Saltar al contenido

WWE Raw 1 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

WWE RAW posterior a Royal Rumble 2021. Repetición de WWE RAW 1 de febrero 2021 en español y en HD. Anunciaron que Edge, ganador del Rumble 2021, estará presente en RAW. Bad Bunny estará en Miz TV, Lashley defenderá el titulo de USA ante Riddle y mucho mas.

Resultados

WWE RAW 1 de febrero 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Drew McIntyre

McIntyre da la bienvenida a todos al espectáculo. McIntyre señala que estamos oficialmente en camino a WrestleMania. McIntyre dice que anoche fue a la guerra con Goldberg. McIntyre respeta a Goldberg. McIntyre pone sobre todos los que compitieron anoche. Antes de que McIntyre pueda terminar su pensamiento, Edge interrumpe. Edge baja cojeando hasta el ring. McIntyre dice que Edge siempre ha sido un mentor para él. McIntyre está feliz y orgulloso de Edge. Edge dice que aprecia los cumplidos. Edge dice que le gusta McIntyre pero tiene que ser franco con él. Edge le pregunta a McIntyre qué diablos le pasa. En lugar de patearle la cabeza, McIntyre lo está colmando de cumplidos.

McIntyre dice que eso es algo que haría un oportunista. Edge dice que tienes toda la razón. McIntyre no es Edge. Sheamus interrumpe. Sheamus le pregunta a Edge quién diablos se cree que es. Sheamus ha estado llevando esta compañía mientras Edge estaba curando una lesión en casa. Sheamus dice, puede que McIntyre quiera tomar el camino principal, pero no es así. McIntyre le pregunta a Edge si va a tomar su decisión ahora o si lo hará por Edge. Edge dice que tomará su decisión en su momento. No se equivoque al respecto, no importa a quién elija, Edge I saliendo de WrestleMania como Campeón. Edge deja el ring. Sheamus conecta un Brogue kick a McIntyre.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) c/MVP vs. Riddle

Tan pronto como suena la campana, Riddle ataca a Lashley. Lashley golpea a Riddle contra la alfombra. Delay release verticle suplex de Lashley. Lashley entra pero Riddle lo saca del ring. Riddle golpea al Floating Bro hacia el exterior. Riddle lanza a Lashley de vuelta al ring. Lashley agarra a Riddle mientras está en el delantal y lo cierra con llave. Lashley se niega a soltar la sujeción. El árbitro descalifica a Lashley.

Ganador: Riddle por descalificación, Lashley es aun el campeón

Xavier Woods c/Kofi Kingston vs. Mustafa Ali c/T-Bar y Slapjack

Woods envía a Ali volando sobre la cuerda superior con un tendedero. Ali envía a Woods al tensor. Ali estrangula a Kingston en la esquina. Ali trabaja sobre Woods. Woods dispara y aterriza algunos golpes. Woods aterriza con una tijera en la cabeza en un barrido lateral ruso de piernas. Woods contrarresta el tornado DDT de Ali. Suelos de madera Ali con un lazo. T-Bar rompe el pasador. El árbitro le grita a T-Bar. Kingston duerme en T-Bar y aterriza en Slapjack. Woods enrolla a Ali para la victoria.

Ganador: Xavier Woods

Miz TV

Miz dice que la actuación de Bad Bunny anoche fue espectacular. Miz presenta a Bad Bunny. Bad Bunny camina hacia el ring mientras Miz y Morrison se burlan de él y Booker T. Miz muestra imágenes de él destruyendo el equipo de DJ de Bunny anoche. Miz dice que dos errores no hacen un bien. Miz se disculpa. Bunny acepta. Miz pregunta si hay algo por lo que Bunny quiera disculparse. Bunny dice que no. Miz señala que Bunny quiere ser una superestrella de la WWE, por lo que debería formar un equipo con él.

Miz puede enseñarle a Bunny. El único problema es que Bunny tendría que ayudarlos a grabar un álbum. Miz y Morrison cantan mal. Bunny dice que ambos son especiales, pero a él no le interesa. Miz se va sobre Bunny. Bunny le dice a Miz que se relaje. La única razón por la que vino aquí es porque un buen amigo suyo quiere estar en Miz TV. Las luces se apagan y Damian Priest aparece en el escenario. Priest entra el ring y saluda a Bunny con un puño. Priest ataca a Miz.

Damian Priest vs. The Miz

Priest consigue una serie de golpes. Miz termina fuera del ring. Priest aterriza el Jordan Splash hacia el exterior. Priest y Bunny saltan los cinco. Priest pierde una lanza en la esquina. Miz responde con algunos golpes. Tendedero de esquina de Miz. Miz mira a Bunny antes de aterrizar un mango de hacha desde la parte superior. Miz se distrae mordiendo a Bunny. Priest dispara y derriba a Miz con un lazo. Priest golpea la flecha rota para una caída cercana. Morrison se sube al delantal.

Miz sorprende a Priest con una gran bota. Morrison distrae al árbitro mientras Miz se arrastra hacia el estuche MITB para usarlo como arma. Bunny saca el estuche de las manos de Miz. Morrison se enfrenta a Bunny en la cara. Bunny golpea a Morrison con un micrófono. Priest deja caer a Miz con The Reckoning para la victoria.

Ganador: Damian Priest

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: The Hurt Business (c) c/MVP vs. Lucha House Party

Benjamin y Alexander toman la ventaja temprana. Dorado sorprende a Benjamin con un DDT. Dorado etiqueta en Metalik, quien limpia el ring. Rope hop ranna de Metalik. Dorado se lanza al exterior pero Benjamin lo atrapa. Metalik suicide se sumerge en ambos. Dorado y Metalik aterrizan salpicaduras a Alexander. Benjamin rompe el alfiler. Alexander golpea una rodilla voladora. Alexander pide el control lumbar. Benjamin se marca y golpea a Paydirt para llevarse la victoria.

Ganadores y aun campeones: Hurt Business

Combate triple amenaza en parejas para elegir a las retadoras: Charlotte Flair y Asuka vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. Naomi y Lana

Naomi y Flair luchan por llegar a un punto muerto. Rose y Asuka entran y ambos intentan hacer dropkicks al mismo tiempo. Rose y Brooke hacen flapjack a Asuka. Después del descanso, Rose y Brooke están trabajando en Flair. Flair logra marcar a Asuka. Asuka limpia el anillo. Naomi entra y descarga en Flair. Patada de desastre de Naomi. Noami marca a Lana, quien se encuentra con una gran bota de Flair. Flair y Asuka terminaron con Lana. Ric Flair y Lacey Evans salen al escenario. Flair se marca a sí misma y va tras su padre y Evans. Asuka está visiblemente confundida. Asuka entra en la vista trasera. Naomi clava a Asuka.

Ganadoras: Naomi y Lana

Carlito y Jeff Hardy vs. Elias y Ryker

Después de un poco de ida y vuelta, Hardy casi cae sobre Ryker después de un chapuzón. Elias entra y obtiene la ventaja de una distracción de Ryker. Elias golpea a Hardy en la nuca. Ryker y Elias se turnan para trabajar con Hardy. Hardy logra marcar a Carlito. Carlito derriba a Ryker con un dropkick. Ryker corta el impulso de Carlito con un facebuster. Elías entra y se come un traidor de Carlito. Hardy golpea el Swanton para la victoria.

Ganadores: Carlito y Jeff Hardy

Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Cross le pregunta a Bliss qué quiere de ella. Cross dice que si Bliss quiere pelear, vámonos. Cross y Bliss se encierran. Cross and Bliss se mantiene en la lucha libre. Bliss posa y se burla de Bliss. Cruce de cabeza a Bliss en el estómago. Snap suplex de Cross. Bliss se dispara. Jawbreaker de Bliss. Bliss pisos Cruz con la mano derecha. Bliss celebra antes de ir por el pin. Cross no se quedará abajo. La dicha actúa sobre Cross.

Bliss pide la Garra de la mandíbula, pero Cross escapa. Cross golpea a Bliss en la esquina. Suena la vieja música de Bliss y cuando la cámara retrocede, Bliss está vestida con su equipo de «Diosa». Bliss le dice a Cross que venga. Cross patea a Bliss en el estómago. Bliss cae en la esquina. La música de Firefly Funhouse suena durante unos segundos y Bliss está de vuelta en su mono y coletas. Bliss gana el DreamDT.

Ganadora: Alexa Bliss

Randy Orton vs. Edge

Edge patea a Orton en la cara. Edge cuenta rápidamente en dos. Levantamiento de rodilla por Edge. Orton patea de nuevo. Edge casi bloquea el Antivenom, pero Orton escapa. Uppercut europeo de Orton. Orton estrangula a Edge en la esquina. Orton trabaja sobre Edge. Edge sorprende a Orton con Edgecution. Orton se echa a andar. Edge pide la lanza. Orton lo invierte en un powerslam. Orton lanza a Edge al poste del ring, con el hombro primero. El borde cae al área exterior. Orton azota a Edge en los escalones del ring. Edge aterriza con un ruido sordo. Tras el descanso, Orton continúa su asalto. Orton y Edge se enredan entre sí al mismo tiempo. Edge sube arriba pero Orton lo corta rápidamente.

Orton intenta un superplex pero Edge golpea a Orton en su rodilla lesionada. Edge derriba a Orton de la cima. Orton se pone de pie justo a tiempo para comerse un tendedero de cuerda superior de Edge. Orton se echa a andar. Edge empuja a Orton fuera del delantal. Orton aterriza en la barricada. Orton empuja a Edge en el ojo antes de suplexizar a Edge en el escritorio de anuncios. Orton arrastra a Edge de vuelta al ring. Orton golpea el DDT drapeado. Orton pide el RKO. Alexa Bliss aparece detrás de Orton. Ella está sentada en la cuerda superior con un líquido negro saliendo de su boca. Orton se da la vuelta y Edge Spears Orton para la victoria.

Ganador: Edge

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock