Saltar al contenido

WWE NXT UK 5 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE nos trae otra edición super emocionante de NXT UK. Si no lo pudiste ver en vivo recuerda que puedes ver la repetición del Show en el botón mas abajo. Combates interesantes y desenlaces muy prometedores.

WWE NXT UK 5 de Agosto 2021 Resultados

WWE NXT UK 5 de Agosto 2021 Repeticion

Xia Brookside vs. Blair Davenport

Ambas mujeres encierran. Blair Davenport empuja a Xia Brookside hacia la esquina. De vuelta en el centro, Brookside aplica un brazo recto. Davenport se pone de pie y golpea a Brookside contra la colchoneta. Davenport da varios pisotones fuertes. Brookside lleva a Davenport a dar un paseo con un hurricanrana por solo dos. Brookside continúa los efectos de ariel con un mono volteado en la esquina. Davenport envía a Brookside al exterior con un dropkick en el sótano.

En el exterior, Davenport lanza a Brookside a lo largo de la barandilla. Regresan al ring. Davenport se bloquea en una mentonera. Brookside lo bloquea con una serie de strikes. Brookside golpea a otro hurricanrana y luego lo sigue con múltiples dropkicks, seguidos de un neckbreaker. Cubrir. Davenport, de nuevo, patea. Brookside se come una gran bota y luego un enorme lanzamiento de misiles. ¡Davenport golpea a Brookside en la próxima semana con un Kamigoye por la victoria por pinfall!

Ganadora: Blair Davenpo

Jack Starz & Dave Mastiff vs. Danny Jones & Josh Morrell

Jack Starz y Danny Jones comienzan. Ambos hombres pasan el comienzo del partido intercambiando derribos técnicos. Starz sostiene a Jones en una llave frontal. Jones escapa y aplica una llave de cabeza lateral. Starz levanta a Jones con un tackle de hombro. Starz aterriza en un salto de Superman y lo convierte en un alfiler. Jones patea a las dos. Starz y Jones etiquetan a sus respectivos socios. Dave Mastiff lanza a Jones fuera del ring. Mastiff y Starz unen fuerzas con un doble telón de fondo sobre Josh Morrell. Starz, ahora el hombre legal en el partido, busca un alfiler. Morrell patea.

Jones hace su camino de regreso y le da una gran bota a Starz. Starz está en problemas. Morrell aterriza un dropkick bien ejecutado. Starz patea a tiempo tras un intento de pin. Morrell pierde un sacacorchos desde arriba. Starz se arrastra y vuelve a meter a Mastiff. Mastiff ataca a Morrell con un tendedero, seguido de un Suplex alemán antes de que Starz regrese. Starz tiene a Morrell en la posición del árbol de la aflicción. Starz mira a Morrell con un cabezazo en picada. Hace una última etiqueta a Mastiff. ¡Mastiff viene cargando con una bala de cañón! Cubrir. ¡Dave Mastiff y Jack Starz se llevan la victoria por equipos!

Ganadores: Dave Mastiff y Jack Starz

Combate hombre de hierro de 30 minutos: Jordan Devlin vs. A-Kid

Jordan Devlin prueba las aguas con una patada de rodilla. A-Kid da un paso atrás y busca un derribo de una sola pierna. Ambos hombres han vuelto a ponerse de pie. Se exhibe una prueba de fuerza. A-Kid se da vuelta y busca una cerradura de muñeca. Devlin lo invierte. A-Kid escapa con un dropkick y una agradable bofetada antes de que Devlin se retire al exterior.

De vuelta en el ring, A-Kid envía a Devlin a la lona con una llave lateral. Devlin intenta agarrar la pierna de A-Kid para romperla, pero A-Kid le da la vuelta. Devlin encuentra la cuerda inferior. Ambos hombres vuelven a probar su fuerza con un encierro grecorromano. Devlin empuja a A-Kid a la lona. Devlin pone todo su peso en sus brazos y muñecas e intenta sujetar a A-Kid. Los hombros de A-Kid se sujetan al tapete varias veces, ¡y se libera cada vez que lo hace! Devlin está empezando a mostrar cierta frustración.

Devlin comienza a balancearse sobre A-Kid y extiende a A-Kid sobre la colchoneta. Devlin echa hacia atrás el brazo de A-Kid. Devlin busca una prensa lateral. A-Kid aparece gratis a las dos. A-Kid estuvo cerca de poner a Devlin en la posición de tabla de surf, pero Devlin lo contrarresta en otro intento de caída. A-Kid golpea a Devlin con un dropkick. Cubrir. El irlandés Ace arranca. A-Kid busca otro alfiler. Mismos resultados. De vuelta a sus pies, A-Kid gira en una llave frontal. Devlin lo empuja hacia las cuerdas. A-Kid, sorprendentemente, se mantiene tranquilo después de recibir una fuerte bofetada en la cara. Devlin envuelve a A-Kid con las cuerdas y pisa fuerte en la pierna lesionada de A-Kid.

De vuelta en la lona, ​​Devlin se enfoca en la pierna lesionada de A-Kid bloqueando un Boston Crab de una sola pierna. A-Kid no tiene más remedio que hacer tapping. ¡Devlin recoge el primer punto!

Jordan Devlin: 1

A-Kid: 0

De vuelta en el ring, en el octavo conteo, A-Kid intenta ir por lo que parece un brazo de tijera. Devlin responde. A-Kid luego atrapa y encierra a un durmiente en Devlin. A-Kid se engancha en un brazo recto sobre Devlin. Devlin golpea. ¡Ahora, ambos hombres están empatados 1-1!

Jordan Devlin: 1

A-Kid: 1

¡De vuelta al ring, A-Kid vuela sobre Devlin con una bandolera! Cubrir. El irlandés Ace arranca. A-Kid va por un dropkick. Devlin lo atrapa. A-Kid intenta dos pines con Devlin. Todavía no puede acumular ese segundo alfiler. Ambos hombres intercambian henificadores. Devlin cae sobre A-Kid con un cabezazo desagradable. Cubrir. A-Kid se pone en marcha. Con 6 minutos para el final, estamos cerca de llegar a la muerte súbita. En el delantal, A-Kid come dos sándwiches de nudillos de Devlin. ¡Devlin levanta a A-Kid y lo lanza al exterior con el Devlin Side! Devlin entra. ¡A-Kid regresa al ring por la cuenta de 9.5!

Devlin patea a A-Kid en la cara. ¡A-Kid se levanta y golpea a un Destructor español! Esperando a Devlin, A-Kid noquea a Devlin con un dropkick. Cubrir. ¡De alguna manera, Devlin aparece! Devlin bloquea el segundo intento de brazo de A-Kid. ¡Quedan dos minutos! A-Kid coloca lentamente a Devlin en el tramo de pulpo. ¡Lo tiene! Devlin se somete.

A-Kid: 2

Jordan Devlin: 1

Devlin apila a A-Kid por un pin justo después de su presentación. A-Kid se pone en marcha. Devlin y A-Kid intercambian intercambios. ¡Quedan diez segundos! Devlin conecta otro cabezazo y busca una prensa lateral. La campana suena. Devlin no puede conseguir el último pin. ¡A-Kid se lleva la corona como el primer ganador de Ironman en NXT UK!

Ganador: A-Kid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 5 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock