WWE NXT UK 28 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

WWE NXT UK 28 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

Increibles combates en la edición del 28 de octubre 2021 de NX UK. Recuerdas que puedes verlo en vivo todos los jueves y completamente gratis.

WWE NXT UK 28 de Octubre 2021 Resultados

WWE NXT UK 28 de Octubre 2021 Repeticion

Mark Coffey Vs Rohan Raja

Mark y Rohan intercambian interruptores de pie antes de que Mark derribe a Rohan con un brazo recto y Rohan golpea un brazo antes de enfocarse en el brazo ahora lesionado de Mark. Mark regresa con tendederos y un uranage en un bulldog de buceo para dos antes de inmovilizar a Rohan con un uppercut deslizante para la victoria.

Ganador: Mark Coffey

Después del combate, Rohan y Teoman atacan a Gallus antes de que los oficiales los separen.

Recibimos un paquete de video de Sid Scala que anuncia que habrá una lucha de triple amenaza para el nuevo contendiente número uno por los títulos de equipos de etiqueta de NXT UK a medida que avanzamos en el comercial.

Amale Vs Myla Grace

Amale y Myla bloquean antes de que Amale derribe a Myla y bloquee una llave de cabeza lateral de pie antes de intercambiar golpes hasta que Amale golpea a Myla y golpea un dedo del pie en la esquina. Amale golpea el rompecuellos de un pescador antes de que Myla golpee un tornado DDT para una caída cercana mientras Blair Davenport baja al ring antes de que Amale derribe a Myla con una bota. Amale luego inmoviliza a Myla con el Hope Breaker para el broche y la victoria.

Ganadora: Amale

Charlie Dempsey Vs Danny Jones

Charlie controla a Danny con una corbata en la colchoneta antes de que Danny regrese con un movimiento de cadera y un uppercut en un puño hacia atrás y tome la espalda de Charlie. Danny bloquea un arco y una flecha antes de que Charlie lo convierta en un intento de alfiler para dos antes de bloquear una barra de brazo de pie y enviar a Danny al tensor. Charlie luego golpea un suplex snap para dos antes de golpear un suplex mariposa en una variación de un ala de pollo de cara cruzada para el pin y la victoria.

Ganador: Charlie Dempsey

Combate por el Campeonato Heritage Cup: Tyler Bate Vs Noam Dar

Ronda 1

La primera ronda comienza con los dos luchando en el tapete antes de cerrar e intercambiar bloqueos de muñeca antes de que Tyler se bloquee en una corbata y derribe a Noam antes de que se ponga de pie y derribe a Tyler con un bloqueo de cabeza lateral.

Ronda 2

Tyler derriba a Noam antes de que Noam vuelva a las cuerdas y Tyler y Noam intercambien cierres de cabeza y muñequeras antes de que Tyler dé un breve giro de avión y se pongan tendederos entre sí.

Ronda 3

Noam inmediatamente sale del ring y vuelve a entrar y golpea el Nova Roller para el pin, y la primera caída para terminar la ronda.

Ronda 4

Tyler sale agresivo con un suplex en una estrella fugaz presiona para dos antes de golpear un tendedero de rebote y Noam contrarresta al Tyler Driver ’97. Tyler luego golpea a su remate en el segundo intento por el pin y la segunda caída.

Ronda 5

Noam arranca a Tyler de la parte superior y golpea un uppercut deslizante para dos antes de derribar a Tyler con patadas y Tyler lo mece con un puño giratorio hacia atrás antes de que Sha distraiga a Tyler y al árbitro. Noam deja caer a Tyler por detrás por dos antes de que Tyler se bloquee en una barra de rodilla y los dos intercambien golpes cuando finaliza la ronda.

Ronda 6

Los dos corren el uno al otro tan pronto como suena la campana antes de intercambiar golpes hasta que Noam deja caer a Tyler y Tyler se encuentra con Noam en la parte superior antes de golpear un suplex y Noam sale del ring. Tyler se lanza en picado suicida y arroja a Noam adentro antes de que salga del lado opuesto del ring antes de que Tyler saque a Noam y Sha. Tyler lanza a Noam hacia adentro por segunda vez antes de que Noam contrarreste el Tyler Driver ’97 y un lazo de rebote en una barra de rodilla antes de que Tyler lo suplex. Pretty Deadly luego sale al ring y distrae a Tyler antes de pelear con Trent y Trent accidentalmente tira la toalla al ring y el árbitro llama a la campana.

Ganador y nuevo Campeón Heritage Cup: Noam Dar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *