Saltar al contenido

WWE NXT 7 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 7 de Junio 2022 Repetición y Resultados: Roxanne Perez y Tiffany Stratton chocan con la esperanza de grabar sus nombres en la historia como la primera ganadora del Torneo Breakout femenino. Además, Josh Briggs busca ajustar cuentas con Von Wagner, Tatum Paxley enfrenta a Alba Fyre, y tanto Carmelo Hayes como Bron Breakker abordan sus victorias en NXT In Your House esta noche en NXT 2.0 a las 8/7 C en EE. UU.

WWE NXT 7 de Junio 2022 Resultados

Segmento en el ring: Trick Williams y Carmelo Hayes

Williams dice que todo está bien en el mundo ahora que Hayes es el Campeón de América del Norte nuevamente. Hayes dice que Cameron Grimes le trajo una gran pelea. Hayes continúa diciendo que es el campeón norteamericano más ilustre de todos los tiempos. Solo Sikoa interrumpe y felicita a Hayes por su victoria en In Your House. Sikoa dice que todos saben que él es el siguiente. Williams interviene y dice que el acuerdo que hizo Sikoa fue con el ex campeón.

Sikoa apostó por el caballo equivocado. Sikoa se enfrenta a Hayes y dice que no tiene miedo. Grayson Waller sale al escenario y dice que Sikoa no tiene derecho a estar aquí ahora. A Waller no le importa cuál es el «tipo de sangre» de Sikoa. No consigue nada. Sikoa dice que lucha en este ring solo pero si lo quieren que se joda. Sikoa ataca a Hayes. Hayes, Williams y Waller pasean a Sikoa y lo dejan tirado en el ring.

Briggs Vs Von Wagner

Wagner golpea a Briggs en la esquina. Los dos hombres grandes intercambian tiros. Briggs aterriza un lariat. Jensen llega al ringside y es atacado por Wagner. Wagner golpea el yeso de Jensen en el delantal del ring. Henley distrae al réferi mientras Jensen desliza a Briggs el yeso. Briggs golpea a Wagner en la cabeza. Briggs aterriza un lariat para la victoria.

Ganador: Briggs

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker pregunta quién será el próximo paso. Suena la música de Apollo Crews, Crews camina hacia el ring y la multitud se vuelve loca. Crews dice que extrañaba esta energía. No estuvo aquí el domingo, pero está aquí ahora. Crews pone a Breakker como uno de los mejores en WWE. Crews está aquí para hacer historia. Más temprano que tarde sabe que hará historia juntos. Hasta entonces, verá a Breakker en el camino. Los dos se dan la mano.

Roxanne Perez Vs Tiffany Stration

Pérez y Stratton intercambian huelgas y se turnan para burlarse el uno del otro. Stratton trabaja una barra de brazo. Pérez intenta disparar, pero Stratton golpea su brazo contra el delantal del ring. Pérez sorprende a Stratton con un clavado suicida. Pérez trae a Stratton de regreso al ring y consigue un barrido de pierna ruso. Stratton patea. Pérez aterriza un toque giratorio pero se lastima el brazo en el proceso. Stratton patea de nuevo. Stratton aterriza una powerbomb para una caída cercana. Pérez engancha la pierna de Stratton mientras ella sube arriba. Stratton la patea e intenta un moonsault emergente. Pérez se aparta del camino. Pérez aterriza a Pop Rox por la victoria.

Ganadora: Roxanne Perez

Cora Jade baja corriendo al ring y abraza a Pérez. Jade le entrega a Pérez el contrato por el título. Interrumpe la atracción tóxica. Rose le dice a Pérez que disfrute este momento porque todo es cuesta abajo desde aquí. Rose dice que Pérez no tiene ninguna posibilidad si la desafía. Pérez cubre a Rose. Se desata una gran pelea. Indi Hartwell sube al ring y ayuda a Pérez y Jade a eliminar toda la atracción tóxica.

Pretty Deadly Vs Andre Chase

Con Hayward lesionado, Chase está solo. Wilson y Prince vencieron a Chase. Hayward se arrastra hacia el ring. Thea Hail le dice a Hayward que no puede pelear porque está herido. Hail se sube al delantal y se hace socio de Chase. Prince se pone en su cara. Granizo lo abofetea. Chase finalmente es golpeado con Spilled Milk. Wilson cubre a Chase.

Ganador: Pretty Deadly

Solo Sikoa y Apollo Crews Vs Carmelo Hayes y Grayson Waller

Crews levanta a Waller para un suplex y camina alrededor del ring con él durante casi un minuto antes de dejarlo caer sobre la lona. Sikoa entra y derriba a Waller con un codazo hacia atrás. Después de una distracción de Waller, Hayes sorprende a Crews con un head-scissor en un facebuster. Waller y Hayes trabajan sobre Crews. Crews atrapa a Hayes con un dropkick. Etiquetas de tripulaciones en Sikoa. Sikoa despeja el ring. Ataque de cadera corriendo por Sikoa. Crews saca a Waller y Hayes con una zambullida desde la plataforma. Después del descanso, Sikoa golpea a Waller contra Hayes, provocando una etiqueta. Hayes no quiere subirse al ring. Sikoa trae a Hayes de la manera difícil.

Waller saca a Hayes del camino del ataque de cadera de Sikoa. Después de una distracción de Williams, Hayes aterriza un tendedero de trampolín. Waller y Hayes se turnan para trabajar en Sikoa. Sikoa logra etiquetar a Crews. Crews aplica suplex a Hayes por todo el ring. Crews aplasta a Waller con un moonsault de pie. Hayes rompe el alfiler. Hayes y Sikoa se miran a los ojos y se intercambian tiros. Sikoa le da una superpatada a Hayes. Waller intenta escabullirse con su aturdidor rodante, pero Crews sostiene a Waller en el aire y golpea una bomba atómica para llevarse la victoria.

Ganadores: Solo Sikoa y Apollo Crews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 7 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock