Saltar al contenido

WWE NXT UK 7 de Abril 2022 Repetición y Resultados

Resultados completos de NXT UK del 7 de abril de 2022, con Roderick Strong desafiando a Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT UK, Wild Boar derribando a su ex compañero Primate y Wolfgang aportando la brutalidad para su batalla con Charlie Dempsey.

WWE NXT UK 7 de Abril 2022 Resultados

Primate derrota a Jabalí

En una amarga batalla entre ex compañeros de equipo, Wild Boar y Primate se pulverizaron entre sí mientras Boar continuaba su cruzada para conseguir un combate contra Eddie Dennis, quien lo echó sin contemplaciones de Symbiosis el año pasado.

Con solo Primate bloqueando su camino hacia un combate contra Dennis, Boar comenzó a lanzar heno al son de la campana durante una pelea salvaje de apertura del combate con su antiguo amigo.

Tal vez sintiendo que su aliado estaba en peligro, T-Bone saltó al borde del ring, distrayendo al oficial y permitiendo que Dennis envolviera su puño con una cadena y golpeara a Boar con una derecha brutal para darle la victoria a Primate.

Después del combate, Symbiosis sostuvo a Boar en su lugar mientras Dennis lo golpeaba repetidamente con la cadena hasta que Mark Andrews apareció en escena, conectó varios golpes de silla de acero sobre Symbiosis y los persiguió fuera del ring.

Charlie Dempsey derrota a Wolfgang

Die Familie está reforzando lentamente su control sobre NXT UK, y su dominio reciente continuó cuando Charlie Dempsey derrotó a Wolfgang por segunda vez.

Después de que Wolfgang sacudiera el ring al derribar a su enemigo con un vicioso suplex, el ojo de Teoman apareció en el TitanTron y distrajo al último rey de Escocia.

Wolfgang se reenfocó y derribó a Rohan Raja del borde del ring con una mano derecha, pero cuando se giró para mirar a su oponente, el invicto Dempsey lo niveló con un suplex de doble gancho para llevarse la victoria.

Campeon de NXT UK Ilja Dragunov vence a  Roderick Strong

Roderick Strong no perdió el tiempo para causar impacto al debutar en NXT UK, derrotando a Wolfgang en su choque de debut altamente físico antes de desafiar inmediatamente a la campeona de NXT UK Ilja Dragunov a una pelea por el título.

Strong hizo evidente su desesperación al principio cuando fingió romper la cuerda limpiamente antes de intentar golpear al campeón con la mano derecha, solo para que Dragunov se agachara. Una clínica temprana de lucha contra el tapete pronto dio paso a un intercambio vicioso de chuletas y puños, así como a una pelea en el ring en la que el Mesías del Backbreaker tomó la delantera al arrojar a su oponente contra los escalones de acero.

Dragunov luchó contra el dolor para derribar al retador con una asombrosa secuencia de suplexes, pero Strong salió rodando del ring y una vez más usó los escalones de acero a su favor, golpeando al campeón de espaldas sobre ellos.

Después de absorber varios golpes amenazantes con el antebrazo en la cara, Dragunov atrapó a Strong con dos enzuigiris, recibió un último rodillazo en la cara de Strong y lo golpeó con un fuerte cabezazo para retener el título que tanto le costó ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 7 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock