Saltar al contenido

WWE NXT UK 15 de Julio 2021 Repetición y Resultados

Repetición de WWE NXT Uk 15 de Julio 2021. No te pierdas WWE NXT UK en vivo por LatinLucha y si te lo pierdes puedes revivir la repetición en el momento que desees. Apóyanos compartiéndonos en las redes sociales y con tus amigos

WWE NXT UK 8 de Julio 2021 Resultados

wwe-nxt-uk 15 DE JULIO 2021 REPETICION Y RESULTADOS

¡Bienvenido a NXT UK! ¡Nos acompaña nada menos que el director de operaciones y fundador de NXT, Triple H! Se complace en anunciar que en el programa de la próxima semana, WALTER pondrá en juego su Campeonato de NXT UK en una revancha muy esperada contra Ilja Dragunov. Esto conduce directamente a su conferencia de prensa.

 

WALTER – Conferencia de prensa de Ilja Dragunov:

El subdirector general Sid Scala es el anfitrión de esta conferencia de prensa. La primera pregunta se le hace a WALTER. Un reportero de BT Sport le pregunta a WALTER sobre su reinado dominante y cómo ve que se desarrolla esta revancha. En opinión de WALTER, cree que Dragunov todavía no está preparado mentalmente para enfrentarse a un campeón como él. Nunca mencionó que Dragunov carece de habilidad física.

La segunda y tercera preguntas están dirigidas a Dragunov sobre su estado mental y cómo se ha enfrentado a los demonios desde que perdió ante The Ring General en octubre. Mientras Dragunov describe los obstáculos que ha enfrentado desde su gran derrota, WALTER interrumpe diciendo que está redefiniendo el deporte, y Dragunov no está ni cerca de su nivel. Dragunov revela que respeta a WALTER como oponente, pero todo lo que le queda es odio. Dragunov se levanta y camina hacia el centro, y admite que odia a WALTER. Promete que el Campeonato de NXT UK estará en sus manos la próxima semana. Ambos hombres hablan entre ellos, y WALTER se pone rojo como una remolacha y respira con dificultad.

– ¡SUBCULTURA (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) está lista para su oportunidad de Campeonato de Parejas de NXT UK la próxima semana!

Después de la pausa comercial, ¡estamos listos para la acción en equipo!

 

Teoman y Rohan Raja contra Oliver Carter y Ashton Smith

Ashton Smith y Teoman se enfrentan. Smith viene cargando hacia Teoman con un poderoso tackle de hombro. Smith lanza a Teoman contra las cuerdas y le da un fuerte puñetazo en el estómago. Smith continúa el ataque con un suplex de peso muerto. Teoman ya ha tenido suficiente; etiqueta en Rohan Raja. Smith aprovecha la misma oportunidad y se lanza a marcar a Oliver Carter.

Raja tira a Carter a la lona segundos después de meterse en el ring. Raja ablanda a Carter para Teoman. Raja hace una etiqueta rápida a Teoman. Teoman le corta el anillo a Carter lanzándolo cerca de su esquina. Raja está de vuelta por Teoman. Raja coloca un suplex vertical y busca el primer pin del combate. Carter patea a las dos. Carter intenta hacer algunos tiros, pero Raja los bloquea con un fuerte golpe antes de volver a meter a Teoman.

Teoman comienza a trabajar en el brazo lesionado de Carter (izquierda). Carter escapa de la vista de Teoman por un momento y estaba a centímetros de conseguir que le hicieran una etiqueta a Smith, pero Teoman lo atrapa y continúa usando y derribando el brazo de Carter. Afortunadamente, Carter encuentra una manera de escapar y le hace una etiqueta legal a Smith. Smith aterriza un gran tendedero sobre Raja, enviándolo fuera del ring. Smith golpea a Teoman en el tapete y estuvo muy cerca de obtener la victoria, pero Teoman patea en la cuenta de 2.8. Raja se desliza hacia atrás en el ring y golpea un facebuster para una cuenta cercana a la caída. Carter es etiquetado nuevamente por Smith.

Carter lanza a Raja a la lona con un suplex, seguido de un perfecto Suplex alemán. Cater busca un alfiler. Raja patea. ¡Carter sale volando de las cuerdas con un cortador alto asistido! ¿Será eso suficiente? ¡No! Teoman saca a Raja del ring antes del pin. Raja le planta otro facebuster a Carter. Hace una última etiqueta a Teoman. Teoman se cruza con Carter. Carter hace tapping. Teoman y Raja se llevan la victoria.

Ganadores: Teoman & Rohan Raja

– A-Kid exige otro combate con Jordan Devlin una vez que se recupere por completo de su lesión en la pierna. A-Kid quiere tener un combate de Iron Man de 30 minutos con él. Sid Scala dice que verá lo que puede hacer.

 Aoife Valkyre advierte a Jinny que se peleó con la mujer equivocada.

– Pretty Deadly está lista para enfrentarse a la SUBCULTURA. No se sienten intimidados porque Andrews y Webster alguna vez fueron ex campeones en parejas. ¡Esperan su enfrentamiento la próxima semana!

A continuación, ¿Amale hará historia como la primera campeona femenina francesa en la historia de la WWE? ¡Estamos a punto de averiguarlo!

Campeonato Femenino NXT UK: Meiko Satomura (c) vs. Amale

Ambas mujeres encierran. Meiko Satomura empuja a Amale contra las cuerdas. Amale intenta defenderse con una patada. Satomura le agarra la pierna y le da una patada dura. Satomura lleva a Amale a la colchoneta. Amale invierte el bloqueo y comienza a tirar del cabello de Satomura. Satomura le da la vuelta y busca el primer pinfall del partido. Amale patea a las dos. Satomura atrapa a Amale en un estiramiento abdominal. Amale avanza. Cubrir. El campeón se libera.

Amale envía a Satomura chocando contra el tensor, cortesía de un dropkick de misiles. Ese movimiento solo le otorga otro intento de casi caída. Satomura se defiende con una patada en el estómago para un intento cercano a la caída. Amale come varias patadas rígidas más. El campeón busca otra portada. Amale escapa. Amale planta una bota de correr en la esquina, seguida de un rompedor oscilante. Amale estuvo a segundos de ganar todo esto, pero Satomura la saca del pasador.

Amale atrapa al campeón con una patada de bombeo. Satomura llega chocando con una ráfaga de ofensiva. ¡Amale sigue con un golpe explosivo! Cubrir. ¡Satomura se pone en marcha! Satomura prepara a Amale para el Scorpio Rising. Cubrir. 1-2-3. ¡La jefa final conserva su campeonato ganado con tanto esfuerzo!

Ganadora y aún campeona femenina de NXT UK: Meiko Satomura

ÚLTIMAS NOTICIAS: Después de su conferencia de prensa anterior, Ilja Dragunov y WALTER se subieron al backstage, causando que WALTER sufriera una lesión en su mano izquierda. Por lo tanto, WALTER vs. Dragunov II no sucederá la próxima semana. Lo mantendremos informado sobre esta historia continua en los próximos días.

¡Y ahora, el evento principal!

Campeonato NXT UK Heritage Cup: Tyler Bate (c) (con Trent Seven) vs. Mark Coffey

La ronda 1:

Ambos hombres cierran. Mark Coffey respalda al campeón contra las cuerdas. Coffey rompe la bodega limpiamente. Se reinician. Coffey aplica un fuerte bloqueo de muñeca a Tyler Bate, enviándolo al suelo. Coffey continúa encerrando al campeón. Bate encuentra una manera de escapar con una ruptura de la cuerda inferior. Coffey vuelve directamente a otra cerradura de muñeca. Bate escapa y pone a Coffey en una llave de cabeza lateral antes de romperla con un tackle de hombro desde las cuerdas. Ambos hombres hicieron un gran trabajo implementando la lucha libre durante este combate, pero no se otorgaron puntos en esta ronda.

Tyler Bate: 0 Mark Coffey: 0

La ronda 2:

Mark Coffey continúa controlando a Tyler Bate de la ronda anterior. Bate encuentra una forma creativa de escapar que envía a Coffey fuera del ring. De vuelta en el ring, Bate atrapa a Coffey con un rana que se convierte en un pin apilado. 1-2-3. Tyler Bate recoge una caída / punto contra Coffey.

Tyler Bate: 1 Mark Coffey: 0

Ronda 3:

Mark Coffey levanta a Tyler Bate segundos después de que suena la campana. Aterriza un barrido de piernas ruso y busca la primera cobertura en esta ronda. Bate se niega a darle a Coffey el punto. Coffey luego mece a Bate con un antebrazo pesado, que noquea a Bate. Coffey gana su primera caída / punto en el partido.

Tyler Bate: 1 Mark Coffey: 1

Ronda 4:

Mark Coffey empuja a Tyler Bate a la lona con un golpe masivo. Coffey busca una tapa. Bate patea a las dos. Bate invierte un golpe de Coffey en un crucifijo para una cuenta cercana a la caída. ¡Bate golpea un suplex explosivo de levantamiento de pesas para otra caída cercana! Bate envía a Coffey volando con su avión girando. Ambos hombres sacuden los mundos del otro con un choque de cabezas doble justo cuando la campana concluye esta ronda. Ninguno de los dos capta un nuevo punto.

Tyler Bate: 1 Mark Coffey: 1

Ronda 5:

Mark Coffey continúa el ataque contra Tyler Bate con otro fuerte golpe. Bate le da la vuelta con una patada de rueda rodante, seguida de un lazo de rebote. ¡Bate remata a Coffey con su Driver ’97 para la victoria por pinfall!

Tyler Bate: 2 Mark Coffey: 1

Ganador y aún campeón de la NXT UK Heritage Cup: Tyler Bate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 15 de Julio Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock