Saltar al contenido

WWE NXT Worlds Collide 2022 Repetición y Resultados

La marca NXT de WWE presenta NXT Worlds Collide. Un evento que está configurado para unificar los títulos de ambos programas de NXT. Recientemente se anunció que NXT UK cerrará y regresará en 2023 bajo la marca y el nombre NXT Europe. Quién incluirá eso y quién involucrará eso aún no se ha determinado.

WWE NXT Worlds Collide 2022 Resultados

WWE NXT Wordls Collide 2022 Repeticion y Resultados Main

Combate por el Campeonato NorteAmericano de NXT: Carmelo Hayes Vs Ricochet

Ricochet y Hayes encerrados. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Ambos hombres se mueven a la velocidad del rayo mientras se contrarrestan en cada turno. Ambos hombres se miran fijamente ya que esto lleva a un punto muerto. Hayes abofetea a Ricochet. Después de otra serie de contraataques, Ricochet derriba a Hayes con un dropkick. Snapmare seguido de un PK de Ricochet. Hayes se retira al área exterior. Ricochet se mete en la cara de Williams cuando lo atrapa tratando de involucrarse. Hayes intenta acercarse sigilosamente detrás de Ricochet, pero lo ve venir. Ricochet aterriza algunas chuletas rígidas. Ricochet coloca a Hayes en la barricada y un fan mantiene a Hayes en su lugar mientras Ricochet realiza otro corte.

Hayes y Ricochet intercambian patadas de bomba. Ricochet aterriza su GTS modificado. Hayes responde con un soplador de pulmón. Patada por Ricochet. Ricochet convierte a Hayes en un crucifijo. Hayes patea en 2.9. Hayes y Ricochet intercambian súper patadas. Poison ranna de Ricochet. Williams intenta golpear a Ricochet con el título. Ricochet saca a Williams con un dropkick. Hayes todavía está en el ring. Ricochet intenta un shooting star press pero Hayes se mueve. Ricochet cae de pie. Hayes embala a Ricochet y consigue una cuenta de tres.

Ganador: Carmelo Hayes

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT y NXT UK: Pretty Deadly Vs Gallus Vs Briggs y Jensen Vs The Creed Brothers

Antes de que suene la campana se desata una gran trifulca. Después de que un grupo de árbitros restauró el orden, Julius y Briggs comenzaron el combate. Briggs lanza a Julius por todo el ring. Después de un doble equipo de Briggs y Jensen, Wilson se marca a sí mismo e intenta robar el pin. Wilson inmediatamente etiqueta a Coffey. La leyenda se involucra. Henly ataca a Leyenda. De vuelta en el ring, Wilson y Prince aterrizan en un duelo saltando los codos. El cuerpo de Briggs deja caer a Jensen sobre Pretty Deadly. De vuelta en el ring, Wolfgang lanza a Coffey por encima de todos. Brutus sube arriba para una bala de cañón, pero Wolfgang lo corta con un superplex. Jensen es derribado de la tercera cuerda por Coffey. Coffey y Wolfgang logran su final sobre Jensen y ganan el pinfall.

Prince y Wilson trabajan sobre Brutus. Etiquetas de Brutus en Julius. Julius despeja el ring. La pelea de Gallus, Briggs y Jensen vuelve al ringside. Julius levanta a Prince para un suplex pero cae de rodillas mientras aún sostiene a Prince. Julius vuelve a ponerse de pie y aplica el suplex. El árbitro es noqueado después de ser golpeado por un miembro de Gallus. Willson sube al ring y es atravesado por Kemp. Kemp y Julius celebran. Julius se baja las correas para acabar con Prince. Kemp golpea a Julius con una silla. Rompe espalda Uranage de Kemp. Kemp se aleja después de arrojar al árbitro de vuelta al ring. Prince inmoviliza a Julius.

Ganadores: Pretty Deadly

Combate por los Campeonatos femeninos de NXT y NXT UK: Mandy Rose Vs Meiko Satomura Vs Blair Davenport

Rose y Davenport se unen y derrotan a Satomura. Rose y Davenport discuten sobre quién recibirá el pin. Satomura irrumpe y casi cae sobre Rose con un roll up. Patada de voltereta lateral de Rose. Davenport saca a Satomura del ring y el cuerpo la golpea contra el suelo. Rose invita a Davenport a subirse a su ring. Rose golpea a Davenport. Rollo de victoria de Davenport. Rose patea. Ranna de Davenport.

Rose pisos Satomura con un tendedero. Satomura se ríe de Rose mientras Rose la patea en el pecho una y otra vez. Satomura se pone de pie y descarga sobre Rose con golpe tras golpe. Rose lanza una patada giratoria en la cabeza. Rose sorprende a Satomura con un spinebuster. Davenport rompe el alfiler. Davenport envía a Satomura y casi cae sobre Rose con un Northern Lights Suplex.

Davenport rompe el pin con un doble pisotón. Davenport consigue un kamigoye. Satomura patea. Rose taclea a Davenport y golpea algunos strikes. Satomura rompe el pin de Davenport con Scorpion Rising. Antes de que Satomura pueda capitalizar, Rose golpea a Kiss from a Rose tanto en Davenport como en Satomura. Satomura cae fuera del ring. Rose vence a Davenport.

Ganadora: Mandy Rose

Combate por los Campeonatos femeninos de NXT: Kayden Carter y Katana Chance Vs Doudrop y Nikki A.S.H

Carter se hace cargo de Nikki. Nikki conecta un dropkick para una caída cercana. Doudrop y Chance se juntan. Chance salta sobre Doudrop. Doudrop atropella a Chance. Doudrop se burla de Chance y Carter en el ring. Carter y Chance atacan en tándem a Doudrop. Carter intenta un crossbody pero es atrapado por Doudrop. Chance corre hacia el ring y es golpeado por Carter. Doudrop golpea a Carter en Chance. Doudrop aplasta a ambas mujeres con un senton. Nikki y Doudrop se turnan para trabajar con Chance.

Suena la música de Toxic Attractions cuando Doudrop prepara un superplex. En la confusión, Nikkie se lanza fuera del ring hacia Dolan y Jayne. Chance y Carter llegaron a su fin en Doudrop. Jayne sostiene la pierna de Nikki fuera del ring para evitar que rompa el pin.

Ganadoras: Kayden Carter y Katana Chance

Combate por los Campeonatos de NXT y NXT UK: Bron Breakker Vs Tyler Bate

Un canto de «Tyler Two-Belts» estalla cuando Bate y Breakker se rodean. Después de un encierro, ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Breakker ladra y la multitud se une. Llave de cabeza lateral de Breakker. Bate intenta escapar pero Breakker lo aguanta. Tanto Breakker como Bate intentan sus remates pero ninguno logra acertar. Ambos hombres intercambian intentos de pinfall. Ambos hombres se ponen de pie.

Bates derriba a Breakker con un bloqueo de muñeca. Bate confunde a Breakker con el Johnny Saint Special. Breakker se retira a la esquina después de patear un sunset flip. Bate trabaja un armbar. Frankensteiner de Breakker. Delay verticle suplex por parte de Breakker. Breakker aterriza un hermoso moonsault de pie para una caída cercana. Gator roll de Breakker. Adquisición de tijera de cabeza por parte de Bate. Bate envía a Breakker fuera del ring con un dropkick.

Bate se pone de pie en un giro de avión en un DVD. Breakker patea. Breakker envía a Bate contra las cuerdas. Bate rebota en las cuerdas y aterriza un lariat. Breakker patea. Bate configura el Tyler Driver ’97 pero Breakker lo convierte en un alfiler. Bate hace un puente y golpea un desagradable Tyler Driver ’97. Breakker sale a las 2.9. Bate sube arriba. Breakker lo agarra por la garganta en un Gorilla Press en un Powerslam. Bate pone su pie en la cuerda. Bate contrarresta una lanza con bop y bang. Bate intenta otro tendedero tirachinas pero Breakker lo corta por la mitad con una lanza. Pasadores rompedores Bate.

Ganador: Bron Breakker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT Worlds Collide 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock