. Sheamus golpea su versión de King Kong Knee Drop para una caída cercana. Suplex de McIntyre. Sheamus golpea con la rodilla el costado de la cara de McIntyre. Sheamus aprieta el codo contra la mandíbula previamente lesionada de McIntyre. Sheamus golpea a McIntyre codo tras codo en la cara de McIntyre. Sheamus queda atado a las cuerdas. McIntyre golpea a Sheamus con los diez ritmos del Bodhran de Sheamus.

Sheamus arroja a McIntyre fuera del ring. Sheamus Brogue saca a McIntyre del delantal. Después del descanso, McIntyre suplex a Sheamus en el escritorio de anuncios. Sheamus lucha por ponerse de pie. McIntyre vuelve a suplex a Sheamus en la mesa. Sheamus contrarresta el futuro DDT de choque con un tendedero. Sheamus sube arriba. McIntyre se levanta y golpea el beso de Glasgow mientras Sheamus está en la cuerda superior. McIntyre arroja a Sheamus por encima de la cabeza.

Después del descanso, McIntyre lanza ruido blanco desde la cuerda superior. Sheamus se echa a andar. Sheamus atrapa a McIntyre en el aire durante un salto con una bota. Sheamus llega al Alabama Slam patentado por McIntyre. McIntyre se echa a andar. Sheamus pide el Brogue Kick. Sheamus intenta el Brogue pero McIntyre golpea un Claymore antes de que Sheamus pueda conectarse. McIntyre fija a Sheamus.

Ganador: Drew McIntyre

Nia Jax c/Shayna Baszler vs. Naomi c/Lana

Jax lanza a Naomi por todo el ring. Naomi atrapa a Jax con una bota en la cara. Jawbreaker de Naomi. Naomi aterriza algunos golpes al cuerpo. Jax sube y derriba a Naomi con un golpe de garrote. Bearhug de Jax. Samoan Drop por Jax. Jax golpea un powerbomb en un chokeslam para ganar.

Ganadora: Naomi

Combate por el Campeonato de WWE: The Miz (c) c/Morrison vs. Bobby Lashley c/MVP

Suena la música de Miz y él nunca sube al ring. Entre bastidores, Miz afirma haber tenido problemas de estómago todo el día. Adam Pearce intenta convencer a Miz para que suba al ring. Lashley salta la cuerda superior y corre detrás del escenario. Miz pide más tiempo. Lashley agarra a Miz por el cuello y le dice a Miz que van a tener una pelea y que él va a golpear su trasero por el título. Pearce le dice a Miz que tiene hasta las 10 p.m. para prepararse para el combate por el título de esta noche. Pearce dice que si tiene que llevar a Miz al ring, el combate está sucediendo.

Segmento en el ring: Braun Strowman

Strowman se queja de no estar en la lucha por el título en el último PPV. Strowman dice que Shane McMahon y Adam Pearce están en su contra. Shane y Pearce caminan hacia el ring. Shane se burla de Strowman. Shane dice que está estudiando resolución de conflictos y esta noche Strowman se verá obligado a trabajar con WWE Managment. Shane dice que esta noche Strowman será etiquetado con Adam Pearce. Pearce parece sorprendido. Strowman dice que apesta. Shane lo convierte en una lucha por el título de equipo de etiqueta RAW. Strowman dice que eso no suena tan mal. Strowman promete que si Pearce estropea esto, se quedará con estas manos.

Combate por los campeonatos en pareja de RAW: The Hurt Business (c) vs. Braun Strowman y Adam Pearce

Tan pronto como suena la campana, Strowman atropella a Alexander y Benjamin. Benjamin y Alexander se caen del ring. Strowman Freight los entrena a ambos. Shane está fuera del ring gritando palabras de aliento. Strowman lanza a Alexander por todo el ring. Strowman falla un bloqueo de hombro de esquina. Strowman escucha el poste del anillo.

Alexander patea a Strowman en la rodilla. Benjamin arrodilla a Strowman en la cara. Strowman golpea el Powerslam en ejecución. Shane se levanta en el delantal y le grita a Strowman que marque a Pearce. Strowman se niega, pero finalmente lo hace. Pearce intenta inmovilizar a Benjamin, pero Benjamin enrolla a Pearce para la victoria.

¡Ganadores y aun campeones de parejas RAW: The Hurt Business!

Damien Priest con Bad Bunny Vs Elias

Después de un poco de ida y vuelta, Priest gana después de conectar su golpe.

Ganador: Damian Priest

Combate por el Campeonato de WWE: The Miz (c) c/Morrison vs. Bobby Lashley c/MVP

Miz sale al ring primero. Antes del combate, Miz agarra un micrófono y trata de convencer a Lashley de que tome su oportunidad por el título en WrestleMania. MVP le dice al locutor del ring que haga los anuncios porque lo estamos haciendo ahora mismo. Miz se enoja y lanza el micrófono fuera del ring. Tan pronto como suene la campana. Miz agarra el título y huye. Miz se cuenta fuera.

Ganador: Bobby Lashley

Entre bastidores, MVP y Lashley encuentran a Shane. Shane dice que vamos a tener una pelea por el título esta noche o Shane puede despojar a Miz del título y PUEDE otorgarlo a Lashley. Lashley le dice a Shane que preferiría que Shane encontrara a Miz para poder darle una paliza.

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Flair dice que es hora de que se concentre en sí misma. Flair dice que estamos a seis semanas de WrestleMania y no hay un competidor para el Campeonato de Mujeres RAW. Flair dice que quiere desafiar a Asuka, pero no está aquí esta noche porque fue herida por Shayna Baszler la semana pasada. Flair dice que va a desafiar a Asuka tan pronto como regrese. Nia Jax y Shayna Baszler interrumpen. Jax dice que es una pena que a nadie le guste Flair, así que no, ella está sola. Jax dice que será ella o Baszler quien desafíe a Asuka por el título. Baszler se enfrenta a Flair. Baszler y Jax atacan a Flair. La pierna de Jax deja caer a Flair mientras Baszler la mantiene en su lugar.

Charlotte Flair vs. Shayna Baszler c/Nia Jax

Baszler toma la ventaja temprana. Flair chop bloquea Baszler. Jax intenta un ataque furtivo, pero Flair se aparta. Jax corre hacia los escalones del ring. Baszler pone a Flair en el Kirifuda Clutch. Flair lo invierte y golpea a Natural Selection para ganar.

Ganadora: Charlotte Flair

Combate de leñadores por el Campeonato de WWE: The Miz (c) c/Morrison vs. Bobby Lashley w/MVP

Miz intenta golpear a Lashley con el título, pero Lashley lo bloquea. Lashley golpea a Miz por todo el ring. Miz pide ayuda a los leñadores. Nadie lo ayudará. Miz entra en un spinebuster desagradable. Lashley se bloquea en Hurt Lock. Miz hace tapping.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN WWE: BOBBY LASHLEY !!!!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock