Saltar al contenido

WWE NXT 9 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 9 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Cora Jade busca arrebatarle la atención a Zoey Stark cuando las dos chocan en acción individual. Además, Wes Lee se enfrenta a Trick Williams en una lucha de rondas, Nikkita Lyons lucha contra Kiana James y Santos Escobar se sienta con Tony D’Angelo para un acuerdo final uno a uno en un emocionante episodio de NXT 2.0 

WWE NXT 9 de Agosto 2022 Resultados

WWE NXT 9 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Cora Jade busca arrebatarle la atención a Zoey Stark cuando las dos chocan en acción individual. Además, Wes Lee se enfrenta a Trick Williams en una lucha de rondas, Nikkita Lyons lucha contra Kiana James y Santos Escobar se sienta con Tony D’Angelo para un acuerdo final uno a uno en un emocionante episodio de NXT 2.0 

Ganadora – Nikkita Lyons

Después del combate, James ataca a Lyons por la espalda. Arianna Grace se queja con Andre Chase de que Thea Hail le ha dejado un ojo morado. Grace quiere demandar. Chase se vuelve loco y le grita sobre resolver problemas en Chase U en el ring.

Entre bastidores, The Creeds están viendo la película del combate con Apollo Crews. Julius agradece a Crews por tomarse el tiempo de ver la película con ellos. Roderick Strong entra y se opone a que The Creeds estén con Crews. Esto lleva a que los dos acuerden un combate.

COMBATE DE RONDAS: TRICK WILLIAMS CON CARMELO HAYES VS. WES LEE

RONDA UNO:

Ambos hombres llevan guantes de boxeo. Williams conecta inmediatamente una ráfaga de golpes. Lee esquiva un gancho de Williams y conecta un tiro al cuerpo. Perritos calientes de Williams alrededor del ring. Lee aterriza algunos tiros más al cuerpo de Williams. Williams derriba a Lee. Ambos hombres intercambian disparos. Williams detiene a Lee con un rodillazo rígido en el estómago. Williams golpea a Lee en la esquina. Lee sale de la esquina y conecta algunos tiros. La ronda se cierra con Lee conectando 20 segundos de golpes. Williams cae en la esquina cuando suena la campana para terminar la primera ronda.

SEGUNDO ROUND:

Hayes le quita los guantes a Williams. Lee hace lo mismo. Lee aterriza un montón de ofensas, pero Hayes tira de su pierna mientras intenta entrar al ring. Williams aterriza una gran bota para un pinfall para terminar la ronda.

Williams 1/Lee 0

RONDA TRES:

Ocurrió durante el descanso y no hubo caídas

RONDA CUATRO:

Hayes le pone un guante a Williams. Lee está sobre Williams hasta que Williams lo envía a la esquina con autoridad. Lee inmoviliza a Williams con un crucifijo.

Williams 1/Lee 1

Tan pronto como suena la campana, Williams derriba a Lee con una mano derecha. Lee está emocionado.

RONDA CINCO:

Lee parece estar de pie. No importa lo que haga Williams, Lee no se quedará abajo. Lee se pone uno de sus guantes de boxeo y cubre a Williams. Lee inmoviliza a Williams con tres segundos de sobra.

Williams 1/Lee 2

Ganador: Wes Lee

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CARMELO HAYES

Hayes se queja de que Lee hizo trampa para vencer a Williams. Hayes se jacta de vencer a Nathan Frazer la semana pasada. Eso es todo lo que es y eso es todo lo que será. Suena la música de Frazer, pero aparece Giovanni Vinci en el ring detrás de él. Vinci dice que lidiará con Frazer por robarle su oportunidad por el título la semana pasada. Vinci quiere a Hayes en Heatwave. Hayes se ríe. Vinci dice que Hayes cree que es el campeón A, pero en realidad es solo un tipo. Vinci intenta atacar a Hayes por la espalda, pero Hayes lo evita. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja, ya que cada uno contrarresta todo lo que intenta el otro. Los árbitros golpean el ring para separarlos.

Entre bastidores, Lash Legend sigue hablándole a Blade. Edris Enofé entra y Legend habla sin parar.

THEA HAIL CONTRA ARIANNA GRACE

Grace trabaja sobre Hail. El granizo sale de un bloqueo de mentón trasero. Granizo aterriza una serie de golpes de codo. Salpicadura de aguijón por Hail. Rompecuellos de running flipping de Hail. Hail casi cae después de un salto lunar de pie. Después de que Hail se ata con el árbitro. Grace golpea a Wasteland por la victoria.

Ganador- Arianna Grace

RODERICK STRONG CONTRA APOLLO CREWS

Strong y Crews intercambian intentos de pin y retenciones de sumisión, burlándose el uno del otro cada vez que tienen la oportunidad. Strong golpea un backbreaker. Crews y Strong terminan en la plataforma. Crews prueba un DVD, pero Strong se resiste. Strong intenta un alemán pero Crews engancha las cuerdas. Fuertes tropezones Tripulaciones en plataforma. Crews y Strong se tienden la ropa al mismo tiempo fuera del ring. Después del descanso, Crews conecta un spinebuster para llevarse la victoria.

Ganador- Apollo Crews

Entre bastidores. La leyenda sigue y sigue sobre ella misma. Enofé le dice a Legend que perdió su combate la semana pasada. Pretty Deadly entra y mordisquea a Enofé y Blade. Tienen un combate a continuación.

Entre bastidores, The Creeds y Strong discuten sobre no estar ahí el uno para el otro.

Tony D’Angelo y Santos Escobar se encuentran solos junto a una fuente. D’Angelo y Santos discuten por todo lo que ha estado pasando en los últimos cuatro meses. D’Angelo dice que convocó esta reunión para decirle a Santos que volviera a la fila. Santos reta a D’Angleo a un combate. Si Santos pierde, tiene que dejar NXT pero no puede llevarse al resto de Legado con él. Si gana, el Legado del Fantasma queda libre. D’Angelo y Santos lo sacuden.

PRETTY DEADLY CONTRA EDRIS ENOFÉ Y MALIK BLADE

Enofé y Blade hacen doble equipo con Prince. Después de una distracción de Wilson, Prince puede tomar el control. Prince lanza a Blade en un uppercut europeo para una caída cercana. Prince y Wilson trabajan sobre Blade. Brooks y Jensen llegan al ring para evitar que Pretty Deadly se vaya. Enofé le da un codazo a Edris. Después de un error, Prince envía a Jensen, que sostiene una silla. Prince y Wilson golpean a Spilled Milk para llevarse la victoria.

Ganadores: bastante mortal

Después del combate, Lash Legend salta la barricada y patea a Fallon Henley en la cara. La leyenda apoya a Pretty Deadly.

Entre bastidores, Grayson Waller le dice a Crews que no es bienvenido aquí.

CORA JADE CONTRA ZOEY STARK

Mandy Rose está fuera de los comentarios para el próximo combate. Stark y Jade intercambian intentos de pin. Jade se retira al delantal. Stark atrapa a Jade con una prensa árabe modificada. Después del descanso, Stark intenta disparar, pero Jade la corta con un tendedero. Jade y Stark intercambian intentos de pin. Jade intenta un running knee pero Stark lo convierte en un slam. Huelgas comerciales de Stark y Jade. Stark consigue un half nelson suplex. Jade patea.

Jade prueba el pan rebanado #2, pero Stark responde. Jade aterriza un running knee seguido de un DDT. Stark patea. Jade golpea el pan rebanado #2. Stark patea. Jade va por el arma que trajo al ring pero Roxanne Perez aparece en el ringside y la toma. Stark deja caer a Jade con sus GT modificados para ganar.

Ganadora – Zoey Stark

Después del combate, Rose intenta un ataque furtivo pero Stark la golpea con su final. Stark posa con el Campeonato Femenil NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 9 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock