Saltar al contenido

WWE NXT UK 19 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 19 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: Wild Boar amordazó a Eddie Dennis en una brutal pelea de collar de perro

WWE NXT UK 19 de Mayo 2022 Resultados

Xia Brookside y Eliza Alexander der. Amale y Ángel Hayze

Amale buscó darle algo de esperanza a Angel Hayze en su lucha contra Xia Brookside y Eliza Alexander, uniendo fuerzas con la superestrella en ascenso para vengarse del par de amigos arrogantes. “The French Hope” sacudió a Brookside mientras gritaba que quería un pedazo de Alexander.

Hayze hizo el relevo para continuar con la paliza de Brookside antes de derribar a Alexander con una patada en el talón y un dropkick preciso hasta que Alexander revirtió un intento de Superkick para nivelar al prometedor con un tendedero. Brookside & Alexander golpearon a Hayze hasta que el joven creó algo de espacio con una Superkick para etiquetar a Amale, quien diezmó a sus dos oponentes con una ráfaga ofensiva rápida y furiosa antes de lanzar a Hayze sobre Brookside para un chapuzón asistido desde la cuerda superior.

Después de que Brookside colgó a Hayze de las cuerdas, Alexander se coló para entregar un rodillazo masivo detrás de la espalda del árbitro para ablandar a Hayze para un Broken Wings y el pinfall.

La familia def. Dave mastín y Jack Starz

“The Eye” tiene la vista puesta en los títulos de parejas de NXT UK, pero primero Die Familie tuvo que superar al dúo de Dave Mastiff y Jack Starz. Rohan Raja fue directamente hacia Mastiff, intentando derribar a la enorme Superestrella con un crossbody de cuerda superior, pero Mastiff lo vio venir y se apartó del camino.

Starz & Mastiff utilizaron la química de su equipo de etiqueta para mantenerse al tanto de Die Familie, pero Teoman rápidamente cambió el impulso con un henificador vicioso. Teoman miró fijamente al «Bombardero» mientras destrozaba a Starz, pero Starz cambió el guión y Teoman atrapó accidentalmente a Raja en la cortina del ring antes de que Starz nivelara a ambos hombres con un tobogán de béisbol.

Con Teoman en el exterior, Mastiff & Starz golpearon a Raja hasta que Charlie Dempsey saltó para llamar la atención de Mastiff, quien logró evitar el intento de dropkick de Teoman en el delantal, pero no pudo evitar el chop block de Raja por detrás. Centrando sus esfuerzos en las piernas de Mastiff, Teoman y Raja derribaron al gran hombre, sacando a Starz del delantal para evitar que lo tocara.

Mastiff se abrió paso a través de la ofensiva en tándem para etiquetar a un Starz encendido, pero después de despejar la casa, Starz centró su atención en el bullicioso Dempsey en el ringside, aplastando al tercer miembro de Die Familie con un chapoteo sobre la cuerda en el piso exterior. Raja y Teoman aprovecharon la distracción arrojando a Starz al poste del ring antes de hacerlo rodar de regreso al ring para un DDT modificado para registrar la victoria.

Derrota de Kenny Williams. jose morrell

El paranoico Kenny Williams mantuvo la cabeza en un giro mientras se encerraba con Josh Morell, vigilando a su misterioso atacante mientras desgastaba a su oponente. La naturaleza distraída de Williams abrió la puerta para que Morell tomara el control con un enziguri y un Phoenix Splash rodante. 

Sin embargo, el impulso de Morell duró poco, ya que Williams lo colgó de las cuerdas antes de golpear a Morrell con una ráfaga de derechazos. “The Cockroach” trató de concentrarse en destrozar a su oponente, pero continuó distraído después de ver múltiples figuras enmascaradas observando desde alrededor de la arena.

Morrell buscó tomar por sorpresa a la distraída Superestrella, pero Williams pudo sofocar su impulso cada vez, derribando a Morell con un bloqueo de hombro en la rodilla antes de colocarlo con la mala suerte para anotar el 1-2-3.

Jabalí def. Eddie Dennis en una pelea de collar de perro

Wild Boar estaba ansioso por atrapar a Eddie Dennis, persiguiendo a su antiguo maestro hasta el ring y golpeando a Dennis incluso antes de que comenzara el combate. Una vez que Wild Boar ató el collar de perro alrededor de Dennis, la pareja luchó en un juego de tira y afloja hasta que Dennis tiró de Wild Boar contra las cuerdas.

Los dos acalorados rivales se turnaron para usar la cadena para lanzar repetidamente al otro contra la barricada junto al ring antes de que Dennis empujara a Wild Boar contra el poste del ring y azotara al ex miembro de Symbiosis en la espalda. Dennis utilizó la cadena de acero para encerrar a Wild Boar en la esquina, golpeando a su antiguo secuaz hasta que Wild Boar se liberó tirando de Dennis hacia el poste del ring.

Enfurecido, Wild Boar golpeó a Dennis en la espalda con la cadena de acero una y otra vez hasta que Primate y T-Bone corrieron a ayudar a su líder. Wild Boar atravesó a T-Bone desde el delantal y continuó manteniendo la presión sobre Dennis, haciéndolo rodar para casi caer mientras Primate rompía el pin con un cabezazo volador.

Mientras Dennis y Primate buscaban unir fuerzas, Wild Boar luchó contra el dúo y bloqueó una sumisión cruzada, envolviendo la cadena de acero alrededor de la cara de Dennis, para forzar un tap out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT UK 19 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados