Saltar al contenido

WWE NXT UK 1 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 1 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Un episodio increíble de NXT UK presenta un final de torneo legendario entre Trent Seven y Tyler Bate para determinar el nuevo campeón de NXT UK, así como Amale, Eliza Alexander, Isla Dawn y Blair Davenport chocando en un NXT UK Women’s Championship No. 1 Contenders’ Combate de eliminación fatal a cuatro bandas.

WWE NXT UK 1 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 1 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados (1)

Blair Davenport derrota a Amale, Isla Dawn y Eliza Alexander en un Fatal 4-Way Elimination Match para determinar la Contendiente No. 1 a Meiko Satomura

Blair Davenport ha declarado en términos inequívocos que sería la campeona femenina de NXT UK en este momento si no fuera por una lesión en la pierna que sufrió en su último combate con la campeona Meiko Satomura. Y después de derrotar a Amale, Isla Dawn y Eliza Alexander en un Fatal 4-Way Elimination Match, Davenport ahora tiene la oportunidad de cumplir su audaz proclamación. La esperanza francesa impresionó al principio al lanzarse desde el tensor superior y eliminar a sus tres oponentes en el ringside. Momentos después, Amale casi derriba a Dawn a través de la lona con el Hope Breaker antes de que ella, Davenport y Alexander cubrieran a The White Witch para el pinfall.

Davenport y Alexander formaron una breve alianza contra Amale, y aunque Amale mostró una tremenda resistencia, fue eliminada cuando Davenport la niveló con una patada y Alexander terminó el trabajo con una rodilla salvaje en la mandíbula. Alexander estuvo a punto de anotar la sorpresiva victoria cuando dobló a su oponente con un suplex alemán, pero Davenport golpeó a Alexander con un rodillazo en la cara y la golpeó contra la lona para ganar una pelea de campeonato. Sin embargo, Davenport no solo desafiará a The Final Boss. Gracias a su impresionante victoria, participará en un combate de triple amenaza de unificación de título contra Satomura y la campeona femenina de NXT Mandy Rose en Worlds Collide este domingo 4 de septiembre.

Saxon Huxley derrota a kenny williams

Con el Universo NXT UK en su esquina, Saxon Huxley abrumó a Kenny Williams en los primeros momentos, arrojando sin piedad a su cobarde enemigo alrededor del cuadrilátero con facilidad.

La escoria de la tierra devolvió el golpe con un aluvión de codazos voladores invertidos y varias patadas desagradables en las piernas de su oponente.

Huxley, sin embargo, pronto se vio beneficiado por una aparición repentina de la Universidad Chase, especialmente cuando Andre Chase y Bodhi Hayward atraparon a Williams y lo tiraron al piso del ring después de que Huxley lo enviara a toda velocidad desde el delantal. Huxley inmediatamente siguió con un chokeslam powerbomb para el 1-2-3.

Tyler Bate derrota a Trent Seven en el Torneo de Campeonato de NXT UK para ganar el título vacante

Con la animosidad en un nivel insondable y los fieles de NXT UK en un punto álgido de campana a campana, Tyler Bate y Trent Seven se pulverizaron entre sí en un clásico instantáneo de una pelea por el Campeonato de NXT UK.

Bate, quien finalmente puso sus manos sobre Seven por primera vez desde que The Don lo atacó salvajemente después de fingir que se retiró, estaba en su elemento cuando ambos competidores cayeron de rodillas al final de la competencia e intercambiaron algunas manos derechas despiadadas a la cara seguidas de una serie de chuletas desagradables en el pecho.

Seven, quien asombrosamente salió del Tyler Driver ’97 varios minutos después de que Bate levantara su hombro de la lona luego de un Seven Stars Lariat, estuvo a punto de ganar el Campeonato NXT UK cuando ejecutó un innovador golpe desde la cuerda superior y siguió arremetiendo contra Bate con su propio Tyler Driver ’97 durante una larga cuenta de dos.

Bate volvió a encarrilarse al robar el Seven Stars Lariat de su oponente y un sacacorchos de la cuerda superior, pero Seven también se negó a quedarse abajo.

Luego, después de salir de la astuta combinación de Seven, Bate esquivó un golpe de antebrazo, conectó uno propio y ganó el título de NXT UK con otro Tyler Driver ’97 para convertirse en el primer dos veces campeón de NXT UK. Big Strong Boi ahora chocará con el campeón de NXT UK Bron Breakker en un combate de unificación de título en Worlds Collide el domingo 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 1 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock