Saltar al contenido

WWE RAW 1 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 1 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: The Usos se enfrentarán a The Mysterios en una lucha indiscutible por el título de parejas de WWE No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche a las 8/7 C en USA.

WWE RAW 1 de Agosto 2022 Resultados

Becky Lynch sale y habla de sentir que no sabía quién era después de perder su título en WrestleMania, pero SummerSlam le hizo recordar quién era. Becky dijo que no fue la ropa llamativa lo que la hizo, sino la búsqueda de ser mejor mañana lo que la hizo. Becky dice que se separó el hombro en SummerSlam y siguió compitiendo durante 20 minutos, con el objetivo de asegurarse de que WWE tuviera la mejor división femenina. Becky dice que necesita elogiar a Bianca Belair y la llama al ring.

Bianca felicita la determinación de Becky y le da un abrazo, luego Becky le dice que se mantenga presionada y que se verán pronto. Becky sale del ring, luego Bianca dice que no tiene nada más que respeto por Becky y sabe que algunas personas podrían no entenderlo. Bianca recuerda todas las veces que Becky se cruzó con ella, pero siempre quiso ser la mejor y Becky hizo su trabajo para eso. Pasamos a un área detrás del escenario donde Becky Lynch está siendo atacada por Dakota Kai, y Bianca regresa corriendo para ver cómo está.

AJ Styles vs. Mustafa Ali vs. The Miz

(El ganador pasa a la lucha del contendiente al Campeonato de los Estados Unidos) 

Styles va por Clash temprano pero Miz saca a Ali del ring. Ali patea a Miz en el suelo, luego lo hace rodar y lo golpea contra los tensores. AJ le da un codazo y golpea a Miz, luego lo coloca en los tensores, pero Miz se libera. Styles golpea a Ali, luego Miz corre y patea a Styles en la cara mientras se levanta y aplica un DDT sobre Ali. Styles va por un scoop slam sobre Miz y lo deja caer en un facelock inverso, pero Ali salta hacia atrás y golpea un rompecuellos para dos.

Miz intenta atacar a Styles y lo atrapa con un Pele Kick para dos, luego la acción se derrama afuera y Ali atrapa a Styles con un Tornado DDT desde el medio del tensor. Ali da un paso atrás en el ring y Miz lo atrapa con el Skull Crushing Finale, quien tarda en cubrirse porque está favoreciendo sus costillas lesionadas. Miz empuja a Ali a la esquina y lo atrapa con una patada en la cara, luego Ali se dirige hacia arriba y golpea un chapoteo de 450. Styles entra y lo levanta mientras golpea a Miz y golpea Styles Clash para ganar.

Ganador: AJ Styles

Bayley está detrás del escenario con Iyo Sky y Dakota Kai, y Sarah Schreiber pregunta por qué atacaron a Becky Lynch. Bayley dice que no se trataba de Becky, y todos verán las cosas más claras pronto. The Usos entran y saludan, luego le dicen a Schreiber por qué vencerán a The Mysterios esta noche.

Seth Rollins llega al ring y se jacta de no tener que lidiar más con Riddle. Dice que Riddle quería ser como Randy Orton, y ahora lo es porque ambos están en la lista de lesionados. Rollins dice que ahora puede concentrarse en Roman Reigns, pero Street Profits se dirige al escenario antes de que pueda continuar. Rollins le grita a los Profits y a los fanáticos que se callen, pero Ford dice que Rollins es «el tipo al que Cody Rhodes le pateó el trasero cuando solo tenía un piquero». Dawkins dice que uno de ellos debería pelear contra Rollins y determinar quién competirá con un juego de piedra, papel o tijera. Ford corre al ring con el árbitro y comienza el combate.

Seth Rollins contra Montez Ford 

Ford golpea a Rollins contra la barricada, pero Rollins lo golpea y vuelve corriendo al ring. Ford lo persigue y lo golpea con una patada antes de dirigirse hacia arriba, pero Rollins se desliza hacia afuera nuevamente. Rollins intenta un Pedigree en el suelo, pero Ford lo derriba para contraatacar. Rollins toma el control y se burla de Ford en la esquina, luego casi se cae antes de levantar a Ford y lanzar algunos golpes. Ford contraataca, tambaleando a Rollins con una izquierda, luego salta y golpea un enziguiri antes de un side suplex y un standing moonsault para dos.

Ford flota para contrarrestar un intento de suplex, luego conecta un Blockbuster para dos. Ford luce frustrado mientras sube los tensores, y Rollins lo corta con una patada giratoria. Rollins sigue con una superkick para dos, luego conecta un Buckle Bomb y sigue con un Falcon Arrow para dos. Ford regresa y derriba a Rollins, luego se dirige hacia arriba, pero Rollins bloquea el chapoteo de la rana con las rodillas y golpea el Pedigree para la victoria.

Ganador: Seth Rollins.

Rollins intenta atacar a Ford después de la campana, pero Dawkins entra corriendo y evita que aplique el Curb Stomp.

Alexa Bliss contra Asuka

Bliss se deshace de un golpe de antebrazo y golpea un dropkick, luego le da un rodillazo a Asuka después de recibir un placaje con el hombro. Bliss responde con más rodillazos y golpes y casi cae. Asuka conecta una patada baja de béisbol y sigue con patadas y un suplex, luego le da un rodillazo a Bliss en la cara antes de que Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai golpeen el ring.

El trío ataca tanto a Bliss como a Asuka, luego Bianca Belair las ahuyenta y exige una pelea con una de ellas. Iyo se señala a sí misma y parece que está dando un paso al frente para responder al desafío.

Resultado – No contest

Dolph Ziggler vs. Ciampa vs. Chad Gable 

(El ganador pasa a la lucha del contendiente al Campeonato de los Estados Unidos) 

Cable y Ciampa hacen doble equipo con Ziggler antes de que Gable se vuelva contra Ciampa, derribándolo con un doble pisotón con los brazos enganchados. Ziggler golpea un Famouser por dos cuando vamos a romper, luego regresamos para ver a Gable buscando un bloqueo de tobillo. Ciampa corre y golpea un lazo de pierna para dos, luego Ziggler corre mientras Gable le aplica un suplex a Ciampa para golpear un Zig Zag. Ziggler derriba a Gable al suelo, luego Ciampa y Ziggler intercambian intentos de enrollarse antes de que Ziggler atrape a Ciampa con una superkick. Gable busca un intento de pin backslide, pero Ciampa lo patea y le da un rodillazo en la cara antes de golpear Fairytale Ending para llevarse la victoria.

Ganador – Ciampa

Edge llega al ring y dice que ha sido un poco idiota en los últimos meses, pero eso cambia ahora. Edge dice que creó Judgment Day para tratar de ayudar a la nueva generación y compartir su conocimiento, pero cree que probaron el poder y lo saben todo ahora. Él dice que están completamente equivocados y que le hicieron algo con Finn Balor, pero él salió del infierno en el que lo pusieron. Edge dice que regresó para matar lo que creó y que terminará con el Día del Juicio Final.

Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai están detrás del escenario y Bayley dice que la gente habla de SummerSlam, pero no de Bianca Belair o Becky Lynch. Bayley dice que WWE la necesita y que contrató un poco de ayuda, y su modelo a seguir está de regreso.

Iyo Sky vs. Bianca belair 

Belair golpea a Sky en las costillas y lo sigue con un dropkick. Sky vuelve a levantarse y golpea a Bianca contra las cuerdas, la sigue con un moonsault. Bianca recupera el control y golpea un scoop slam y algunos golpes de antebrazo, pero Bayley y Dakota Kai llegan al ring mientras Bianca trabaja sobre Sky. La distracción le permite a Sky recuperar el control al golpear un hurricanrana, luego Belair monta una remontada pero Sky la ataca en el delantal. Sky la tira al piso y Bianca la atrapa intentando una zambullida, pero Bayley y Dakota impiden que Bianca regrese al ring. Alexa Bliss y Asuka salen para igualar las cosas cuando Belair golpea un superplex y un salto lunar de pie. Belair golpea un spinebuster y va por el moonsault nuevamente, pero Sky bloquea con sus rodillas. Sky va por un rollup y pone los pies en las cuerdas,

Resultado – No Contest

Lucha de Contendiente #1 (Campeonato de los Estados Unidos)

AJ Styles vs. Ciampa

Después de que ambos hombres intercambien sumisiones, Ciampa gana el control con un placaje con el hombro. Ciampa pisotea a Styles y lo tira bajo las cuerdas al poste del ring. Ciampa le da un rodillazo a Styles en la cabeza y consigue una cuenta de dos, luego intercambian golpes de antebrazo antes de que Styles golpee un facebuster. Ciampa rueda afuera mientras Miz lo revisa y Styles lo persigue. Styles aplica un dropkick y Ciampa se retira una vez más.

Styles golpea un backbreaker y un facebuster, luego va por el Styles Clash. Ciampa se escapa pero Styles conecta un suplex, luego un golpe de antebrazo y se dirige al delantal. Ciampa lo detiene con un backstabber y sube arriba para Air Raid Crash, pero Styles responde y golpea a Styles Clash. Miz rompe el pin y Styles sale corriendo, pero Miz lo envía a la barricada. El árbitro comienza su conteo y Miz se esconde detrás de la barricada, sujetando el pie de Styles para tratar de que lo cuenten. Styles se libera y corre hacia adentro, pero Ciampa lo golpea con un levantamiento de rodilla y golpea a Fairytale Ending para llevarse la victoria.

Ganador – Ciampa

Lashley comenta sobre su nuevo retador y dice que Ciampa recibió ayuda de Miz, pero no tiene problemas para defender su título. Dice que humilló a Theory y restaurará el prestigio del título estadounidense.

Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE

The Usos (c) vs. Dominik & Rey Mysterio

Los Usos comienzan a la ofensiva antes de que Rey finalmente los tome con la guardia baja con un golpe, y Dominik recibe la etiqueta caliente y anota varios rompecuellos sobre Jimmy y Jey. Dominik patea a Jimmy en la cara y lo lanza contra las cuerdas, luego Dominik va por un 619 pero Jimmy se desliza debajo de las cuerdas. Dominik se lanza sobre las cuerdas y queda atrapado, y los Usos lo lanzan a la barricada y ven al árbitro comenzar su conteo. Dominik regresa y le da el toque a Rey, quien golpea las cuerdas y termina saltando directamente a una patada de empuje de Jey. Jimmy intenta involucrarse y Rey los patea a ambos, luego Dominik ayuda con un 619. Dominik golpea una rana pero Jey rompe el pin, luego Rey arroja a Jey afuera y Jey lo tira debajo de la cuerda y lo patea. Dominik se sumerge en Jey antes de volver a subir arriba, pero Jimmy lo atrapa con un uppercut en los tensores y va por un superplex. Dominik lanza algunos golpes y derriba a Jimmy, luego lo patea contra las cuerdas y va por otro 619. Dominik golpea las cuerdas y no ve a Jey hacer el toque, y Jey saca a Jimmy del camino antes de golpear el 1D para el victoria.

Ganadores – Los Usos

The Judgment Day ataca a The Mysterios después del combate hasta que Edge lo salva. Edge descarga sobre Balor y Priest, disparando puñetazos antes de aplicar un Empaler DDT sobre Balor. Edge busca una lanza, pero Rhea empuja a Dominik en el camino. Edge, sin darse cuenta, derriba a Dominik y luego persigue a Balor entre la multitud mientras el personal médico revisa a Dominik.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 1 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock