Saltar al contenido

WWE NXT TakeOver Stand y Deliver Noche 2 Repetición y Resultados

No te pierdas la segunda noche de este evento!! Recuerda mañana SmackDown, Sabado WrestleMania noche 1 y el Domingo WrestleMania noche 2, todo en vivo en español e ingles gratis por LatinLucha.

WWE NXT TakeOver Stand y Deliver Noche 2 Previa

WWE NXT TakeOver Stand y Deliver Noche 2 Repeticion

Combate para unificar los Campeonatos peso Crucero: Jordan Devlin (c) vs. Santos Escobar (c)

Tan pronto como suena la campana, Escobar y Devlin comienzan a lanzar bombas. Devlin planta a Escobar con un codo. Después de una serie de reveses, Escobar casi golpea a Legado pero Devlins escapa. Devlin casi golpea el lado de Devlin, pero Escobar escapa. La lucha se derrama al exterior. Devlin aterriza un moonsault desde la plataforma. Devlin saca una escalera de debajo del ring. Escobar intenta un deslizamiento de béisbol pero Devlin lo esquiva y golpea a Escobar en la cara con la escalera. Devlin comienza a subir la escalera. Escobar saca a Devlin de la escalera y golpea la cabeza de Devlin contra ella.

Escobar contrarresta el látigo irlandés de Devlin con uno propio. Devlin choca contra la escalera colocada en la esquina. Devlin se cae del ring. Devlin lucha por ponerse de pie. Escobar ataca a Devlin con un rodillazo corriendo. Escobar coloca una escalera contra la barricada. Escobar patea una escalera en la pierna de Devlin. Escobar golpea la escalera en la pierna y la tripa de Devlin una y otra vez. Escobar coloca la escalera contra las costillas de Devlin. Escobar patea la escalera en el estómago de Devlin. Escobar trae otra escalera al ring. Escobar coloca una escalera sobre la cuerda superior. Escobar intenta enviar a Devlin, pero Devlin contraataca y azota a Escobar hacia la escalera. Antes de que Devlin pueda tomar el control, Escobar aterriza con un compañero de salto en la cintura de Devlin. Devlin salta de la escalera y aterriza un DDT desagradable. Escobar envía a Devlin fuera del ring. Escobar realiza su inmersión suicida patentada, pero esta vez Devlin se estrella contra una escalera.

Mendoza y Wilde le dieron una paliza a Devlin antes de enviarlo a los escalones del ring. Escobar sonríe y les dice que lo hicieron bien. Escobar envía a Wilde y Mendoza a la parte de atrás. Escobar sube la escalera. Devlin se pone de pie y lanza otra escalera a Escobar. Devlin sube por la escalera e intercambia golpes con Escobar. Devlin agarra a Escobar y lanza un elevado español de la escalera. Escobar y Devlin intercambian tiros en la parte superior de la escalera nuevamente. Escobar aterriza un violento cabezazo que derriba a Devlin de la escalera. Devlin choca contra una escalera que estaba apoyada contra la esquina. Devlin está inconsciente y sangrando. ¡Escobar derriba ambos títulos para la victoria!

Ganador: Santos Escobar

Combate por los Campeonatos femeninos en pareja de NXT: Shotzi Blackheart and Ember Moon (c) vs. The Way

Tan pronto como suena la campana, Hartwell y LeRae atacan a Moon y Blackheart. LeRae golpea su senton step-up en Blackheart. La luna sale volando del ring. LeRae y Hartwell se turnan para trabajar con Blackheart. Blackheart logra etiquetarse en Moon. Moon limpia el anillo. Moon golpea el clásico combo Road Dogg. Moon sube arriba pero Hartwell la interrumpe. Blackheart intenta ayudar, pero todos terminan siendo golpeados por Hartwell. Hartwell le pone las botas a Moon y obtiene una cuenta.

Moon mantiene la cuerda abierta mientras Blackheart se zambulle a través de las cuerdas. Blackheart extraña por completo a LeRae y Hartwell y termina comiendo la barricada. Una vez que Blackheart se pone de pie, Moon golpea a un sentón del delantal. De vuelta en el ring, Moon y Blackheart golpearon un cortador deslizante combinado. LeRae se echa a andar. Moon vuelve a ser arrojada fuera del ring. LeRae y Hartwell dejan caer a Blackheart con un flapjack modificado. Moon rompe el alfiler. Moon golpea un Eclypse doble sobre LeRae y Hartwell. Blackheart aplasta a Hartwell con una bomba senton para la victoria.

¡Las ganadoras y aún campeonas de parejas femeninas de NXT: Shotzi Blackheart y Ember Moon!

Combate por el Campeonato NorteAmericano: Johnny Gargano (c) c/Austin Theory vs. Bronson Reed

Reed atropella a Gargano. Gargano intenta una ranna pero Reed se sale de ella. Gargano intenta dar un salto, pero Reed simplemente empuja a Gargano fuera del aire. La prensa de lengüeta golpea a Gargano en un golpe fallido. Gargano atrapa a Reed con un codazo en la cabeza. Gargano intenta una lanza de tirachinas, pero Gargano simplemente rebota en Reed. Reed está herido pero no cae. Chuletas de gargano Reed. Gargano finalmente saca a Reed de sus pies con un tendedero volador. Gargano aterriza algunos golpes. Gargano empuja a Reed con las costillas primero hacia el escritorio de anuncios.

Reed se está agarrando el estómago. Gargano enfoca su ataque en la sección media de Reed. Gargano salta de la segunda cuerda. Reed atrapa a Gargano y realiza un powerslam. Reed se enciende. Bloque de cuerpo de Reed. Chokeslam giratorio de Reed. Reed levanta a Gargano para un suplex. Gargano intenta salirse con la rodilla, pero Reed no lo deja ir. Reed convierte al suplex en un Death Valley Driver. Gargano patea. El gargano se extiende hasta el delantal. Reed intenta suplex Gargano de vuelta al ring. Gargano tropieza con Reed y termina colgado de la cuerda del medio. Gargano golpea a un traidor. Reed patea. Reed sorprende a Gargano con un suplex desagradable. Reed extraña a un senton. Gargano enrolla Reed. Reed patea. Gargano golpea una ranna venenosa. Gargano bloquea a Reed en el Gargano Escape. Gargano y Reed luchan hacia la rampa. Reed Razor’s Edges Gargano vuelve al ring. Reed sube por el Tsunami. Gargano se aparta del camino. Gargano aterriza una superkick.

Gargano intenta encontrarse en el medio, pero Reed nivela a Gargano con un tendedero. Reed vuelve a subir. Después de una distracción de Theory, Gargano interrumpe a Reed. Gargano intenta un ranna de cuerda superior, pero Reed se desliza y aterriza sobre sus pies. La teoría vuelve a involucrarse. Reed lo aplasta con una inmersión suicida. Gargano empuja a Reed hacia la barricada. Gargano intenta One Final Beat pero Reed lo invierte en un ataque aéreo. Gargano patea. Gargano aterriza múltiples superkicks. Reed realiza su propia Superkick. Reed sube arriba y falla un moonsault. Gargano golpea dos DDT de One Final Beat para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de NorteAmericano: Johnny Gargano!

Combate por el Campeonato masculino de NXT: Finn Bálor (c) vs. Karrion Kross c/Scarlett

Kross y Bálor se encierran. Kross golpea primero a Bálor en la cara. Kross se burla de Bálor. Bálor sonríe. Bálor se bloquea en un brazo. Kross rodilla Bálor en la tripa. Bálor se ríe. Bálor bloquea en una llave de cabeza lateral. Kross intenta enviar a Bálor contra las cuerdas, pero Bálor aguanta. Bálor aterriza una patada en la pierna. Kross se ríe. Bálor aterriza otra patada en la pierna seguida de una tajada. Kross agarra a Bálor y lo lanza al otro lado del ring. Bálor se pone de pie de un salto. Bálor tiene una gran sonrisa en su rostro. Bálor se estira antes de acercarse a Bálor y abofetearlo. Kross deja escapar un grito gutural. Kross levanta a Bálor y lo empuja hacia la esquina. Kross golpea a Bálor en la esquina.

Kross intenta una lanza pero Bálor se aparta. Kross choca contra el poste del ring, con el hombro primero. Bálor encierra a Kross en un brazo. Bálor apoya todo su peso en el hombro de Kross. Kross dispara y sienta a Bálor en el árbol de la aflicción. Kross casi atraviesa con la rodilla a Bálor. Antes de que Kross pueda continuar con su asalto, Bálor lo convierte en un interruptor de brazo cruzado modificado. Kross rueda y levanta a Bálor de la colchoneta. Bálor logra ajustarse y golpea un armDT. Kross queda atrapado entre las cuerdas. Bálor descarga en las tripas de Kross. Kross levanta a Bálor y aterriza dos Estampidas de Oklahoma. Kross intenta un tercero pero Bálor contraataca y da en el corte final. Kross dispara y golpea un suplex de auroras boreales. Kross rueda y golpea una bomba de poder. Bálor echa fuera. Kross se está agarrando las tripas. Kross llama al Saito Suplex pero Bálor lo atrapa en una guillotina. Doble pisotón de Bálor. Bálor encierra a Kross en un estiramiento abdominal.

Bálor sorprende a Kross con la honda. Bálor pide el dropkick de escopeta. Kross explota desde la esquina con un tendedero. Doomsday Saito suplex de Kross. Kross prepara el codo para correr. Contraataque de Bálor con la patada de Pelé. Bálor realiza múltiples dropkicks de escopeta. Bálor golpea el Coup de Gras. Kross patea e inmediatamente se bloquea en la chaqueta cruzada. Bálor rueda para escapar. Doble pisotón de Bálor. Bálor consigue un PK. Bálor encierra a Kross en un estiramiento abdominal sentado. Kross y Scarlett se miran a los ojos. Kross rompe el agarre y descarga sobre Bálor codo tras codo en la nuca de Bálor. Bálor parece estar fuera. Kross deadlift German suplexes Bálor. Kross golpea otro Saito suplex. Bálor tropieza con las cuerdas. Kross golpea con un codo en la parte posterior de la cabeza de Bálor. Bálor se pone de pie a trompicones. Kross golpea otro codo corriendo. Éste cruza los ojos de Bálor. Bálor está inconsciente. Alfileres Kross Bálor.

¡Ganador y NUEVO Campeón de NXT: Karrion Kross!

Unsanctioned Match: Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

Tanto O’Reilly como Cole están flanqueados por seguridad mientras se dirigen al ring. El árbitro solo está aquí para contar la caída. O’Reilly y Cole se rompen el uno al otro. O’Reilly aterriza una bota para correr. Cole aterriza una bota para correr. O’Reilly envía a Cole fuera del ring. Cole envía a O’Reilly a la barricada. O’Reilly envía a Cole a los escalones del ring. O’Reilly prepara una silla. O’Reilly golpea a Cole para que se siente en la silla. O’Reilly aterriza algunas patadas. Cole intenta empujar a O’Reilly, pero el cuerpo de O’Reilly deja caer a Cole para escapar. O’Reilly encierra a Cole en una guillotina. O’Reilly se sienta en la cuerda superior para aplicar más presión. Cole empuja a O’Reilly al suelo. O’Reilly golpea el suelo con fuerza y ​​comienza a agarrarse el cuello.

Cole envía a O’Reilly a la barricada de nuevo. Cole envía a O’Reilly a una de las estructuras metálicas del anillo. Cole clava la punta de la silla de acero en la nuca de O’Reilly. Cole golpea un rompecuellos en una silla. Ushigoroshi de Cole. O’Reilly se pone en marcha. Cole le dice a O’Reilly que él lo creó. O’Reilly no sería nada sin él. O’Reilly dispara y aterriza algunos golpes. O’Reilly le dispara a Cole con el fregadero de la cocina. O’Reilly suplex a Cole en una silla. O’Reilly bloquea inmediatamente una barra para las rodillas. Coles sale del ring y O’Reilly rompe el control. Cole se sienta en la silla al lado del ring. O’Reilly sorprende a Cole con un doble pisotón. Cole sostiene una silla, pero O’Reilly le da un puñetazo en la cabeza. Cole patea. O’Reilly saca una cadena de debajo del anillo. Cuando O’Reilly está volviendo al ring, Cole lo deja caer con un rompecuellos en la cadena. O’Reilly se pone en marcha.

Cole y O’Reilly usan sillas para ayudarlos a romper la cuenta. Cole y O’Reilly terminan sentados uno frente al otro. Cole habla mal de O’Reilly. O’Reilly patea a Cole en la cara. Cole y O’Reilly intercambian tiros mientras luchan por ponerse de pie. Cole le da golpes bajos a O’Reilly. Cole destruye a O’Reilly con una superkick. O’Reilly vuelve a lanzarse. Cole envuelve una silla alrededor del cuello de O’Reilly. El árbitro le dice a Cole que no quiere hacer esto mientras Cole toma otra silla. Cole ataca al árbitro. Cole golpea el Panama Sunrise, pero no hay árbitro para contar la caída. Cole le grita al árbitro … que acaba de noquear. O’Reilly se lanza a la rampa. Cole lo sigue. O’Reilly logra ponerse de pie, pero Cole le arroja una silla. O’Reilly se derrumbó en un montón. Cole golpea la cabeza de O’Reilly contra la barricada una y otra vez. O’Reilly devuelve el favor. O’Reilly encierra a Cole en una guillotina. Cole golpea la barricada. O’Reilly pone a Cole en otra guillotina.

Cole da un salto hacia adelante y golpea a O’Reilly a través del revestimiento metálico del escenario. Cole sale del agujero del escenario. Cole abre un agujero en el costado del escenario y saca a O’Reilly de él. O’Reilly vuelve a meterse en el ring. Cole falla el último disparo. O’Reilly bloquea a Cole en un gancho de talón. Cole grita de agonía. Cole envuelve la cadena alrededor de su puño y ataca a O’Reilly. Cole intenta otro Panama Sunrise. O’Reilly atrapa a Cole y le pega un suplex. PK de O’Reilly. ¡O’Reilly se baja la rodillera y da el último disparo! ¡Cole se echa a andar! O’Reilly sube a la cima. Cole golpea a O’Reilly con una silla. O’Reilly cae al suelo y no se mueve. Cole abre una silla y la sienta en el ring con las piernas hacia arriba. O’Reilly golpea bajo a Cole. Cole termina acostado en la silla que instaló. O’Reilly envuelve una cadena alrededor de su rodilla. ¡O’Reilly golpea un Knee Drop de King Kong que destruye a Cole y destruye la silla! ¡O’Reilly pincha a Cole!

Ganador: Kyle O’Reilly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT TakeOver Stand y Deliver Noche 2 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock