Saltar al contenido

WWE NXT UK 17 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Resultados completos y Repetición de NXT UK del 17 de febrero de 2022, con Wolfgang enfrentándose a Jordan Devlin en una amarga batalla, Sam Gradwell y Kenny Williams enfrentándose en un acalorado asunto, y mucho más.

Resultados: WWE NXT UK 17 de Febrero 2022

wwe nxt uk 17 febrero 2022 repeticion y resultados

Sam Gradwell der. kenny williams

Llamarse a sí mismo «La Escoria de la Tierra» pone el listón bastante alto (o bajo), pero Kenny Williams de alguna manera estuvo a la altura de su apodo antes, durante y después de su enfrentamiento con Sam Gradwell.

Para empezar, Williams fingió una lesión en la rodilla antes de la pelea, cojeando hasta la entrada con muletas y afirmando que «Hubo un accidente terrible y me lastimé la rodilla». Sin embargo, el asistente del gerente general Sid Scala apareció en el TitanTron e inmediatamente ordenó que se iniciara el combate ya que no había registros de que Williams sufriera una lesión.

Durante la pelea, Williams intentó tomar la delantera agarrando a The Thunderstorm por su cresta, pero Gradwell pronto se sentó encima de su enemigo para ganar la cuenta de tres con una combinación única de inmovilización.

Y en uno de los actos más repugnantes que ha visto el Universo WWE desde el inicio de NXT UK, Williams se coló detrás de Gradwell y lo aplastó repetidamente con una de sus muletas antes de recuperar un par de tijeras, cortar el mohicano de Gradwell y reír como un maníaco mientras haciendo su salida mientras Gradwell echaba humo en el ring.

Emilia McKenzie der. Ángel Hayze

Buscando volver a lo básico después de una serie de enfrentamientos surrealistas con la extraña Isla Dawn, que incluyó una derrota reciente ante The White Witch, Emilia McKenzie logró la hazaña en una fuerte actuación contra la advenediza Superstar Angel Hayze.

Hayze, sin embargo, llevó la pelea a McKenzie al principio, arrojándola al otro lado del ring con un movimiento de cadera y usando un astuto roll-up que produjo una cuenta de dos.

McKenzie volvió a la normalidad cuando conectó un brutal rompecuellos y un back suplex, y selló la victoria al arrojar a Hayze de cara a la lona.

Stevie Turner vence a Myla Grace

Stevie Turner nunca ha sido tímido a la hora de hablar de un gran juego, aunque la «superestrella futurista de cuatro dimensiones» demostró ser incapaz de respaldar su bravuconería cuando se burló de Amale en el backstage hace varias semanas y posteriormente perdió ante The French Hope.

Quizás desesperada por una victoria, Turner mostró una mala racha desagradable, derribando a Myla Grace con una presión de Lou Thesz, lanzando derechas y pateando a su oponente en la cara varias veces.

Grace se defendió con algunos golpes fuertes propios y un tornado DDT, pero Turner se recuperó a tiempo para bloquear un intento de suplex, conectar otra patada en la cara y empujar la espalda de Grace contra la lona para la cuenta de tres.

Jordan Devlin der. Wolfgang

Con un movimiento singular de una silla de acero en el área de backstage la semana pasada, Jordan Devlin dejó a Wolfgang en un montón desmoronado y llevó sus problemas con Gallus a un nuevo nivel vicioso.

Naturalmente, El Último Rey de Escocia estaba de mal humor, y se tomó su tiempo para castigar a El As Irlandés con una serie de rígidos bloqueos en los hombros antes de dejarlo caer de garganta sobre la barricada del ringside.

Devlin, sin embargo, volvió a la pelea cuando levantó las rodillas y las clavó en el abdomen de su oponente cuando Wolfgang intentaba un moonsault desde la segunda cuerda.

Wolfgang parecía tener el control total cuando derribó a Devlin con varios golpes y casi lo saca de las botas con un arpón, pero Devlin se recuperó y lo atrapó con un impresionante Spanish Fly para una cuenta larga de dos. El Irish Ace inmediatamente siguió con un 450 Splash perfecto para finalmente sellar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 17 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock