Saltar al contenido

WWE NXT 7 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT 7 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Johnny Gargano le cuenta al Universo NXT todo lo que ha tenido en mente últimamente, Kyle O’Reilly atrapa a Von Wagner dentro de una jaula de acero en un intento de pagar algo por su impactante traición, Santos Escobar maneja el negocio de La Familia al enfrentarse a Xyon ¡Quinn en acción uno a uno, y NXT siente las consecuencias de una noche épica en NXT WarGames esta noche en NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 7 de Diciembre 2021

wwe nxt 7 de diciembre 2021 repeticion y resultados gargano

LUCHA EN JAULA DE ACERO: KYLE O’REILLY VS. VON WAGNER


O’Reilly ataca a Wagner por detrás. O’Reilly envía a Wagner al ring y cierra la jaula. Tendedero de Wagner. O’Reilly trabaja sobre el brazo de Wagner. Wagner sorprende a O’Reilly con un suplex en la espalda. Wagner falla un codazo. O’Reilly golpea la espalda de Wagner. O’Reilly aterriza varias rodillas en el estómago de Wagner. Wagner se retira a la esquina. O’Reilly se descarga con una serie de golpes.

Wagner pone a O’Reilly con una bota para correr. Wagner trabaja con O’Reilly. O’Reilly dispara y golpea un tornillo de dragón usando las cuerdas. Wagner está favoreciendo su pierna, pero aún logra aterrizar un tendedero. Wagner intenta un powerbomb pero O’Reilly contraataca con un DDT. Después del descanso, O’Reilly tiene a Wagner atrapado entre las cuerdas y la jaula. O’Reilly aterriza corriendo codo tras codo. O’Reilly atrapa a Wagner en una guillotina. Wagner lo invierte en un suplex.

O’Reilly sube arriba. Wagner lo sigue. Wanger prepara un chokeslam. O’Reilly lucha y derriba a Wagner. O’Reilly deja caer la rodilla de King Kong en la parte posterior de la cabeza de Wagner. Wagner patea con autoridad. Wagner golpea a O’Reilly antes de lanzarlo a la jaula. Spinning butterfly suplex de Wagner. Wagner clava a O’Reilly.

Ganador: Von Wagner

Después del combate, Wagner ataca a O’Reilly. Wagner golpea la puerta de la jaula en la cabeza de O’Reilly una y otra vez.

Segmento en el Ring: Bron Breakker

Breakker dice que Team Black y Gold demostraron que eran duros como uñas en WarGames. Breakker no tiene más que respeto por ellos. Ellos construyeron este lugar. Breakker lanza un desafío. Breakker vs.Ciampa III por el Campeonato NXT. Malcolm Bivens y Diamond Mine interrumpen. Bivens dice que Roderick Strong es EL campeón y que tiene la mira puesta en Breakker. Breakker dice que no le importa con quién tenga que correr para recuperar la Ciampa. Breakker acepta.

Diamond Mine vs. Briggs and Jensen

Grizzled Young Veterans e IMPERIUM están viendo el combate. Después de una distracción accidental de GYV, Jensen arrolla a Julius para ganar.

Ganador: Briggs y Jensen

SEGMENTO EN EL RING: DUKE HUDSON

Hudson dice que Internet estaba mal, que no se afeitó la cabeza. Hudson lleva lo que parece ser una peluca de Ric Flair en la cabeza, suena la música de Grimes y Hudson se pone un casco para proteger su peluca. Grimes y Hudson discuten. Grimes desafía a Hudson a un combate sin límites. Hudson intenta un ataque furtivo, pero Grimes lo rechaza. Grimes casi le arranca la peluca a Hudson.

En el estacionamiento, Grayson Waller intenta empujar a una joven. Ella le dice que no puede estar con él porque tiene planes. Waller se da vuelta y LA Knight está allí. Knight se marcha con la chica.

DEXTER LUMIS CONTRA CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS

Lumis hace girar a Hayes por la cinta alrededor de sus costillas. Lumis sale rodando del ring. Williams se esconde detrás del escritorio de anuncios. Lumis pierde un tendedero en la esquina. Hayes atrapa a Lumis con un trampolín para tender la ropa. Hayes trabaja sobre la mano previamente lesionada de Lumis. Prensa Thez de Lumis. Lumis se distrae con Williams.

Hayes ataca a Lumis con una bota corriendo. Después del descanso, Hayes continúa su asalto. Lumis invierte el suplex de Hayes en uno propio. Tendedero en un combo de bulldog de Lumis. Pierna caída de Lumis. Hayes invierte Silence en un alfiler. Lumis patea. Lumis atrapa a Hayes en silencio. Williams derriba a Lumis para causar una descalificación.

Ganador: Dexter Lumis

Después del combate, Lumis pone a Williams en silencio.

Entre bastidores, Persia Pirotta le dice a Indi Hartwell que necesita dejar el amor fuera del ring para que puedan concentrarse en los títulos de etiqueta. Hartwell dice que está dedicada a sus objetivos. Lumis entra y Hartwell salta sobre él con un gran abrazo. Johnny Gargano entra y dice que la familia está junta. Gargano abraza a Lumis y Hartwell. Pirotta parece molesto.

ATRACCIÓN TÓXICA CONTRA YULISA LEON Y VALENTINA FEROZ

León y Ferooz controlan gran parte del combate. Feroz aterriza un senton corriendo. Jayne aterriza una bota de ciclón para la victoria.

Ganadoras: Atracción tóxica

Después del combate, Mandy Rose agarra un micrófono y dice que incluso después de WarGames están aquí como las perras más malas de la ciudad. Rose dice que si alguien quiere una oportunidad, puede brindarla. Cora Jade entra en erupción y su brazo está en cabestrillo. Jade le recuerda a Rose que la venció hace dos semanas y ganó WarGames. Rose le dice a Jade que se suba al ring para que pueda avergonzarla. Raquel González golpea el ring con una silla. El anillo se aclara.

XYON QUINN VS. SANTOS ESCOBAR W/ LEGADO DEL FANTASMA


Quinn trabaja sobre Escobar en la esquina. Escobar se retira del ring. Después del descanso, Escobar aplasta a Quinn con un doble golpe de rodilla. Quinn dispara y golpea un senton rodante. Quinn sienta a Escobar en la cuerda superior. Escobar golpea una ranna desde arriba. Mientras Quinn está en la colchoneta, Elektra Lopez pone puñetazos en la mano de Quinn. Quinn se da cuenta de lo que hizo, pero antes de que él pueda hacer algo, Escobar golpea a Quinn con un rodillazo. Escobar ataca a Quinn.

Ganador – Santos Escobar

 

SEGMENTO EN EL RING: JOHNNY GARGANO


Gargano dice que Heartbreak le dijo que podía ir todo el tiempo que quisiera. La multitud grita «por favor, no te vayas». Gargano dice que si tiene algo que lamentar es que no disfrutó los últimos seis años tanto como debería. Gargano dice que la multitud merece una gran lucha y espera habernos dado eso. La primera vez que Gargano vino aquí le dijeron que nunca estaría en NXT. William Regal es la razón por la que está aquí esta noche.

Gargano da gritos a la gente detrás del escenario que la gente no conoce. El cambio da miedo, pero debe suceder. Gargano dice que no sabe lo que le depara el futuro inmediato. En febrero comenzará el trabajo más importante de su vida, como padre. Grayson Waller aparece de la nada y golpea a Gargano con una silla. Waller coloca una silla alrededor del cuello de Gargano y lo empuja contra los escalones del ring. Waller lanza un powerbomb a Gargano a través de una mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 7 Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock