Saltar al contenido

WWE NXT UK 30 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 30 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Es la edición de Año Nuevo de The Pretty Deadly Power Hour, también conocida como NXT UK. Lew, 2021, qué año. Echemos un vistazo, Sam, a los mejores momentos de 2021. Oye, en realidad, echemos un vistazo al mejor momento de todos los tiempos. Cue VT. Bebidas

WWE NXT UK 30 de Diciembre 2021 Resultados

WWE NXT UK 30 de Diciembre 2021 Repeticion

NXT UK 25 de Febrero 2021: Gallus Vs Pretty Deadly por los Campeonatos en pareja

Howley envía a Wolfgang con el hombro primero al poste del anillo de acero. Etiquetas de Stoker en Howley. Wolfgang está mostrando su espíritu de lucha. Doble BackBreaker para la cuenta de dos. Howley pisa repetidamente la espalda de Wolfgang. Etiquetas de Howley en Stoker. Stoker da un puñetazo en el estómago. Stoker patea a Wolfgang en la cara. Etiquetas de Stoker en Howley. Howley patea a Wolfgang en la mandíbula. Howley con dos gotas de puño. Howley con Leg Drop para la cuenta de dos. Howley aplica un martillo. Howley empuja a Wolfgang con el hombro primero hacia la almohadilla del tensor del medio. Howley está asfixiando a Wolfgang con su bota. Howley empuja a Wolfgang de regreso a los tensores. Etiquetas de Howley en Stoker.

Stoker con un uppercut de salto para la cuenta de dos. Stoker aplica un bloqueo de cara frontal. Etiquetas de Stoker en Howley. Howley clava su codo en las costillas de Wolfgang. Wolfgang con un golpe en el antebrazo. Stoker tira del pelo de Wolfgang. Wolfgang con mano derecha recta. Howley ataca a Wolfgang por detrás. Howley con Muay Thai Knee Strikes. Howley pone a Wolfgang en el tensor superior. Wolfgang con The Flying Crossbody Block. Etiquetas de Howley en Stoker. Stoker detiene a Wolfgang en seco. Stoker aplica un bloqueo de cara frontal. Wolfgang crea distancia con un Back Body Drop. Coffey y Howley están etiquetados.

Ganadores: Pretty Deadly

NXT UK New Year Resolution

Dave Mastiff: Universo WWE, aquí Dave Mastiff. Solo quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos un Feliz Año Nuevo. Y muchas personas tomarán resoluciones para convertirlas en mejores personas o mejorar en algo en su vida, y yo no soy diferente. Desde que me uní a Jack Starz, descubrí que necesito sonreír un poco más, así que mi Resolución de Año Nuevo es exactamente eso, y voy a comenzar ahora mismo.

Jack Starz: Jack Starz comenzará el Año Nuevo de la misma manera. El mismo impulso, la misma visión, la misma mentalidad de perro. Sin embargo, una cosa que cambiará en 2022 es que Dave Mastiff y Jack Starz se convertirán en Campeones de Parejas de NXT UK. Feliz año nuevo.

Ashton Smith: ¡Feliz año nuevo! Estamos en 2022 y este año no voy a hacer ningún propósito de Año Nuevo porque el objetivo sigue siendo el mismo. Listo y adelante, siempre adelante.

Saxon Huxley: Saxon Huxley se abrirá paso hasta el 2022, como dice el Universo NXT UK, ahí va.

Primado: La Navidad ha pasado y se ha ido. Ahora, es para Feliz Año Nuevo. Y mi Resolución de Año Nuevo, infligir tanto dolor y sufrimiento a tantas personas como sea posible. Feliz año nuevo.

Ilja Dragunov: Soy la campeona de NXT UK, Ilja Dragunov, y les deseo a todos lo mejor y un Feliz Año Nuevo.

NXT UK 24 de Junio 2021: Ilja Dragunov vs. Joe Coffey vs. Rampage Brown en una Triple Amenaza

Coffey con un bloqueo de hombro a Dragunov. Brown mece a Coffey con un golpe en el antebrazo. Brown azota a Coffey a través del ring. Coffey con espalda descubierta. Dragunov clava su rodilla en la sección media de Coffey. Dragunov golpea a Coffey en la espalda. Dragunov con bodyshots aporreando en la esquina. Dragunov ataca a Coffey. Dragunov aplica un bloqueo de cintura. Coffey azota a Dragunov a través del ring. Dragunov derriba a Coffey con un golpe con el codo en la espalda. Coffey con Uppercut europeo emergente. Coffey con Uppercut en ejecución a marrón. Dragunov patea a Coffey en la cara. Brown deja caer a Coffey con The Big Boot.

Brown Powerslams Dragunov. Dorar con una tajada al filo de un cuchillo. Coffey da marcha atrás con el látigo irlandés de Brown. Coffey con un Suplex superior de vientre a vientre. Dragunov con una bota voladora. Dragunov sigue eso con un golpe de rodilla en salto. Dragunov con The Head & Arm Suplex. Brown va por un Bodyslam, pero Dragunov aterriza de nuevo sobre sus pies. Dragunov barre las piernas de Brown. Dragunov está lloviendo golpes de codo. Suplex alemán asistido.

Ganador: Ilja Dragunov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 30 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock