Saltar al contenido

WWE NXT 8 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Las Superestrellas de la marca negra y dorada están listas para la edición final de NXT antes de NXT TakeOver: In Your House este domingo. Ember Moon se enfrentará a Dakota Kai, Austin Theory se enfrentará a Oney Lorcan, Killian Dain se enfrentará a Isaiah «Swerve» Scott, ¡Regresa Poppy y más!. No te pierdas WWE NXT TakeOver: In Your House en vivo, gratis y en perfecto español por LatinLucha

WWE NXT 8 de Junio 2021 Resultados

WWE NXT 8 de Junio 2021 Repeticion

Austin Theory vs. Oney Lorcan

Lorcan pega a Theory y casi se bloquea en un brazo. La teoría aterriza en un dropkick. La teoría y los intentos de sumisión comercial de Lorcan. La teoría y Lorcan intercambian uppercuts europeos. Lorcan toma la Teoría y trabaja sobre la pierna de la Teoría. La teoría aterriza una serie de movimientos, rematados con un suplex de peso muerto. Lorcan le corta la vida a la teoría. Pete Dunne se dirige al ring. Después del descanso, Johnny Gargano también camina hacia el ring. Lorcan se sienta en la cuerda superior. La teoría aparece en la cuerda superior y golpea una mosca española estilo prensa árabe para una caída cercana. Theory y Lorcan se caen del ring. Dunne y Gargano comienzan a pelear y finalmente son separados por árbitros y oficiales.

Combate sin resultado

Segmento en el ring: Legado del Fantasma

Escobar se queja de lo que le hizo Bronson Reed la semana pasada. Reed interrumpe y se burla de Escobar, repitiendo las imágenes de él siendo aplastado una y otra vez. Escobar le dice a Reed que suba al ring. Reed se compromete. MSK golpea el ring para respaldar a Reed. Escobar los desafía a igualar dónde están en juego los títulos de etiqueta de Norteamérica y NXT. Escobar quiere que el ganador se lleve todo el partido. Reed y MSK están de acuerdo. Los éxitos musicales de Hit Row y Swerve y compañía se abren camino hacia el ring. Hit Row mira a Legado, Reed y MSK.

Isaiah “Swerve” Scott c/Hit Row vs. Killian Dain c/Drake Maverick

Dain golpea a Scott con un bloque de hombro de brazo corto. Dain se encuentra con una bota de Scott. Scott sale rodando del ring. Dain pide una inmersión, pero Scott se aparta. Dain se pelea a gritos con Top Dollar. Scott ataca a Dain por detrás. Scott tropieza con Dain en el delantal. Scott sigue eso con una bota en la cabeza de Dain. Maverick saca Adonis intenta involucrarse en el partido. Adonis fuera del ring. Top Dollar DVDs Maverick en el delantal. Scott remata a Dain para llevarse la victoria.

Ganador: Isaiah “Swerve” Scott

Segmento en el ring: The Million Dollar Man Ted DiBiase

Cameron Grimes y LA Knight siguen intentando superarse en el camino hacia el ring. DiBiase dice que es hora de que tanto Grimes como Knight tengan la oportunidad de literalmente subir la escalera hacia el éxito. Se baja una escalera dorada al ring. Knight dice que él es el único hombre que puede llevar el legado del millón de dólares. Grimes dice que cuando está frente a estas personas, nadie puede detenerlo. Grimes dice que puedes llevarte su dinero, ¡pero él está llevando el legado del millón de dólares a la luna! Grimes pregunta qué van a alcanzar. Un guardia de seguridad trae un caso en el ring. DiBiase lo abre para revelar el Million Dollar Championship. El ganador del combate de escalera del domingo se convertirá en el nuevo Campeón del Millón de Dólares.

Grizzled Young Veterans vs. August Grey y Ikemen Jiro

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se sientan junto al ring para ver el partido. GYV obtiene la victoria después de golpear un Ticket to Mayhem en Gray para la victoria.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Gibson dice que solo se preocupan por los títulos de las etiquetas. Terminaron con Ciampa y Thatcher. Ciampa dice que GYV no llegará a los títulos de etiqueta sin pasar por ellos. Gibson los desafía a una lucha de parejas de tornado la próxima semana. Ciampa acepta y dice que no tienen que esperar hasta la semana que viene. GYV huye.

Segmento en el ring: Candice LeRae

LeRae dice que está cansada de oír hablar de Poppy. Todo se trata de Poppy. Poppy incluso robó al hombre de Hartwell. LeRae dice que Poppy tiene dos opciones: Poppy puede enfrentarla en el ring o LeRae puede darle una introducción adecuada al estacionamiento de NXT. Poppy sale al escenario y dice que no lucha, pero que conoce a alguien que sí. Suena la música de Io Shirai. Shirai y Poppy caminan hacia el ring. Shirai golpea el ring y destruye a LeRae. Shirai aterriza un dropkick de trampolín que la envía volando fuera del ring.

Ember Moon vs. Dakota Kai w/Raquel Gonzalez

Kai y Moon se turnan para golpearse la cabeza contra los tensores. Kai deja caer a Moon y se lava la cara. La luna se dispara. Kai estrangula a Moon en la esquina. Kai aterriza otro lavado de cara. Moon se lanza de nuevo. Kai abofetea a Moon. Moon se enciende pero Kai le da un rodillazo en el estómago. Moon salta de un movimiento de cadera. Dropkick de Moon. Kai da una patada. Moon aplasta a Kaiu en la esquina con un codo hacia atrás. Moon intenta otro, pero Kai se aparta. Kai hace girar a Moon de cabeza hacia el poste del ring.

Después del descanso, Moon lanza a Kai un descifrador de códigos de buceo para el próximo otoño. Moon encierra a Kai en un dragón durmiente. Kai contraataca y casi se cae. Kawada patea por Kai. Luna bloquea uno. Kai reacciona con una patada de escorpión. La luna cae en la esquina. Bota de correr de Kai. La luna se dispara. Kai va por el GTK. Moon lo invierte en una bomba de poder. La luna se dispara. Fuera del ring, González intenta patear a Moon. Luna patos y cubiertas González. Moon aplana a González y Kai con una inmersión suicida. Moon crea The Eclypse. González golpea el ring y patea a Moon de la cuerda superior para causar una descalificación.

Ganadora: Ember Moon

Segmento en el ring: Karrion Kross y Scarlett

Regal golpea el ring y dice que esto no está sucediendo. Kross no ejecuta NXT. Kross dice que Regal no ejecuta nada. Regal perdió el control hace mucho tiempo. Kross no se moverá hasta que O’Reilly, Cole, Gargano y Dunne lleguen al ring y sean destruidos. O’Reilly interrumpe. Gargano sale y le dice a Kross que debería ir a ahogar a O’Reilly. Dunne sale y dice que está cansado de hablar y que después del domingo no solo será el hombre más malo de NXT, será el Campeón de NXT. Cole aparece en el ‘Tron y dice que Kross tiene miedo de enfrentarlo cara a cara.

Cole no está allí porque no tiene por qué estarlo. O’Reilly abofetea a Kross. Kross ataca a O’Reilly. Estalla una gran pelea. Kross suplex a todos, incluida la seguridad. Kross posa con el título Cole aparece detrás de Kross y lo patea en la parte posterior de la cabeza. Kross cae de rodillas. Cole lo patea de nuevo. Cole golpea The Last Shot. Cole toma el título y posa con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 8 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock