Saltar al contenido

WWE NXT UK 16 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 16 de Junio 2022 Repetición y Resultados: En un episodio increíble de NXT UK, Trent Seven emboscó a Tyler Bate de manera atroz, Wolfgang y Damon Kemp se unieron para enredarse con Noam Dar y Sha Samuels y mucho más.

WWE NXT UK 16 de Junio 2022 Resultados

Tigre Turan derroto a Josh Morrell a través de la detención del árbitro

 

Tiger Turan no tardó mucho en demostrar que es tan amenazador cuando compite en el ring como cuando acosa a Kenny Williams.

El competidor enmascarado abrumó por completo a Josh Morrell, bombardeándolo con algunos impresionantes agarres tempranos en la lona antes de conectar con un dropkick y volar por el aire para derribar a su enemigo con un crossbody.

Morrell no pudo seguir siguiendo el bandolera, y el árbitro detuvo el combate y otorgó la victoria a Turan.

Lash Leyenda derroto a mila gracia

 

En su primer combate en NXT UK, Lash Legend se sintió como en casa, alardeando de su camino hacia el ring, charlando con el Universo WWE y dejando caer su chaqueta sobre la cámara del ringside antes de luchar contra Myla Grace.

Legend continuó con su falta de respeto al enfrentar dos veces a Grace, pero la tomó por sorpresa cuando Grace inmediatamente respondió con un aluvión de manos derechas y una patada en la cara.

A pesar de que tal vez tomó a su resistente oponente demasiado a la ligera, Legend recuperó el control al darle un codazo en la espalda a Grace que la hizo caer en picado desde el delantal hasta el piso del ringside. Grace recuperó brevemente la ventaja con un DDT perfecto, pero Legend se ganó la victoria golpeando a su enemigo con una brutal patada antes de pararse sobre su adversario derribado después de la campana.

Wolfgang & Damon Kemp derrotaron a Noam Dar & Sha Samuels

 

Después de unirse a través de “The Scottish Way of Training”, Wolfgang y Damon Kemp mostraron una cohesión increíble en su primera pelea juntos contra el campeón de la Copa Heritage de NXT UK Noam Dar y Sha Samuels.

La química nunca fue más evidente que cuando Wolfgang abrumó a Samuels con una mezcla de golpes y golpes de poder y adoptó su pose característica con los brazos cruzados mientras gritaba «¡Gallus boys on top!» Mientras lo hacía, Dar intentó un ataque furtivo, pero Kemp protegió a su compañero expulsando a The Scottish Supernova del ring antes de hacer la misma pose junto a Wolfgang.

Momentos después, con Dar distraído por Wolfgang en el ringside, Kemp plantó a Dar con un golpe impresionante para asegurar la victoria.

Wolfgang y Kemp una vez más adoptaron la pose característica de Gallus después de la pelea, y cuando Samuels se lanzó de regreso al ring para atacar a los vencedores, Wolfgang lo plantó con una lanza atronadora.

Trent Seven fingió su retiro y maltrató brutalmente a Tyler Bate

 

Dos semanas después de emparejarse con Tyler Bate y perder el Campeonato de Parejas de NXT del Reino Unido ante Ashton Smith y Oliver Carter, Trent Seven, aparentemente calmado y sensato, llegó al cuadrilátero para abordar su futuro, palmeando manos y charlando con algunos miembros del Universo WWE. en su camino al ring.

El Don, quien empujó a Bate y gritó «Terminé» luego de la pérdida del campeonato de Moustache Mountain, habló desde el corazón y admitió que no se ha sentido como antes y que perder los títulos en tándem solo ha agravado esos sentimientos.

Bate pronto ingresó al ring a pedido de Seven, quien emocionalmente le dijo al ex campeón de NXT UK que nunca podría haber logrado lo que hizo sin The Big Strong Boi cuidando su espalda. Recordó algunos de sus mejores momentos, incluido ganar los títulos de parejas de NXT UK de Pretty Deadly.

“Desde la cima de Moustache Mountain hasta el fondo de mi corazón, solo quiero decir ‘gracias’ a (Bate) ya todos por ser parte de este viaje”, dijo Seven mientras su voz comenzaba a quebrarse.

Los amigos de toda la vida se abrazaron, pero cuando Bate se dio la vuelta, Seven sorprendió a todos con un impactante uppercut debajo del cinturón. Con eso, Seven agarró a Bate por la barba, dijo: “Nunca te necesité”, y lo abofeteó. Seven luego levantó a Bate por encima de su cabeza y lo dejó caer con un Burning Hammer, colocó una toalla sobre su antiguo amigo y se paró sobre su pecho con un pie mientras NXT UK concluía ante una audiencia conmocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT UK 16 Junio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock