Saltar al contenido

WWE NXT UK 3 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK: 3 de marzo de 2022: con Nathan Frazer desafiando a Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT UK, Mark Coffey enfrentándose a Sha Samuels en una acalorada pelea y Jack Starz formando equipo con Dave Mastiff para enfrentarse a Pretty Deadly.

Resultados: WWE NXT UK 3 de Marzo 2022

wwe nxt uk repeticion y resultados 3 de marzo 2022

Mark Coffey der. sha samuels

Luego del acalorado intercambio de la semana pasada entre los chicos Gallus y el dúo de Noam Dar y Sha Samuels dentro de la oficina del Asistente del Gerente General Sid Scala, Mark Coffey y Samuels subieron al ring en una feroz pelea.

En un partido repleto de charlas basura y puñetazos, Samuels parecía estar acercándose a la victoria cuando plantó a su enemigo con su variación del Michinoku Driver.

Sin embargo, cuando Samuels resopló con un codazo desde la cuerda central, Coffey lo derribó con varios golpes punzantes en el antebrazo y un bulldog desde el segundo tensor. Después de un doble tendedero, Coffey golpeó a Samuels con un full-nelson slam y siguió con un codazo en la cara para ganar el pinfall.

Jack Starz y Dave Mastiff der. bastante mortal

Después de soportar los regímenes de entrenamiento extenuantes y únicos de Dave Mastiff en las últimas semanas, Jack Starz obtuvo su primera victoria de la noche incluso antes de llegar al ring, ya que Mastiff le otorgó al competidor encendido uno de sus chalecos de cuero característicos antes de su partido contra Pretty. Mortal.

Y a diferencia de los partidos anteriores, Mastiff no tuvo reparos en etiquetar a Starz en el partido. Mastiff incluso le permitió seguir siendo el hombre legal durante períodos prolongados, y Starz aprovechó lanzándose por encima de la cuerda superior y golpeando a Sam Stoker con un chapoteo.

Stoker finalmente se recuperó, pero cometió un error crítico cuando se puso la nueva chaqueta de cuero que pertenecía a Starz y se burló de su enemigo más pequeño. Pagó por su transgresión cuando Mastiff lo niveló con un suplex alemán y una vez más eligió etiquetar a Starz en el enfrentamiento. La superestrella, enfurecida, se quitó la chaqueta, destrozó a Stoker y Howley con varios golpes significativos y selló la victoria con una powerbomb que hizo vibrar el anillo a Howley, mientras Mastiff observaba desde su esquina en un silencio atónito.

Campeona de NXT UK Ilja Dragunov der. nathan frazer

Para cualquiera que creyera que a Ilja Dragunov no le quedaría nada después de arrebatarle el título de NXT UK a Gunther en una pelea salvaje hace cinco meses, no busque más allá de su clásico instantáneo contra Nathan Frazer.

Dragunov ha estado a la altura de las circunstancias cada vez que su título ha estado en juego, aunque su retador advenedizo lo llevó al límite en lo que podría decirse que fue su retención del título más difícil hasta la fecha. 

Frazer, quien parece estar luciendo una nueva confianza desde que se enfrentó cara a cara con Gunther en el último combate de NXT UK de The Ring General, hizo un esfuerzo enérgico en el combate más grande de su carrera, sacudiéndose un par de suplexes alemanes y aterrizando un hurricanrana perfecto para una cuenta de dos.

Después de que el campeón y el retador intercambiaran amenazantes golpes de antebrazo en el centro del ring, Frazer conectó otro hurricanrana desde la cuerda superior y siguió con un impresionante sacacorchos desde la esquina opuesta que dibujó la cuenta de dos más larga.

Con su brazo colgando a su costado y claramente causándole un gran dolor, el campeón cavó profundo para contrarrestar un tercer huracán en una powerbomb y pronto lo siguió construyendo una cabeza de vapor en el casco y clavando su cabeza en el pecho del retador para sellar el victoria.

Después de la pelea, Dragunov ayudó a Frazer a ponerse de pie, pareció ofrecer palabras de aliento y estrechó su mano cuando NXT UK concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 3 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock