Saltar al contenido

Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición

Roman Reigns y The Rock se reunirán en la marca roja, en el episodio de regreso a casa antes de WrestleMania 40 XL. Se han programado dos combates por equipos: New Day y DIY vs The Judgment Day, mientras que Candice LeRae e Indi Hartwell competirán vs Maxxine Dupri e Ivy Nile. No te pierdas Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024

Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición

Segmento dentro del ring: La Roca

The Rock dice que hizo sangrar a ese niño. La multitud abuchea. The Rock describe cómo le partió la cabeza a Cody Rhodes. Tal como lo prometió, The Rock tomó la sangre de Rhodes y la limpió en ese cinturón. Lo único que falta ahora son las lágrimas de Mamá Rhodes. The Rock es un hombre de palabra. Al comienzo de Raw, The Rock le prometió a Rhodes que lo haría sangrar. A los Cody Cry Babies no les gustó eso. Hubo algunas reacciones a lo que The Rock le hizo a Rhodes que llamaron su atención. The Rock lanza un video sobre ‘Tron’ con reacciones en las redes sociales de niños pequeños llorando por lo que le hizo a Rhodes la semana pasada.

Reigns dice que es la familia por encima de todo. No vendría a Raw sin ningún motivo. Se le escucha reconocer a su familia. La multitud empieza a cantar Yeet. Reigns dice que no, todavía. El canto comienza de nuevo. Reigns señala que si continúan, se irá. Está tratando de engañar a su familia, por lo que les dice a todos en la arena que se callen. Reigns quiere agradecer a su primo (The Rock). Este será el WrestleMania más fácil que jamás haya tenido. Van a aplastar a Rollins y Rhodes la primera noche, y será Bloodline Rules la segunda noche. Luego The Rock azotó a Rhodes. Reigns agradece nuevamente a The Rock.

Cuando ve a niños pequeños llorando, se le rompe el corazón. The Rock pregunta por los padres de cualquier niño molesto frente al televisor en estos momentos. La multitud gime. The Rock dice que a veces hay que hacer lo que hay que hacer. Hay momentos en la vida en los que la gente habla mierda y hay que derrotarlos. The Rock dice que ahora mismo la lucha libre profesional vuelve a ser genial, y eso es gracias a él. Establecieron un récord de asistencia para Raw. The Rock dice que no vino solo esta noche. Éxitos musicales de Roman Reigns. The Bloodline se une a The Rock en el ring.

Te puede interesar: Ver WWE WrestleMania 40

Reigns le dice a Brooklyn que lo reconozca. La multitud obliga. Rhodes no está en condiciones de liderar. Rhodes tiene suerte de estar aquí. Cuando The Bloodline volvió a hacer que la lucha libre fuera genial, Rhodes estaba en algún lugar sin hacer nada. Tuvieron la gentileza de permitirle regresar, pero ahora quiere intentar tomar el trono. Éxitos musicales de Seth Rollins. Rollins entra entre la multitud pero no llega al ring. Rollins dice que no es tan estúpido como para caer en la trampa en el ring. Si The Bloodline lo quiere, tendrán que unirse a la multitud y luchar contra todo Brooklyn. Rollins quiere pelea esta noche.

Rollins desafía a The Rock a un combate esta noche. La multitud se vuelve loca. Rollins dice que no cree que The Rock tenga las agallas. Quizás Reigns haya crecido mucho en los últimos años, así que si The Rock no quiere pelear, Reigns lo hará. Rollins dice que pueden nombrar la estipulación, a él no le importa. The Rock dice que Rollins no peleará contra ninguno de los dos. Rollins puede estar loco si quiere pelear con él después de lo que le hizo a Rhodes. Solo toma el micrófono y le dice a Rollins que peleará con él esta noche. Rollins está de acuerdo. The Rock agrega que será Bloodline Rules.

Micheal Cole anuncia que la lucha de escaleras en parejas en WrestleMania continuará hasta que se recuperen ambos conjuntos de títulos en parejas.

El Nuevo Día y #DIY vs. El Día del Juicio

#DIY y New Day, todos aterrizan en picado mientras Judgment Day entra al ring. Una vez que suena la campana, The Judgment Day atrapa a Gargano en su esquina y lo trabaja. Dominik intenta con los tres amigos, pero Gargano se escapa. Ciampa entra, y también McDonagh. Huelgas comerciales de McDonagh y Ciampa. Dominik vuelve al ring. Ciampa aterriza tendedero tras tendedero sobre Dominik y McDonagh.

Priest patea a Ciampa en la cara. Kingston sorprende a Priest con un tajo en la cima. Bandolera de Kingston. Woods consigue la etiqueta y atrapa a McDonagh con un DDT tirachinas. Woods realiza un powerslam de acarreo de bombero. Dominik rompe el alfiler. Dominik hace tropezar a Ciampa con las cuerdas y prepara el 619. Ciampa bloquea el 619. Mientras Dominik está colgado de las cuerdas, Gargano le aplica una superkick. Priest limpia el ring. Priest inmoviliza a Ciampa después de un Razor’s Edge.

Ganadores: El día del juicio final

Que te esta pareciendo Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición hasta el momento?

Sami Zayn contra Bronson Reed

Reed trabaja sobre Zayn. Zayn hace un tendedero a Reed y se zambulle. Zayn conecta una serie de codazos desde arriba. Reed contrarresta un codazo de Zayn y conecta un uranage. Reed organiza un accidente aéreo desde lo alto. Chad Gable está viendo el combate entre bastidores. Zayn lo convierte en una powerbomb al atardecer. Reed patea. Zayn intenta levantar a Reed. Reed contraataca y deja caer a Zayn con un conductor del Valle de la Muerte. Zayn patea.

Después del descanso, Zayn atrapa a Reed con un tornado DDT. Gunther arrastra a Gable al escenario. Gable está flácido. Zayn sube corriendo al escenario para ver cómo está Gable. Gunther ataca a Zayn y lo deja tirado. Gunther se aleja. Zayn lucha por ponerse de pie. Gunther se da cuenta y observa con expresión de asombro. Gunther golpea a Zayn en la cabeza con el campeonato IC.

No contest

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Maxxine Dupri e Ivy Nile

Nile y Hartwell intercambian huelgas. LeRae entra mientras Dupri entra. LeRae vence a Dupri. Dupri sorprende a LeRae con un roll up para casi caer. Dupri hace tropezar a LeRae y lo etiqueta en el Nilo. Nile despeja el ring. El Nilo sube. Mientras el árbitro está distraído, LeRae empuja a Niel desde arriba. Hartwell lo ve y no está contento. LeRae y Hartwell discuten. Dupri patea a Hartwell, lo que derriba a LeRae del delantal. Dupri enrolla a Hartwell para ganar.

Ganadoras: Maxxine Dupri e Ivy Nile

Tras bastidores, Jimmy Uso le dice a Seth Rollins que lo respalda esta noche.

Ricochet contra Ivar

Ivar golpea a Ricochet en el aire, enviándolo fuera del ring. Ricochet intenta un moonsault de Asai, pero Ivar lo hace tropezar. Ricochet golpea el delantal con un ruido sordo. Después del descanso, Ricochet falla una estrella fugaz pero cae de pie. Ivar derriba a Ricochet con una patada giratoria. Bomba de gancho con gancho de Ivar. Ricochet patea.

Ricochet queda atrapado en el aire tras un trampolín. Tour por las islas por Ivar. Ivar aterriza un trampolín cruzado para casi caer. Ivar sube y falla el Doomsault. Ricochet retrocede hacia la esquina. ¡Ivar intenta un crossbody, pero Ricochet atrapa a Ivar en el aire y lo envía volando con un golpe fallido! Ricochet alcanza un 630 desde lo alto para llevarse la victoria.

Ganador – Ricochet

Segmento dentro del ring: Becky Lynch

Lynch dice que han hablado todo lo necesario. Lynch exige que Rhea Ripley suba al ring ahora mismo para poder terminar los golpes. Adam Pearce sube al escenario y dice que no harán esto esta noche. No puede permitir que uno de los combates más importantes de todos los tiempos corra peligro. Pearce tiene seguridad con él. Pearce le pide respetuosamente a Lynch que abandone el ring. Suena la música de Ripley y ella baja por la rampa. Pearce le ruega a Ripley que se vaya. Ripley le lanza su campeonato a Pearce y corre hacia el ring. Ripley golpea a la seguridad camino al ring. Lynch y Ripley se pelean. Lynch y Ripley se separan. Ripley es arrastrada fuera del ring. Lynch sale del ring hacia todos.

Entre bastidores, Lynch y Ripley todavía intentan pelear. Pearce y la seguridad los están frenando. Dominik aparece y se lleva a Ripley.

Daño CTRL contra Shayna Baszler, Zoey Stark y Tegan Nox

Bazsler y compañía salen temprano del ring. Baszler y Nox aterrizan pelotas de béisbol. Stark se lanza desde la plataforma y aterriza sobre Sane, Kai y Asuka. La campeona femenina de la WWE, Iyo Sky, observa cómo su equipo le pisa los talones. Tras el descanso, Nox falla un senton en el córner. Kai la ataca con una bota para correr. Asuka y Sane remataron a Nox para llevarse la victoria.

Ganadoras: Damage CTRL 

Lucha de reglas de línea de sangre: el campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins contra Solo Sikoa

Rollins saca a Sikoa con un clavado suicida durante su entrada. Rollins esquiva un Sikoa que carga. Sikoa choca contra los escalones del ring. Sikoa sale de un Pedigree y empuja a Rollins hacia la plataforma, de regreso primero. Rollins es golpeado contra la mesa de comentaristas y arrojado al área del cronometrador. Rollins lanza una silla de acero a Sikoa. Sikoa lo bloquea. Rollins lanza tres sillas más y clava a Sikoa. Después de otro golpe de silla, Rollins aplica un DDT a Sikoa en una silla. Rollins prepara una mesa.

Sikoa y Rollins pelean en la cima. Sikoa logra golpear un drop samoano desde arriba a través de la mesa. Después del descanso, Rollins invierte otra caída samoana desde la cuerda superior con un powerbomb al atardecer a través de otra mesa. Rollins aterriza el pisotón. Jimmy Uso aparece y le da una superkick a Rollins. Jey Uso baja por la rampa. Jimmy y Jey luchan en el área detrás del escenario. Jey es arrojado de nuevo al escenario. The Rock aparece y camina hacia el ring. Los Rock and Rollins tienen una mirada fija. Rollins sonríe. Éxitos musicales de Cody Rhodes. La Roca está en shock.

Rhodes corre hacia el ring y ataca a The Rock. Rollins y Rhodes derrotan a The Rock. Rhodes coloca un Rock Bottom en la mesa de comentaristas. Roman Reigns salta la barricada y la rompe. Rollins y Reigns se pelean. The Rock envía a Rollins al ring y Reigns lo derriba con un Superman Punch. The Rock envía a Rhodes al ring. Reina Spears Rodas. The Rock se quita el cinturón de pesas y azota a Rhodes con él. Reigns toma el cinturón y vence con él a Rollins y Rhodes. Sikoa sostiene a Rhodes contra las cuerdas mientras The Rock le arranca la camiseta a Rhodes. The Rock golpea una vez más a Rhodes con el cinturón.

No contest

Previa de WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024

The Rock y Roman Reigns en RAW

The Rock golpeó y ensangrentó a Cody Rhodes la semana pasada en RAW en un loco segmento de cierre del show. Más tarde, supimos que la orden de esta paliza provino de Roman Reigns. Ahora, el dúo de primos aparecerá en RAW pocos días antes de WrestleMania 40, donde se unirán para enfrentar a Cody Rhodes y Seth Rollins. ¿Tienen también un plan para obtener ventaja sobre Rollins?

Te puede interesar: WWE SmackDown 29 de Marzo 2024

Exhibición de los Equipos Tag Team

Seis equipos están preparados para competir en una lucha de escaleras, donde Finn Balor y Damian de The Judgment Day defenderán el Campeonato en Parejas de la WWE. Dos de los equipos retadores de RAW, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa), se medirán con los cuatro miembros masculinos de Judgment Day en una batalla por equipos. ¿Nos ofrecerá este enfrentamiento un adelanto de la locura que se avecina en WrestleMania?

The Judgment Day defiende the Undisputed WWE Tag Team Titles en una Six-Pack Ladder Match Wrestlemania 40 XL

Maxxine Dupri e Ivy Nile contra Candice LeRae e Indi Hartwell

La conducta de Candice LeRae cambió en el transcurso del mes pasado, lo que la ayudó a conseguir tres victorias en la misma cantidad de luchas. Sin embargo, su compañera de equipo, Indi Hartwell, aún no ha adoptado su actitud. ¿Cambiará cuando se enfrenten a Maxxine Dupri e Ivy Nile en una revancha de la lucha por equipos que inició todo esto?

Preparación final para WrestleMania

Sami Zayn perdió un combate individual la semana pasada contra Bronson Reed. ¿Cómo se recuperará de esta derrota mientras se prepara para enfrentar a Gunther en WrestleMania?

Drew McIntyre fue golpeado por el pisotón de Seth Rollins la semana pasada e inmediatamente respondió con un DDT de shock futuro más adelante en el episodio. ¿Rollins intentará devolverle el golpe a Drew nuevamente?

La confrontación de Rhea Ripley y Becky Lynch llevó a una pelea entre ellas después de que Becky derrotara a Dominik Mysterio. ¿Los veremos darle seguimiento?

Ver Horarios por pais de WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

00:00 A. M. Islas Canarias (España).

1:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024?

Que crees que va pasar luego de Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición?, cuéntanos a continuación en los comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE RAW En Vivo 1 de Abril 2024 y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados