Saltar al contenido

WWE NXT UK 14 de Julio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 14 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Noam Dar y Mark Coffey pelearán por la Copa Heritage de NXT UK. Un episodio increíble de NXT UK presenta a Mark Coffey desafiando a Noam Dar por la Copa Heritage de NXT UK, Oliver Carter luchando contra Teoman en una pelea y Amale enredándose con Stevie Turner.

WWE NXT UK 14 de Julio 2022 Resultados

Oliver Carter derroto a teoman

Es un mundo nuevo y valiente para Oliver Carter. Apenas unas semanas después de tener que entregar su Campeonato de Parejas de NXT UK recién ganado debido a una grave lesión en la rodilla de su compañero Ashton Smith, Carter de repente se encuentra en desacuerdo con Die Familie, y sin respaldo.

Aunque Teoman y su equipo han estado tratando activamente de reclutar a Carter para sus filas, Teoman fue despiadado en su pelea con Carter, pisoteándolo sin piedad contra la lona después de ganar la contienda.

Un astuto Carter esquivó a Charlie Dempsey cuando estaba encaramado en el borde del ring y lo pateó en la cara antes de darle varias patadas fuertes a Teoman, incluida una patada giratoria en la mandíbula que selló la victoria.

Sin embargo, después de la campana, Die Familie lanzó una paliza salvaje que fue puntuada por Teoman clavando a Carter en la lona con un DDT inverso.

 

Amale derroto a stevie turner

 

Habiendo regresado recientemente a la escena de NXT UK, Blair Davenport parece haberse interesado repentinamente en Amale.

Mientras The French Hope se enredaba con Stevie Turner, Davenport ofreció su perspectiva única desde la mesa de comentarios, llamando a Amale «mocosa malcriada» y prometiendo que sería la campeona femenina de NXT UK si no se lastimaba el tobillo durante su pelea por el título con Meiko Satomura.

Turner asestó un golpe devastador cuando se conectó con una bota corriendo en la cara, pero Amale se recuperó y aterrizó un bulldog perfecto. Momentos después, Amale plantó a Turner con el Hope Breaker para la cuenta de tres.

Después del combate, Davenport, aparentemente falso y poco impresionado, se puso de pie en la mesa de comentaristas y aplaudió lentamente antes de que Amale mirara a los ojos a su compañera superestrella y comenzara a regañarla desde el ring.

Mark Coffey derroto a Noam Dar para ganar la Copa Heritage de NXT UK, 2-1

Con los tres miembros de Gallus yendo recientemente en direcciones separadas, Mark Coffey tuvo la oportunidad de capturar su primer título individual en un granero con el campeón de la Copa Heritage de NXT UK, Noam Dar.

A Sha Samuels se le prohibió estar en el ringside, y The Scottish Supernova pudo haber sido expulsado de su juego, ya que su ataque demasiado agresivo al comienzo de la ronda 2 vio a Coffey atraparlo en un Gator Lock para forzar un tapout casi inmediato.

Dar, quien insinuó que pronto se retiraría como Campeón de la Copa Heritage de NXT UK, contraatacó con una serie de golpes de codo amenazantes en la Ronda 3 e igualó la pelea en la Ronda 4 golpeando a su enemigo con Champagne Super Kneebar, asegurándose de mantener Coffey en la bodega durante unos segundos después de la campana.

En la ronda 6, Dar intentó mantener la distancia con Coffey y agotó el tiempo en un intento por ganar un empate y mantener su trofeo.

Aparentemente corriendo por instinto y puras agallas, Coffey golpeó a Dar con una serie de golpes, casi lo empuja a través de la lona con un uranage y lo golpeó con un antebrazo corriendo para obtener la victoria con solo 12 segundos restantes.

Coffey soltó un grito y celebró con su trofeo recién ganado, y Wolfgang y varias superestrellas de NXT UK aparecieron en la entrada para dar una ovación de pie al nuevo campeón. Luego, Joe Coffey hizo su regreso repentino y abrazó emocionalmente a su hermano antes de celebrar en el ring con Mark cuando NXT UK concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 14 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock