Saltar al contenido

WWE NXT UK 18 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 18 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados. ¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK! Comenzamos con un emocionante concurso entre «La sensación española» y «¡La tormenta!». Recuerda que puedes ver el show en vivo todos los jueves a las 3:00 PM hora de Estados Unidos.

WWE NXT UK 18 de Noviembre 2021 Resultados

WWE NXT UK 18 de Noviembre 2021 Repeticion

A-Kid vs. Sam Gradwell

A-Kid se agacha debajo y abrocha un candado a Sam Gradwell. A-Kid envía a Gradwell a la lona con su destreza técnica. Gradwell se evade y vuelve a ponerse en posición vertical. Gradwell aplica una llave de cabeza lateral apretada. A-Kid da volteretas y se bloquea en el mismo agarre en Gradwell. Gradwell se apaga con un rastrillo de nariz para conectar un golpe masivo para dos.

Gradwell comienza a nivelar el Spanish Sensation con una ronda de golpes al cuerpo. Los fans unen fuerzas con un cántico de «Te ves estúpido» hacia Gradwell. La tormenta continúa dictando el ritmo de esta pelea con más golpes fuertes e intentos consecutivos de casi caída. Gradwell profundiza con un cangrejo de Boston. A-Kid rueda, sujetando los hombros de Gradwell a la alfombra. Gradwell estaba debajo de la cuerda. A-Kid ejecuta un crossbody en ángulo alto para una victoria muy cerrada.

Gradwell golpea a A-Kid en la cara con un antebrazo malicioso para igualar las probabilidades. A-Kid aparece y atrapa un brazo. ¡Gradwell lo pulveriza sobre la alfombra con una bomba de poder! Su pelea se derrama al exterior. Gradwell planta un suplex e inmediatamente vuelve corriendo al ring. A-Kid vuelve a entrar en el octavo recuento. Gradwell le da la vuelta al ex campeón de la Heritage Cup con un lazo despiadado. Cubrir. ¡A-Kid salta a 2.8! A-Kid aprovecha una apertura de Gradwell atrapándolo con otra barra de brazo. Gradwell no tiene a dónde acudir. ¡Toca, dándole a A-Kid la victoria por sumisión!

Ganador: A-Kid

Aleah James vs. Nina Samuels

Aleah James lleva su pelea a Nina Samuels con un firme bloqueo de cabeza lateral. Samuels contraataca con una voltereta. James envía a Samuels de cara al tapete con un pie de apoyo. Samuels presiona sus botas sobre el cabello de James y la atrapa con un estiramiento. Mantiene el control en este combate con dos backbreakers simultáneos. Samuels arrastra a James hacia el centro y dobla su pierna en una posición insoportable. James aterriza un dropkick y formula una gran sorpresa mientras enrolla a Samuels en un paquete pequeño y gana la victoria por pinfall.

Ganadora: Aleah James

Apenas unos minutos después de su gran victoria contra Nina Samuels, Aleah James le dice a un reportero de NXT UK lo mucho que significó esa victoria. Una vez que sale de la entrevista, entra directamente a Isla Dawn, quien la embosca ciegamente.

Saxon Huxley vs. Kenny Williams

Kenny Williams mantiene a Saxon Huxley conectado a tierra al comienzo de la pelea. Huxley lanza a Williams fuera del ring como una muñeca de trapo. Una vez que Williams regresa al ring, irrumpe con una lanza maliciosa en la rodilla lesionada de Huxley. Williams busca el primer pinfall y Huxley patea a los dos. Huxley comienza a encontrarse en medio de esta pelea con una gran bandolera. Williams se agacha debajo del ring y se acerca sigilosamente detrás de él con una mano derecha rebelde. Williams termina esto con su finalizador Bad Luck.

Ganador: Kenny Williams

Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) (c/Joe Coffey) vs. Teoman & Rohan Raja

Teoman y Wolfgang comienzan. Wolfgang mantiene el liderazgo con una llave apretada antes de enviar a Teoman hacia su esquina para marcar a Mark Coffey. Coffey mantiene a Teoman en tierra durante unos segundos antes de volver a Wolfgang. Teoman y Rohan Raja unen fuerzas en el exterior con un despiadado conjunto de pisadas y golpes de antebrazo sobre Mark Coffey. Teoman y Rohan Raja continúan cortando el anillo. Ambos hombres hacen etiquetas ininterrumpidas hasta que Coffey salta para hacerle una etiqueta a Wolfgang.

Wolfgang entra en calor con un mango de hacha doble en Raja. El ataque continúa con una bandolera para dos. Wolfgang comienza a sentir los efectos de Teoman y hace una etiqueta desesperada a Coffey. Mientras Gallus se ocupa de Teoman y Raja, Charlie Dempsey se escapa y sorprende a Joe Coffey con un ataque inesperado. Parece que su lealtad recae en Teoman y Raja. Gracias a la distracción de Dempsey, Teoman y Raja se llevan la victoria en el evento principal.

Ganadores: Teoman y Rohan Raja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 18 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock