WWE NXT TakeOver 36 Repetición y Resultados

WWE NXT TakeOver 36 Repeticion y Resultados

WWE NXT TakeOver 36 Repeticion y Resultados: Revive este emocionante Evento en español y la mejor calidad, donde podras ver a Karion Kross vs Samoa Joe por el NXT CHAMPIONSHIP y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE NXT TakeOver 36 Resultados

WWE NXT TakeOver 36 Repeticion
Kickoff Show
 

Trey Baxter contra Ridge Holland con Pete Dunne

Baxter ataca a Holanda tan pronto como suena la campana. Holland corta rápidamente a Baxter. Suplex de doble brazo de Holanda. Baxter aterriza una patada. Holland responde con un cabezazo. Ridge Holland golpea el quitanieves para llevarse la victoria.

Ganador: Ridge Holland

 

Después del combate, Holland llama a Timothy Thacher.

Cartelera Principal: 

Lucha por el campeonato del millón de dólares: LA Knight (c) vs. Cameron Grimes con Ted DiBiase

De camino al ring. Grimes se quita el traje de mayordomo y le prende fuego. Grimes luce unas brillantes medias de Million Dollar Man. Grimes atrapa a Knight con un dropkick. Grimes envía a Knight fuera del ring. PK de Grimes. Grimes envía a Knight a la barricada. DiBiase Irish convierte a Grimes en Caballero. Knight saca a Grimes del delantal. Bandolera de Grimes. Knight patea. Grimes intenta una ranna pero Knight la convierte en una powerbomb. Knight trabaja sobre Grimes.

Grimes dispara y aterriza algunos golpes. Knight responde con un bulldog buceador. Martillo ardiente de Knight. Grimes se echa a andar. Knight y Grimes intercambian huelgas. Knight envía a Grimes a la cima, pero Grimes despelleja al gato. Grimes golpea su crossbody patentado para una caída cercana. Knight golpea a un alemán en la parte superior. Grimes se echa a andar. Grimes contraataca el final de Knight en el Millon Dollar Dream.

Knight lo convierte en un alfiler. Grimes flota y sigue girando en la bodega. Knight empuja a Grimes al tensor. Knight trae el campeonato al ring. El árbitro le quita el título a Knight. DiBiase pone a Knight en el sueño del millón de dólares. DiBiase envía a Knight de regreso al ring. Grimes golpeó el Cave In para llevarse la victoria.

¡El ganador y NUEVO campeón del millón de dólares, Cameron Grimes!

 

Lucha por el Campeonato Femenino NXT: Raquel González (c) vs. Dakota Kai

Kai abofetea a González. González golpea a Kai contra el poste del ring. González contrarresta una bota de esquina con un lazo que Kai evita por poco. Kai atrapa a González en un brazo. González escapa y aterriza una patada de escorpión. Kai sale rodando del ring. González lanza a Kai por todo el ring. Kai intenta un crossbody desde la parte superior, pero González rueda y golpea a Kai en la cuerda superior. Suplex de González. Kai sorprende a González con una bota en la esquina. González se cae del ring. Kai lucha para que González vuelva al ring. González echa fuera. Rompecódigos colgante de cuerda de Kai.

Gonzalez kicks out again. Sidewalk slam by Gonzalez. Gonzalez hits a twisting Vader Bomb. Gonzalez almost hits her powerbomb but Kai turns it into a hanging armbar. Gonzalez swings Kai into the ring post to break the hold. Gonzalez counters a scorpion kick into a spinning powerbomb. Kai hits a ranna bomb for a near fall. Gonzalez dumps Kai over the top rope onto the walkway. Gonzalez runs into a superkick but Gonzalez tells Kai to give her more. Kai hits the Kairopractor. Gonzalez kicks out.

Kai le grita a González. González levanta a Kai para un powerbomb, pero Kai envía a González fuera del ring. Kai aterriza un doble pisotón desde la parte superior. González vuelve a patear. Kai intenta levantar a González para el GTK pero no puede levantarla del suelo. González empuja a Kai hacia el tensor superior. González termina sentado en la cuerda superior. Kai intenta colarse en una patada de Yakuza, pero González atrapa el pie de Kai y la levanta hasta la cuerda superior. González golpea un powerbomb con un solo brazo desde la parte superior para llevarse la victoria.

¡La ganadora y aún campeona femenina de NXT, Raquel González!

Después del combate, Kay Lee Ray sale al escenario. Ray quiere el Campeonato Femenino de NXT.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT UK: WALTER (C) VS. ILJA DRAGUNOV


WALTER abofetea a Dragunov. Lanzamiento de judo de WALTER. Huelgas comerciales de WALTER y Dragunov. WALTER intenta dar un salto, pero Dragunov atrapa a WALTER en el aire y lo golpea contra la colchoneta. Dragunov bloquea en una llave lateral. WALTER lucha pero Dragunov no ceja. WALTER empuja a Dragunov hacia la esquina para romper el control. WALTER intenta un corte pero Dragunov le agarra la mano. Dragunov atrapa a WALTER en una tijera de brazo corto. WALTER levanta a Dragunov en el aire y lo sienta en la cuerda superior. WALTER golpea a Dragunov desde la parte superior hacia el exterior. WALTER powerbombs Dragunov en el delantal. WALTER trabaja sobre Dragunov. WALTER atrapa a Dragunov en un cangrejo de Boston.

WALTER se convierte en un estrangulamiento de matón. Dragunov rompe el control. Huelgas comerciales de WALTER y Dragunov. Dragunov se fríe y aterriza algunos tendederos. WALTER interrumpe a Dragunov con un suplex. Dragunov responde con algunos golpes. Dragunov coloca a WALTER en una llave de brazo. Dragunov dispara a WALTER en la cabeza con rodilla tras rodilla. Dragunov empuja a WALTER a una rodillazo rápido. WALTER bloquea una rodilla voladora de Dragunov con un lazo. WALTER golpea un lazo que corre cerca del otoño. WALTER le corta el alma a Dragunov. Dragunov responde con un golpe con el embrague de la muñeca. WALTER se echa a andar.

Dragunov sube arriba. Dragunov aterriza un dropkick en el sótano. Senton de Dragunov. Dragunov intenta Torpedo Moscow pero WALTER lo atrapa en un Sleeper Suplex. Dragunov vuelve a ponerse de pie y golpea un Torpedo Moscow en la espalda de WALTER. Dragunov y WALTER vuelven a atacar. Dragunov choca directamente contra WALTER. Dragunov patea. WALTER sube arriba. Dragunov lo interrumpe y golpea un superplex. Dragunov lanza otro dropkick desde la parte superior. Dragunov se encuentra con un dropkick de WALTER. WALTER realiza un desagradable control de powerbomb. Dragunov patea.

WALTER golpea otra bomba de poder. WALTER aplana Dragunov con un toque en la parte superior. Dragunov de alguna manera sale disparado. WALTER aterriza y golpea a Dragunov. WALTER prueba con otro durmiente. Dragunov escapa. Dragunov golpea un torpedo Moscú en picada desde la parte superior. Dragunov tierra y golpea a WALTER. Dragunov encierra a WALTER en una cama. WALTER trepa a la segunda cuerda y cae hacia atrás para romper el durmiente de Dragunov. Dragunov vuelve a encerrar a WALTER en la cama. WALTER logra ponerse de pie y retroceder, pero Dragunov no lo suelta. WALTER se está desvaneciendo. Dragunov lo suelta y comienza a golpear a WALTER. Dragunov le da un codazo a WALTER en la parte posterior de la cabeza. Dragunov encierra a otro durmiente. Dragunov levanta a WALTER de la alfombra. ¡WALTER DA UN GRIFO!

¡La ganadora y NUEVA campeona de NXT UK, Ilja Dragunov!

Entre bastidores, William Regal encuentra a Samoa Joe paseando entre bastidores. Regal dice que quiere tratar de mantener a este profesional esta noche, pero quiere que Joe le dé una patada en el culo a Karrion Kross.

Lucha indiscutible final a 2 de 3 caídas: Adam Cole vs.Kyle O’Reilly

Primera caída: combate tradicional

O’Reilly y Cole se derraman inmediatamente al área exterior. Cole suplex a O’Reilly fuera de los escalones del ring. O’Reilly contraataca y casi bloquea en un interruptor de brazo cruzado. Transición de O’Reilly a un bloqueo de tobillo. Cole dispara y aterriza algunos golpes. O’Reilly derriba a Cole con un tendedero de disco. O’Reilly se lanza desde arriba en una superkick. ¡Cole prueba el Panama Sunrise pero O’Reilly lo convierte en un pin para la cuenta de tres!

O’Reilly 1- Cole 0

Segunda caída: lucha callejera

 

Cole y O’Reilly terminan fuera del ring. Cole golpea a O’Reilly con una silla. O’Reilly responde y pone un bote de basura en la cabeza de Cole. O’Reilly se zambulle del delantal y patea el bote de basura. O’Reilly envía a Cole de vuelta al ring. O’Reilly sube arriba pero consigue un superkick al suelo. O’Reilly aterriza primero en el ring. Cole golpea a O’Reilly en el estómago con una silla. O’Reilly intenta lanzar un puñetazo pero no puede. La sección media de O’Reilly está demasiado herida. Cole azota a O’Reilly en la tripa del poste del ring primero. Cole continúa su asalto, que se centra únicamente en las entrañas de O’Reilly.

Cole pone a O’Reilly en Lock Jaw, sombras de Britt Baker, DMD O’Reilly escapa y PKs Cole. El dragón O’Reilly coloca a Cole en una silla de pie. O’Reilly y Cole se patean al mismo tiempo. Tanto O’Reilly como Cole sacan cadenas de debajo del anillo y se las envuelven en las manos. O’Reilly y Cole se golpean mutuamente con las cadenas. Cole superpatea a O’Reilly y cae sobre él. O’Reilly patea. Cole se arrastra hacia el ring hacia la pasarela. O’Reilly se lanza de la pasarela a la barricada. O’Reilly intenta suplex Cole en los escalones, pero Cole lo invierte en un rompecuellos oscilante. Cole envía a O’Reilly de vuelta al ring. Cole se levanta de una silla e intenta suplex O’Reilly en ella. O’Reilly contraataca con un Ushigoroshi. O’Reilly sube arriba. Cole golpea a O’Reilly desde la parte superior de la silla. Cole aterriza el Último Disparo para el pinfall.

O’Reilly 1- Cole 1

Tercera caída: Lucha en jaula

O’Reilly no se mueve. El personal médico revisa a O’Reilly. Cole ataca a O’Reilly mientras la jaula desciende. O’Reilly le dice al árbitro que puede continuar. Cole patea a O’Reilly en la cara. Cole envía a O’Reilly a la jaula. O’Reilly envía a Cole a la jaula. O’Reilly choca contra Cole, enviándolo a la jaula. O’Reilly falla la rodilla de King Kong. Cole falla el último disparo. O’Reilly realiza su último disparo. Cole patea. Cole le da golpes bajos a O’Reilly. Cole sube a la jaula. O’Reilly intenta cortarle el paso a Cole, pero Cole derriba a O’Reilly de la parte superior. Cole salta de la cuerda superior y llega al Panama Sunrise. O’Reilly de alguna manera sale disparado. Cole esposa a O’Reilly a la cuerda superior. Cole aterriza múltiples superkicks. Cole intenta otro, pero O’Reilly agarra la pierna de Cole y bloquea una barra de rodilla. ¡Cole hace tapping!

O’Reilly 2- Cole 1

Ganador: Kyle O’Reilly

MAIN EVENT

Lucha por el Campeonato NXT: Karrion Kross (c) vs. Samoa Joe

Joe golpea a Kross en la esquina. Joe aterriza una ráfaga de golpes. Kross responde. Joe derriba a Kross con un enziguri que cae. Joe aterriza su combo clásico, que remata con un codo Muta. Kross golpea las cuerdas y corre directamente hacia el Coquina Clutch. Kross logra llegar a las cuerdas. Kross convierte el estrangulador de Joe en un Saito del Juicio Final. Kross aterriza con un codo en la parte posterior de la cabeza de Joe. Kross trabaja con Joe. Kross realiza un suplex de vientre con espalda. Kross bloquea a Joe en un tobillo. Joe logra enviar a Kross fuera del ring. Buceo suicida de Joe. Kross aterriza en una serie de tendederos. Suplex de Kross. Joe da una patada.

Los contadores de Kross sientan tu trasero con un brazo. Kross se encuentra con un powerslam de Joe. Kross patea. Joe golpea una bomba de poder. Kross patea y Joe hace la transición a un STF. Joe convierte eso en una cruz. Kross pone su pie en la cuerda inferior. Kross aterriza un brutal golpe de rodilla para otra caída cercana. Kross suelo y golpea a Joe. Kross DDTs Joe. Joe vuelve a patear. Joe sorprende a Kross con una barriga con barriga. Joe dispara y realiza otra serie de movimientos coronados con un senton corriendo para una caída cercana. Kross patea. Joe golpea a otro senton. Joe encierra a Kross en el Coquina Clutch. Joe se deja caer sobre la colchoneta.

Kross contraataca a la chaqueta Kross. Joe se está desvaneciendo. Joe se pone de pie de un salto. Joe lleva a Kross a la esquina. Kross le dispara a Joe en la nuca. Kross pide otro codo. Kross falla. Joe aterriza el Uranage. Joe se encuentra con una bota de Kross. Kross salta a la cima. Joe destruye a Kross con un enziguri que cae. ¡Joe saca a Kross de la parte superior y golpea el Muscle Buster para ganar!

¡Ganador y NUEVO Campeón de NXT, Samoa Joe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *