Saltar al contenido

WWE NXT HeatWave 16 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 16 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: ¡Rivales candentes chocan en una edición imperdible de NXT Heatwave! El campeón de NXT, Bron Breakker, se enfrenta al sádico JD McDonagh, Mandy Rose pone su título femenino de NXT en juego contra Zoey Stark, las ex amigas Cora Jade y Roxanne Perez buscan separarse, y el destino de Legado del Fantasma se decide en ¡una pelea callejera de castigo entre Santos Escobar y Tony D’Angelo el martes por la noche a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE NXT HeatWave 16 de Agosto 2022 Resultados

WWE NXT 16 de Agosto 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato NorteAmericano: Carmelo Hayes Vs Giovanni Vinci

Huelgas comerciales de Vinci y Hayes. Después de una serie de reveses, Hayes atrapa a Vinci con un tendedero de trampolín. Hayes ilumina a Vinci con un golpe. Vinci responde con un golpe propio. Tendedero trampolín de Vinci. Vinci aterriza una serie de chuletas. Un tendedero doble piso a ambos hombres. Después del descanso, Vinci atrapa a Hayes mientras navega por los aires tras un trampolín. Vinci golpea un senton, seguido de un segundo moonsault de cuerda para una caída cercana.

Vinci intenta un trampolín pero Hayes hace tropezar a Vinci contra las cuerdas. Hayes consigue el fadeaway. Vinci patea. Superkick de Hayes. Hayes intenta una zambullida, pero Vinci lo atrapa en el aire (después de un poco de movimiento) y aterriza un cerebro. Vinci intenta un powerbomb pero Hayes lo convierte en un cortador modificado. Vinci patea de nuevo. Hayes es expulsado del ring pero cae de pie. Vinci aterriza un chapoteo de doble salto fuera del ring sobre Williams y Hayes.

Ganador: Carmelo Hayes

Roxanne Perez Vs Cora Jade

Tan pronto como suena la campana, Pérez está sobre Jade. Jade baja y toma el control. Pérez responde y conecta algunos golpes y una caída del cuerpo en ángulo extrañamente bajo. Pérez envía a Jade afuera del ring. Jade atrapa a Pérez con un codazo mientras intenta una zambullida. Jade aplica un suplex a Perez en el suelo. Tras el descanso, Jade trabaja sobre Pérez.

Ambas mujeres se patean en la cara al mismo tiempo. Pérez dispara y aterriza una serie de movimientos que conducen a múltiples caídas cercanas. Pérez intenta Pop Rox pero Jade escapa y consigue una cuenta de dos. Jade agarra el palo de kendo que trajo al ring. Jade balancea y falla. Pérez recoge el arma pero ella la deja caer. Ella no puede traerse a su Jade con eso. Jade deja caer a Pérez con un DDT en el palo de kendo. Jade inmoviliza a Pérez.

Ganadora: Cora Jade

Combate donde el ganador se lleva todo: Santos Escobar Vs Tony D’ Angelo

Antes de que suene la campana, Escobar golpea a D’Angelo con una silla. Escobar coloca una silla y golpea la cara de D’Angelo contra ella. Antes de que D’Angelo pueda reaccionar, Escobar lo toma con un ranna en la silla. D’Angelo contraataca. Santos conecta un rodillazo alto. D’Angelo patea. Bandolera alta de Escobar. Stacks azota a Wilde y Del Torro. Escobar intenta su picado suicida patentado, pero D’Angelo lo golpea con una silla.

Tras el descanso, D’Angelo patea los pasos del ring hacia el brazo de Escobar. D’Angelo coloca algunas sillas en el suelo. Suplex a las sillas de D’Angelo. D’Angelo solo consigue una cuenta de dos. D’Angelo trabaja sobre Escobar. Escobar dispara y conecta una ráfaga de golpes. D’Angelo rueda fuera del ring. Escobar casi decapita a D’Angelo con un clavado suicida. D’Angelo ataca el hombro lesionado de Escobar. Stakes intenta darle la palanca a D’Angelo, pero Wilde lo saca.

Ganador: Tony D’ Angelo

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Mandy Rose Vs Zoey Stark

Stark casi llega a su final, pero Rose lo bloquea. Stark contrarresta a Rose en múltiples combinaciones de fijación. Rose termina afuera del ring. Rose arroja a Stark sobre el escritorio de comentaristas. Mientras Stark se retuerce de dolor, Rose golpea su rodilla reparada quirúrgicamente contra el escritorio. Después del descanso, Rose trabaja sobre la pierna de Stark. Jayne y Dolan se suben al delantal, pero Nikkita Lyons golpea el ring y los obliga a ambos a estar detrás del escenario. Stark se dispara y consigue algunas caídas cercanas. Rose patea a Stark en la rodilla.

Rose intenta un Regal-Plex pero arroja a Stark sobre su cabeza. Stark patea. Stark golpea su final de la nada, pero se derrumba sobre la lona. Mientras Stark se arrastra para cubrirse, Rose sale rodando del ring. Rose hace tropezar a Stark y su pierna queda atada con las cuerdas. Rose pisotea la rodilla de Stark. Intento de rodillazo corriendo de Rose. Stark lo convierte en un alfiler. Rose logra golpear una rodilla corriendo. Stark patea. Rose arranca la rodillera de Stark y se la pone. Rose destruye a Stark con un rodillazo corriendo usando el aparato ortopédico. Stark está fuera. Rose alfileres Stark.

Ganadora: Mandy Rose

Combate por el Campeonato de NXT: Bron Breakker Vs JD McDonagh

McDonagh inmediatamente va tras el hombro previamente lesionado de Breakker. Breakker golpea a McDonagh. Breakker le da una bofetada a McDonagh en la cara. MacDonagh sonríe. Breakker agarra un candado y no importa lo que haga McDonagh, Breakker no lo soltará. McDonagh cubre Breakkeer. McDonagh intenta un dropdown pero Breakker Gator convierte a McDonagh en un suplex. McDonagh termina afuera del ring. Breakker trabaja sobre el hombro de McDonagh. Moonsault de pie de Breakker. McDonagh patea.

Tras el descanso, McDonagh cambia su enfoque al cuello de Breakker. McDonagh intenta un salto pero queda atrapado en el Steiner Slam. Breakker es enviado al poste del ring, con el hombro primero. McDonagh pone a Breakker en una sumisión. Breakker llega a las cuerdas. McDonagh sube arriba. Breakker lo interrumpe y golpea un ranna de avalancha para una caída cercana. McDonagh golpea una mosca española desde la parte superior, seguida de un cerebro de caída pura. Breakker patea. McDonagh falla un moonsault pero cae de pie.

Breakker casi corta a McDonagh por la mitad con una lanza. McDonagh rueda fuera del ring. McDonagh vuelve al ring y se come otra lanza. Breakker mira fijamente mientras McDonagh se pone de pie y con sangre goteando de su boca. McDonagh le dice a Breakker que lo traiga. Breakker golpea otra lanza. El gorila Breakker empuja a McDonagh a un golpe frontal para llevarse la victoria.

Ganador: Bron Breakker

Después del combate, el campeón de NXT UK, Tyler Bate, baja al ring. Bate sostiene el Campeonato NXT UK. Breakker sostiene su título cuando el programa termina con un enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT HeatWave 16 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock