Saltar al contenido

WWE NXT UK 23 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 23 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: En este show especial te brindamos un resumen de algunos de los mejores momentos de NXT UK de 2021 y no solo eso, algunas de tus Superestrellas favoritas de NXT UK te desearán una muy feliz Navidad. Disfrutar.

Resultados: WWE NXT UK 23 de Diciembre 2021

WWE NXT UK 23 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

Nina Samuels: Hola, bienvenido a una edición navideña muy especial de The Nina Samuel’s Show. Ahora, aquí en The Nina Samuel’s Show queremos asegurarnos de que tenga la mejor temporada navideña. Entonces, te brindamos un resumen de algunos de los mejores momentos de NXT UK de 2021 y no solo eso, algunas de tus Superestrellas favoritas de NXT UK te desearán una muy feliz Navidad. Disfrutar.

 

Jordan Devlin vs.The A-Kid en un combate de Iron Man de 30 minutos (4 de agosto de 2021)

Proceso de sentimiento después de que suena la campana. Prueba de fuerza. Fuerte bloqueo. Devlin con un derribo de cintura. El niño aplica un bloqueo de cara frontal. Cambio de bloqueo de muñeca. Kid lanza a Devlin a través del ring. Bloqueo de nudillos grecorromano. Niño con un desmontaje de bloqueo de muñeca. Cambio de segundo bloqueo de muñeca. Kid patea a Devlin al suelo. Devlin se reagrupa en el exterior. Atar el cuello y los codos. Niño con una toma de control lateral. Devlin responde con el escape de las tijeras. El niño vuelve a ponerse de pie. Devlin está tratando de patear la rodilla derecha de Kid. Intercambio de cadenas de lucha. Kid va por The Omoplata, pero Devlin agarra la cuerda inferior que fuerza la ruptura. Prueba de fuerza. Devlin tiene la ventaja del apalancamiento. Kid se sumerge en Devlin. Devlin aplica The Stretch Plum. Devlin pone los hombros de Kids en el tapete para la cuenta de dos. Kid aplica el Cross-Arm-Breaker.

 

Devlin sale del ring. Kid patea la rodilla izquierda de Devlin. Devlin aplica un bloqueo de muñeca. Devlin clava su rodilla en la sección media de Kid. Devlin mece a Kid con un golpe en el antebrazo. Devlin aplica un bloqueo de cara frontal. Devlin se convierte en un martillo. Devlin entra en la prensa lateral para una cuenta de dos. Devlin golpea a Kid en el pecho. Devlin aplica el bloqueo del cuello con las tijeras para la cabeza. Kid vides las piernas de Devlin. Kid aplica el estiramiento de arco y flecha. Devlin cae encima de Kid para la cuenta de dos. Devlin con una toma de control lateral. Niño con un arrastre profundo del brazo. Kid patea a Devlin por dos. El niño vuelve al bloqueo de la cara frontal. Cabrito con la prensa lateral para una cuenta de dos. Kid mantiene a Devlin con los pies en la tierra. Devlin empuja a Kid hacia las cuerdas. El árbitro pide un descanso limpio. Devlin abofetea a Kid en la cara. Tercer cambio de bloqueo de muñeca. Niño con una toma de control lateral. Devlin azota a Kid a través del ring. Devlin golpea a Kid en la espalda. Devlin consigue atar la pierna derecha de Kid con las cuerdas.

Devlin pisa fuerte en la rodilla derecha de Kid. Devlin golpea repetidamente el tendón de la corva derecho de Kid. Devlin hace que Kid toque The Irish Cloverleaf. Devlin está arriba 1-0. Devlin con golpes en la espalda de Kid. El niño responde con escalofríos en el antebrazo. Kid golpea a Devlin con un tajo con el filo de un cuchillo. Devlin encarna a Kid por dos. Devlin entrega el taco. Devlin patea las piernas de Kid. Devlin golpea la rodilla derecha de Kid contra la lona. Kid evita el bloque de corte. Kid flota hacia The Sleeper Hold. Devlin pone su pie en la cuerda inferior que fuerza la ruptura. Devlin golpea repetidamente las piernas de Kid en el delantal del ring. Devlin envuelve la pierna derecha de Kid alrededor del poste del anillo de acero. Devlin aplica el bloqueo de cuatro patas The Ring Post Figure. Devlin con una trituradora de rodillas. Devlin aplica The Boston Crab. Kid agarra la cuerda inferior que fuerza la rotura. Devlin juega con Kid. Intercambio de antebrazo. Intercambio Suplex Alemán. Kid va por The O’Connor Roll, pero Devlin se aferra a las cuerdas. Devlin con un Vertical Suplex al suelo. Devlin vuelve al ring a la cuenta de nueve.

Devlin niega The Omoplata. Devlin patea a Kid en la cara. Devlin va por The Slingshot Cutter, pero Kid contraataca con The Sleeper Hold. Kid golpea el PK para una cuenta de dos. Segundo intercambio de antebrazo. Kid entra en la portada para una cuenta de dos. Kid aplica la barra de brazo Fujiwara. Kid hace que Devlin toque The Cross-Arm-Breaker. Devlin recupera la compostura en el exterior. Kid corre detrás de Devlin. Atar el cuello y los codos. Kid empuja a Devlin contra las cuerdas. Kid bloquea una bota de Devlin. Kid back deja caer a Devlin sobre la cuerda superior. Niño con un Enzuigiri corriendo. Kid esquiva un tendedero de Devlin. Niño con una combinación de chuleta / antebrazo. Kid saca a Devlin del ring. Devlin agarra una silla de acero. Kid SuperKicks Devlin. Kid rueda a Devlin de vuelta al ring. Niño con The Flying Crossbody Block para dos. Kid niega The Irish Cloverleaf. Devlin va por una PowerBomb, pero Kid responde con The Hurricanrana. Kid ataca a Devlin con The PK para una cuenta de dos. Devlin usa las cuerdas a su favor. Kid patea a Devlin en la cara. Kid echa a Devlin del ring.

Tercer intercambio de antebrazo. Pantalla de boxeo de sombra. Devlin HeadButts Kid para la cuenta de dos. Cuarto intercambio de antebrazo. Devlin con un levantamiento de rodilla. Kid responde con un Mid-Kick. Kid golpea con su bota la cara de Devlin. Devlin ataca la sección media de Kid. Devlin anota el jab de derecha. Niño con una patada hacia arriba. Devlin usa la falda del anillo para hacer tropezar a Kid. Devlin golpea The Devil Inside en el suelo. Kid vuelve al ring a la cuenta de nueve. Devlin con una bota para correr. Devlin va por The Devil Inside, pero Kid responde con The Canadian Destroyer. Kid se conecta con The Leg Lariat para una cuenta de dos. Kid aplica el Cross-Arm-Breaker. Kid hace que Devlin se someta verbalmente a The Omoplata. Devlin con un derribo a dos piernas. Devlin con una funda de navaja para un conteo de dos. Quinto intercambio de antebrazo. Devlin entra en la portada para la cuenta de dos. Devlin da la vuelta a Kid para contar uno. Devlin niega The Omplata. Niño con un golpe hacia abajo. Kid patea a Devlin en la cara. Devlin responde con un henificador de buceo para la cuenta de dos. Devlin con dos golpes de palma. Sexto intercambio de antebrazo. Devlin va por la prensa lateral, pero el tiempo se acabó.

Ganador: The A-Kid (2-1) por sumisión

 

Nina Samuels: Bravo, señores, bravo. Qué combate porque fue A-Kid quien se impuso como Iron Man de NXT UK. Actualmente no tenemos una Iron Woman de NXT UK. Quizás algo para 2022, algo que quizás necesite más Nina.

Amale: Hola a todos, soy Amale, su superestrella francesa de XT UK que les desea una Feliz Navidad.

Oliver Carter: la mitad del equipo de etiqueta más caliente bajo el sol, el cazatalentos del equipo, Ash lo sabe. Oliver Carter aquí, deseando a todo el Universo NXT UK una Feliz Navidad.

Ashton Smith: Universo WWE NXT, desde la Familia Smith hasta la tuya, queremos desearles una muy Feliz Navidad.

Kenny Williams: Las únicas personas a las que quiero desearles una Feliz Navidad este año son mis buenos amigos de Subculture, e incluso les he preparado una canción, se parece un poco. Jingle Bells, Flash Morgan Smells, Dani Luna se rompió una rodilla, Mark Andrews se lastimó el brazo y creen que es por mi culpa. Feliz Navidad, chicos. Sé que lo pasaré bien.

Jack Starz: Hola Universo NXT UK, estos son Jack Starz y el Sr. Jinx (su gato). Queremos desearle a todo el Universo WWE una muy Feliz Navidad.

Wolfgang: Jo, jo, ¿cómo estás? Este es el Big Bad Wolf de NXT UK para asegurarse de que todos ustedes tengan una Navidad absolutamente Gallus.

Árbitro Chip Danning: Hola a todos, soy el Árbitro de NXT UK, Chip Danning, deseándoles a todos, Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Rohan Raja: Universo WWE, este es Rohan Raja. Solo quiero desearles a todos los que apoyan a Die Familia una Feliz Navidad.

Dave Mastiff: Hola, Universo WWE, esta es la superestrella de NXT UK Dave Mastiff. Y solo quiero decirles Feliz Navidad a todos los fanáticos, y recuerden, no es lo que está debajo del árbol, sino quién está a su alrededor lo que más cuenta.

Nina Samuels: Hola, y bienvenidos a nuestra edición navideña muy especial de The Nina Samuels Show, quiero decir, NXT UK. Hablando de eso, todos sabemos que soy la protagonista de NXT UK. La protagonista de una división femenina muy impresionante. Creo que es hora de que echemos un vistazo a algunas acciones de nuestras mujeres para 2021. ¿Soy yo? ¿Qué?

 

Segundo combate: Kay Lee Ray (c) vs. Meiko Satomura por el Campeonato Femenino de WWE NXT UK (10 de junio de 2021)

 

Ray está jugando juegos mentales con Satomura. Satomura esquiva un tendedero de Ray. Satomura patea repetidamente el tendón de la corva izquierdo de Ray. Ray bloquea una bota de Satomura. Ray golpea la rodilla izquierda de Satomura. Satomura con otra patada en el tendón de la corva. Satomura con escalofríos en el antebrazo. Ray empuja a Satomura. Satomura evita el SuperKick. Satomura con otra ronda de antebrazos y patadas en los isquiotibiales. Satomura apoya a Ray en los tensores. El árbitro pide un descanso limpio. Satomura niega The Gory Bomb. Ray lucha fuera de la posición de transporte del bombero. Ray se reagrupa en el exterior. Satomura con un golpe de antebrazo corriendo. Satomura descarga Three Mid-Kicks. Satomura lleva a Ray de vuelta al ring. Ray SuperKicks Satomura fuera del delantal del ring. Ray golpea a Satomura en la espalda. Ray rueda a Satomura de vuelta al ring. Ray engancha la pierna exterior para una cuenta de dos.

Ray aplica un bloqueo de mentón trasero. Ray cambia a una llave de cabeza lateral. Ray retrocede con el látigo irlandés de Satomura. Ray cae sobre la lona. Satomura se agarra a las cuerdas. Satomura con patadas a media pierna. Satomura con una patada de talón hacia atrás. Satomura aplica un bloqueo de muñeca. Satomura barre las piernas de Ray. Satomura con caída de rodilla para la cuenta de dos. Ray agarra el cabello de Satomura. Ray golpea a Satomura en el pecho. El árbitro amonesta a Ray. Ray con dos chuletas por encima de la cabeza. Ray va por un Vertical Suplex, pero Satomura lo bloquea. Ray golpea a Satomura en la espalda. Después de una toma de control de la yegua, Ray con una patada baja en la cabeza para un conteo de dos. Ray tendederos Satomura. Ray golpea a Satomura en la espalda. Ray con un Front Suplex para dos. Ray aplica The Koji Clutch. Satomura responde con The STF. Ray agarra la cuerda inferior que fuerza la ruptura.

Ray mece a Satomura con un golpe en el antebrazo. Ray con un Slingshot Knee Drop para la cuenta de dos. Ray aplica el estiramiento abdominal sentado. Ray tira a Satomura hacia el tapete. Ray está asfixiando a Satomura con su bota. Ray con el látigo irlandés. Ray con una máquina de heno en el aire para la cuenta de dos. Satomura niega The Gory Bomb. Ray golpea a Satomura en el pecho. Satomura va por El conductor del Valle de la Muerte, pero Ray la da vuelta para la cuenta de dos. Ray va por The Gory Bomb, pero Satomura contrarresta con The DDT. Satomura con una caída de rodilla Cartwheel para un conteo de dos. Ray golpea la bomba del Valle de la Muerte. Satomura patea a Ray en la cara. Satomura entrega la bomba sangrienta. Satomura no pudo aprovechar la oportunidad de fijar. Satomura con un RoundHouse Kick. Inversión de brazo corto de Ray. Ray SuperKicks Satomura. Satomura comienza a reírse de Ray. Intercambio de antebrazo. Ganchos de Satomura Ray. Satomura con otra caída de rodilla Cartwheel para la cuenta de dos. Ray deja caer Satomura con The Tornado DDT para una cuenta de dos. Satomura se pone de pie.

Ray con tres SuperKicks. Satomura se niega a quedarse abajo. Satomura con el controlador Back Drop. Satomura con The Death Valley Driver para la cuenta de dos. Ray SuperKicks Satomura. Ray se conecta con The Gory Bomb. Ray aterriza The Swanton Bomb para una cuenta de dos. Ray comienza a alejarse con el Campeonato Femenino de NXT UK. Satomura detiene a Ray en seco. Satomura con un Death Valley Driver en el suelo. Satomura lleva a Ray de vuelta al ring. Ray saca a Satomura del delantal. Ray con The Gory Bomb en el delantal para un conteo de dos. Satomura con caída para la espalda. Satomura pisa fuerte en el pecho de Ray. Ray tiene a Satomura encaramada en el tensor superior. Satomura niega el SuperPlex. Satomura con The Sunset Flip PowerBomb para la cuenta de dos. Satomura aplica The Sleeper Hold. Ray se niega a dejar de fumar. Satomura con un RoundHouse Kick para la cuenta de dos. Ray aplica The Koji Clutch. Satomura da la vuelta a Ray para contar dos. Satomura con una patada giratoria. Satomura con The Death Valley Driver. Satomura planta a Ray con The Scorpio Rising para conseguir la victoria.

 

Ganadora: Nueva campeona femenina de WWE NXT UK, Meiko Satomura a través de Pinfall 

 

Nathan Frazer: ¿Qué pasa, chicos? Soy la superestrella de NXT UK, Nathan Frazer. Solo quiero desearles a todos Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y espero que obtengan lo que quieren de Santa.

Saxon Huxley: De parte de Saxon Huxley y todos sus amigos, le deseo a NXT UK una muy Feliz Navidad. Ahí va el.

Eddie Dennis: Te deseo una Feliz Navidad, si quisiera que tuvieras una Feliz Navidad, pero no es así.

Xia Brookside: Soy Xia Brookside y quería desearles a todos una muy Feliz Navidad. Y espero que todos sean tan mimados como deseo.

Sha Samuels: Oi-Oi. Casa de apuestas de NXT UK, Sha Samuels. Estoy aquí para desearles a todos una feliz Navidad. Come, bebe y diviértete porque las probabilidades dicen que será bueno.

Sam Gradwell con su hijo: Argh. Aquí vamos. Este es «The Thunderstorm» Sam Gradwell con un mensaje para el Universo NXT UK. ¿Qué quieres decir? Feliz Navidad, montón de yogures.

Ilja Dragunov: Esta es la campeona de NXT UK, Ilja Dragunov. Les deseo a todos una Feliz Navidad.

Nina Samuels: Bueno, bueno, bueno, pequeñas cosas afortunadas. Qué alineación repleta de estrellas de Superestrellas de NXT UK para desearles una muy Feliz Navidad. Ahora, quiero agradecerles a todos por ver esta edición especial de NXT UK. Y especialmente quiero agradecerles por todo su apoyo en un exitoso año de debut de The Nina Samuels Show. Ahora, de parte de todos los que estamos aquí en The Nina Samuels Show, queremos desearles una muy Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 23 Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock