WWE NXT UK 11 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 11 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 11 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: ¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con un emocionante concurso de altos vuelos! no te pierdas Nathan Frazier contra Mark Andrews (con Flash Morgan Webster y Dani Luna) y la repeticion por latinlucha.es

WWE NXT UK 11 de Noviembre 2021 Resultados

wwe nxt uk 11 de noviembre 2021

Nathan Frazier contra Mark Andrews (con Flash Morgan Webster y Dani Luna)

Mark Andrews gana el control técnico al comienzo del combate. Nathan Frazier acelera el paso con los brazos arrastrados espalda con espalda. Andrews come un dropkick y una ronda de chuletas en la esquina. Frazier golpea a Andrews con un suplex por solo dos. Andrews dispara con un suplex vientre contra espalda para dos. Mantiene el control con un suplex de la aurora boreal para otro intento cercano a la caída. Andrews atrapa un pulpo de hierro en el centro del ring.

Frazier comienza a recuperarse con una honda perfecta y un DDT invertido cayendo para dos. Andrews bloquea el impulso de Frazier con una flecha de halcón. Busca una tapadera y Frazier salta al segundo conteo. ¡Frazier levanta a Andrews en la posición de Superman y lo lanza de cara a los tensores!

Otro momento crucial llega para Frazier cuando salta sobre las cuerdas y arrastra a Andrews hacia abajo con una hermosa mosca española. Echa de menos una plancha moonsault de sacacorchos y choca con una Stundog Millionaire. Andrews puede ser atrapado en los últimos segundos de la pelea cuando golpea su Fall to Pieces (presión de estrella fugaz) y apila a Frazier en un punto de cuna para la victoria por pinfall.

Ganador: Mark Andrews

– Repasamos el enfrentamiento entre la campeona de NXT UK Ilja Dragunov y Rampage Brown.

– La semana pasada, Sam Gradwell tuvo algunas palabras selectas sobre A-Kid. Esta semana, A-Kid interrumpe la entrevista de Gradwell y lo llama para un combate.

– Los Campeones de Parejas de NXT UK, Pretty Deadly, se están divirtiendo y están aprendiendo a moverse y bailar como los chicos de Magic Mike. Descubrirán cuál es su futuro después del No. 1 Contenders Match de hoy.

– Se ve a Kenny Williams escribiendo un mensaje sobre Sha Samuels. Williams y el equipo de producción escuchan un montón de ruido proveniente de Saxon Huxley. Williams intenta decirle que se calme.

Stevie Turner contra Dani Luna

Ambas mujeres van a la cárcel. Dani Luna arrastra a Stevie Turner hacia la esquina. Se bloquean con los mismos resultados que antes. Deciden cambiarlo con un vínculo grecorromano. Luna envía a Turner a la colchoneta y le inmoviliza los hombros. Turner tiende un puente y le da la vuelta a esto con una breve pulsación de Lou Thesz. Ella se mantiene encima de Luna con Three Amigos suplexes y un rompecuellos. Cubrir. Luna aparece libre a las dos. Luna se agarra con un snap suplex, seguido de un powerbomb. Luna avanza con una victoria por pinfall.

Ganador: Dani Luna

– ¡Los cuatro equipos se están preparando para su combate de contendientes No. 1, que será el evento principal de hoy!

– Nina Samuels se mete en problemas cuando empieza a hablar mal de Aleah James. Para su consternación, James lo escucha todo. James le dice a Samuels que hablará con Sid Scala sobre un combate.

– Galo planea demostrar que su alianza es más fuerte que Teoman y Rohan Raja.

– Blair Davenport se encuentra con un Dani Luna victorioso, quien siente que está por debajo de ella. Ella se niega a celebrar los esfuerzos ganadores de Luna.

La próxima semana:

* A-Kid contra Sam Gradwell

* Teoman y Rohan Raja contra Mark Coffey y Wolfgang de Gallus

¡Y ahora, el evento principal! ¿Qué equipo asegurará su lugar como los nuevos retadores de Pretty Deadly para el Campeonato de Parejas de NXT UK?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *