Saltar al contenido

WWE NXT UK 28 de Julio Repetición y Resultados

WWE NXT UK 28 de Julio Repetición y Resultados: Un increíble episodio de NXT UK está programado para presentar a Wolfgang desafiando a Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT UK, los Campeones de Parejas de NXT UK Josh Briggs y Brooks Jensen haciendo su primera defensa del título contra Wild Boar y Mark Andrews, y Amale chocando con Blair Davenport.

WWE NXT UK 28 de Julio Resultados

Los campeones de parejas de NXT UK Josh Briggs y Brooks Jensen derrotaron a marca andrews & jabalí

NXT UK comenzó con fuerza, con una pelea por el título entre un par de equipos que recientemente silenciaron a los que dudaban: Josh Briggs y Brooks Jensen conmocionaron al mundo al superar a otros tres equipos para capturar el Campeonato de Parejas de NXT UK vacante, mientras que Mark Andrews y Wild Boar también asombraron al derrotar a Primate y T-Bone.

Briggs y Jensen jugaron con sus oponentes más pequeños al principio, particularmente cuando Briggs lanzó a Andrews a los brazos de Jensen, quien atrapó a su enemigo en el aire y lo golpeó contra la lona. Sin embargo, cuando fueron al pozo más tarde en la pelea, Andrews, aparentemente preparado, atrapó a Jensen con Stundog Millionaire en el camino hacia la lona antes de golpear a Boar, quien desató una serie de golpes amenazantes sobre los campeones.

Andrews casi gana el combate con un Stundog Millionaire a Briggs, pero Briggs esquivó Fall to Pieces y etiquetó a Jensen. Segundos después, Briggs y Jensen derrotaron a Andrews con su devastadora maniobra alta-baja para su primera retención del título.

Blair Davenport derrota a Un macho

Para sorpresa de muchos, la apasionada Amale mantuvo la calma mientras se enfrentaba a su reciente antagonista Blair Davenport en el backstage la semana pasada, pero The French Hope se aseguró de llevar el fuego a su choque de solteros.

Amale abrumó por completo a Davenport en la campana inicial con tiros rápidos con los brazos, algunas derechas en el abdomen, un codazo salvaje en la mandíbula y una patada para una cuenta de dos temprana. Davenport también mostró su lado vicioso cuando la pelea se extendió al ringside, evadiendo una patada, agarrando a Amale por el cabello y arrojándola de espaldas al piso del ringside.

Cuando Davenport pareció empeorar su pierna izquierda previamente lesionada, The French Hope estuvo a punto de anotar la victoria con un bulldog perfecto, pero Davenport se reagrupó y anotó la cuenta de tres con una bota implacable en la cara seguida de una flecha de halcón.

Campeona de NXT UK Ilja Dragunov derrota a Wolfgang

Dos semanas después de que Mark Coffey conquistara la Copa Heritage de NXT UK al superar a Noam Dar en un thriller que te dejaría al borde de tu asiento, Wolfgang intentó destronar a la dominante campeona de NXT UK Ilja Dragunov y traer más oro a Gallus.

El ex campeón de parejas de NXT UK recibió una dura bienvenida de Dragunov, quien sacudió el ring con un derribo lateral temprano, aunque el campeón pareció lesionarse la espalda solo unos minutos después. El problema persiguió a Dragunov durante todo el combate y, a menudo, lo dejó retorciéndose de dolor en la lona.

Wolfgang estuvo a punto de ganar el campeonato cuando arrojó a Dragunov por los aires y lo golpeó con una rodilla en la espalda en el camino hacia abajo durante una larga cuenta de dos.

Dragunov, quien se acerca a un año completo como Campeón de NXT UK, retuvo su campeonato por séptima vez después de golpear al retador con una rodilla en la cara, plantarlo de espaldas primero con un golpe y aterrizar Torpedo.

Después de la campana, Dragunov ayudó a Wolfgang a ponerse de pie, y Wolfgang señaló el título de NXT UK y aparentemente le ofreció al campeón algunas palabras de aliento antes de estrecharle la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT UK 28 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock