Saltar al contenido

WWE NXT 6 de Julio 2021 Repetición y Resultados

No te pierdas la batalla de Kyle O’Reilly Adam Cole, Karrion Kross y Johnny Gargano cara a cara, The Way puso sus títulos de parejas femeninas de NXT en juego contra Io Shirai y Zoey Stark y más en NXT Great American Bash.

WWE NXT 6 de Julio 2021 Previa

WWE NXT 6 de Julio 2021 Repeticion

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: MSK (c) vs. Tommaso Ciampa and Timothy Thatcher

Ciampa deja caer a Carter de un golpe. Carter responde con un chapoteo de sacacorchos de trampolín. Etiquetas Ciampa en Thatcher. Thatcher intenta arrancarle el brazo a Carter. Lee entra y MSK consigue una serie de strikes. Thatcher dispara y derriba a Lee. Ciampa golpea el ring y patea a Carter en la cara. Ciampa y Thatcher golpean a Carter y Lee. Ciampa golpea a Lee con una rodilla en la esquina. Lee sorprende a Ciampa con un dropkick. Carter atrapa a Ciampa con un PK. Ciampa sale rodando del ring. Thatcher empuja a Ciampa fuera del camino y se come un moonsault triangular de Carter.

Después del descanso, Carter logra marcar a Lee, quien descarga sobre Ciampa. Lee intenta golpear las cuerdas, pero Thatcher baja a Lee y éste se cae del ring. Thatcher envía a Lee de vuelta al ring. Ciampa destruye a Lee con una rodilla en movimiento. Lee patea. Carter entra y MSK aterriza patada tras patada a Thatcher. MSK golpea la llama de fuego caliente para una caída cercana. Thatcher atrapa a Carter en la esquina. Ciampa y Thatcher se turnan para trabajar con Carter. Thatcher atrapa accidentalmente a Ciampa con un uppercut europeo.

Lee intenta su patada hacia atrás sobre Thatcher, pero Ciampa lo atrapa con un dropkick para romperlo. Ciampa golpea una bomba de energía en un soplador de pulmones. Lee patea. Ciampa prepara un ataque aéreo desde la cima. Carter escapa y golpea un superkick. Carter golpea un swanton. Lee aterriza el Flash Final. Thatcher saca a Lee del ring para romper la cuenta. Ciampa y Thatcher lograron un final de cuento de hadas asistido. Thatcher pone a Carter en un bloqueo de tobillo. Lee empuja a Ciampa hacia Thatcher para romper el pasador. Lee paquetes pequeños a Thatcher para la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones en parejas de NXT: MSK!

Segmento en el ring: William Regal y Samoa Joe

Regal dice que, después de la semana pasada, sabe que las cosas no irán bien cuando Johnny Gargano y Karrion Kross se reúnan esta noche, por lo que deben abordar esto ahora. Regal solicita que Kross y Gargano se unan a ellos en el ring. Regal dice que las cosas entre ellos deben resolverse. Gargano dice que lo primero que necesitan para apartarse es que Kross apesta. Regal anuncia que Kross defenderá el Campeonato NXT contra Gargano la próxima semana. Samoa Joe será el árbitro invitado especial. Gargano dice que Kross está aterrorizado de entrar al ring con él. Kross dice que esto es la vida real, no un videojuego. Kross va a destruir a Gargano. Kross hace una broma sobre Gargano usando los pantalones de su esposa. Gargano dice que es gracioso que Kross mencione los pantalones de su esposa porque Kross no podía atarse las botas. Kross dice ¿por qué esperar hasta la semana que viene? Joe se pone delante de Kross.

Combate por el titulo del millón de dólares: LA Knight (c) vs. Cameron Grimes

Grimes saca a Knight del ring tan pronto como suena la campana. Grimes golpea un PK. Grimes envía a Knight de regreso al ring y golpea un cuerpo cruzado desde la parte superior para una caída cercana. Knight intenta un bloqueo de hombro con tirachinas, pero Grimes lo encuentra en el aire con un golpe de Superman. Moonsault de pie por Grimes. Knight patea. Grimes se encuentra con un powerslam de Knight. Grimes se echa a andar. Después del descanso, Grimes sorprende a Knight con su bandolera patentada. Knight y Grimes intercambian tiros.

Grimes aterriza una ráfaga de golpes. Knight golpea un martillo ardiente. Grimes se echa a andar. Knight golpea un superplejo. Grimes sale. Knight trae el título al ring. El árbitro se lleva el título. Grimes enrolla a Knight pero el árbitro está fuera de posición. Knight lo invierte con un puñado de medias. Grimes se echa a andar. Grimes golpea una ranna venenosa para una caída cercana. Knight sale rodando del ring para evitar el Cave In. Knight tropieza con Grimes en el delantal. Knight DDTs Grimes en el suelo. Grimes está casi descartado. Knight alcanza su meta para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón del millón de dólares, LA Knight!

Combate por los Campeonatos femeninos de NXT: The Way (v) vs. Io Shirai and Zoey Stark

Shirai aterriza una serie de dropkicks a Hartwell. Hartwell envía a Shirai a la esquina. Hartwell y LeRae intentan hacer un equipo doble, pero Shirai se escapa y los saca a ambos. Stark y Shirai hacen un doble suplex Hartwell. Hartwell suplex a Stark en la cuerda superior. Stark se cae del ring. Después del descanso, Shirai pierde su moonsault. Hartwell pone a Stark en silencio mientras LeRae pone a Shirai en Gargano Escape. Shirai escapa y sube a Moonsault después de una distracción de Hartwell, LeRae aterriza un suplex alemán de la segunda cuerda. Hartwell golpea a Shirai con una bomba de trueno azul mientras LeRae navega a través de las cuerdas y saca a Stark. Shirai se echa a andar. Las luces se apagan y Tegan Nox aparece en el escenario, LeRae parece haber visto un fantasma. ¡Stark llega a su meta en Hartwell para llevarse la victoria!

¡Las ganadoras y NUEVAS campeonas de parejas femeninas de NXT, Io Shirai y Zoey Stark!

Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

Ambos hombres se rompen el uno al otro tan pronto como suena la campana. Después del descanso, O’Reilly escapa a la sumisión de Cole y encierra a uno de los suyos. Cole logra llegar a las cuerdas. O’Reilly clava su rodilla en el brazo de Cole. Cole envía primero a O’Reilly al hombro del tensor. La figura de Cole pone sus piernas alrededor del cuello de O’Reilly. O’Reilly dispara y golpea a Cole en la esquina. Cole tropieza con O’Reilly mientras está en la segunda cuerda. O’Reilly se estrella y se quema. Cole golpea la rodilla de O’Reilly contra el poste del ring una y otra vez. Después del descanso, Cole y O’Reilly están intercambiando strikes. Bombeo de Cole.

O’Reilly intenta rebotar en las cuerdas, pero Cole lo atrapa en una barra de rodilla. Cole tiene que romperse a la cuenta de cuatro. O’Reilly atrapa a Cole con un dragón en las cuerdas. Cole y O’Reilly se turnan para patearse la rodilla. Cole chop bloquea a O’Reilly, luego golpea a un mago brillante. Cole extraña el Panama Sunrise. Cole salta sobre un barrido de O’Reilly. Superkick en el sótano de Cole. O’Reilly inmediatamente realiza un DND con un puente para una caída cercana. Kawada patea por O’Reilly. Cole intenta responder, pero O’Reilly lleva a Cole a la colchoneta. O’Reilly intenta una barra de brazo. O’Reilly pone a Cole en un gancho de talón. Cole lo convierte en una figura de cuatro. O’Reilly convierte eso de nuevo en un gancho de talón. Cole llega a las cuerdas.

O’Reilly lanza una patada de hacha. Cole golpea un enziguri. O’Reilly lanza su propia patada, pero el impulso lo envía fuera del ring. Cole saca el Panama Sunrise de la plataforma. Cole envía a O’Reilly de vuelta al ring. O’Reilly se pone en marcha. O’Reilly golpea un cerebro. O’Reilly sube a la cima y falla el Knee Drop de King Kong. Cole golpea el último disparo. O’Reilly se pone en marcha. Cole intenta otro Panama Sunrise pero O’Reilly aterriza una rodilla alta. O’Reilly usó su rodilla lesionada, por lo que el golpe golpea inmediatamente la lona. Cole se recupera y golpea otro Panama Sunrise. Cole golpea el Last Shot para ganar.

Ganador: Adam Cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 6 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock