Saltar al contenido

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Cartelera y Horarios

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Cartelera y Horarios. El campeón de NXT, Bron Breakker, busca defender su título contra los acalorados rivales del Reino Unido Ilja Dragunov y JD McDonagh en un monumental Triple Threat Match. Además, el título norteamericano está en juego en una lucha de escaleras imperdible en NXT Halloween Havoc

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Horarios

Sábado 22 de Octubre 2022

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de Octubre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de Octubre): España

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Cartelera

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato de NXT: Bron Breakker Vs Ilja Dragunov Vs JD McDonagh

Por tercera vez consecutiva, el campeón de NXT, Bron Breakker, buscará retener su título y defender su territorio contra enemigos internacionales mientras se enfrenta a la excampeona de NXT UK Ilja Dragunov y al sádico JD McDonagh en un monumental Triple Threat Match.

A pesar de haber perdido ante Breakker, McDonagh se abrió camino de regreso a la escena del título al derrotar a su rival Tyler Bate, pero The Irish Ace ni siquiera podía entender cómo convertirse en el nuevo contendiente principal antes de que Dragunov irrumpiera en escena.

Dragunov no ha sido visto desde que se vio obligado a renunciar a su título debido a una lesión, pero después de pasar a Breakker, Dragunov dejó en claro que tenía la intención de derrotar a otro gigante y poner fin al reinado de Breakker. Para hacerlo, Dragunov también tendrá que lidiar con uno de sus rivales más feroces en McDonagh, quien guarda rencor personal con Unbesiegbar después de que Dragunov exilió a The Irish Ace de NXT UK.

Combate de escaleras por el Campeonato Norte Americano

Por cuarta vez en la historia del Campeonato de América del Norte, el título estará en juego en un implacable Ladder Match.

El combate fue organizado por un giro caótico de los acontecimientos en los que Solo Sikoa extraoficialmente ocupó el lugar de Wes Lee y ganó el título norteamericano de manos de Carmelo Hayes antes de verse obligado a renunciar a él una semana después debido a su aparición no autorizada en el combate. Después de arreglar las cosas con Shawn Michaels, vicepresidente sénior de desarrollo de talentos creativos, Hayes pensó que se le devolvería el título, pero el miembro del Salón de la Fama de la WWE tenía otros planes.

El autoproclamado «Un campeón» tendría un lugar automático en el próximo Halloween Havoc Ladder Match, pero los otros cuatro participantes ganarían su lugar en la pelea al ganar combates de clasificación en las próximas semanas.

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Mandy Rose Vs Alba Fyre

Hay Fyre y azufre en el futuro para Toxic Attraction en Halloween Havoc, ya que Alba Fyre pondrá fin al reinado de casi un año de Mandy Rose.

En la edición del 4 de octubre de NXT, Fyre descarriló un Six-Woman Tag Match programado con Toxic Attraction y secuestró a la Campeona Femenina de NXT en el siempre peligroso estacionamiento de NXT. El plan del retador funcionó a la perfección, ya que debilitó los esfuerzos de Jacy Jayne y Gigi Dolin y obtuvo una oportunidad por el título.

Pero incluso los mejores planes se pueden poner patas arriba, como la aparición de Sonya Deville para ayudar a su vieja amiga Mandy Rose a restablecer la ecuación de la Atracción Tóxica. Con la ayuda de Jayne y Dolin, Deville aplastó a Fyre en la mesa de comentaristas de NXT y finalmente redujo su alboroto camino a Halloween Havoc.

Roxanne Perez Vs Cora Jade

La historia de la montaña rusa entre Cora Jade y Roxanne Perez agregará otro capítulo brutal, ya que las dos antiguas amigas convertidas en amargas rivales chocarán en un Weapons Wild Match en NXT Halloween Havoc.

Las ex campeonas de parejas femeninas de NXT han estado en la garganta de la otra después de la traición de Jade. Después de estar «conectada de manera diferente», Jade ha dado paso a una generación nueva y más oscura, golpeando a cualquiera que se interponga en su camino con su fiel bastón de Kendo.

Es el mismo palo de Kendo que Pérez casi usó con Jade en su primer encuentro en NXT Heatwave, pero «The Prodigy» no se atrevió a usar el arma, lo arrojó a un lado y abrió la puerta para que Jade se aprovechara con un DDT en el palo para la victoria. Molesta consigo misma, Perez prometió que la próxima vez no dudaría en hacerle pagar a Jade por romper su amistad.

Julius Creed Vs Damon Kemp

La implosión de Diamond Mine comenzó con un viaje en una ambulancia, por lo que parece apropiado que Julius Creed y Damon Kemp se enfrenten en un Ambulance Match en NXT Halloween Havoc. Luego de la victoria de Julius sobre Duke Hudson en la edición del 4 de octubre de NXT, Kemp aumentó aún más las apuestas al declarar que si gana, Brutus debe abandonar NXT.

El tortuoso Kemp sembró semillas de duda y deslealtad entre Diamond Mine durante semanas en respuesta a que no se lo tomaba en serio como un competidor importante. Su plan para desmantelar la facción desde adentro se hizo realidad en NXT Worlds Collide cuando Kemp despachó a Roderick Strong en el estacionamiento antes de enfrentarse a The Creed Brothers para costarles los títulos de parejas de NXT.

Después de evitar la ira de The Creed, Kemp una vez más les costó a los hermanos los títulos de parejas de NXT dos semanas después de que esposó a Julius Creed a la jaula de acero. Kemp accedió a enfrentarse a los furiosos hermanos de uno en uno, y rápidamente descargó su ira en Brutus Creed con una silla de acero antes de llamar a Julius.

Shotzi y Quincy Elliott son los Host de Halloween Havoc

El dúo dinámico de Shotzi y Quincy Elliott presentará la noche más espeluznante en NXT cuando Halloween Havoc regrese este sábado.

Durante NXT, Shotzi apareció con su característica entrada de tanque y reveló que sería la anfitriona del icónico NXT Premium Live Event. Xyon Quinn interrumpiría para ofrecer sus servicios, Shotzi sugirió que su combate con Quincy determinara su coanfitrión.

La Súper Diva continuaría derrotando a Quinn con un estruendoso Diva Drop y aseguraría su lugar junto a Shotzi para la noche del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Halloween Havoc 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock