Saltar al contenido

WWE NXT 6 de Diciembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 6 de Diciembre 2022 Repetición y Resultados: Los lugares finales en ambos Iron Surivor Challenge Matches en NXT Deadline están en juego en dos Wild Card Matches, un episodio especial de «The Grayson Waller Effect» prepara el escenario para el sábado y mucho más.

WWE NXT 6 de Diciembre 2022 Resultados

WWE NXT 6 de Diciembre 2022 Repeticion

Axiom Vs Von Wagner Vs Andre Chase

Tan pronto como suena la campana, Wagner atropella a sus dos oponentes. Wagner pone a Chase y Axiom en una llave de cabeza al mismo tiempo. Chase y Axiom doble suplex Wagner. Axiom sorprende a Chase con un Northern Lights Suplex en un Standing Moonsault. La prensa de Wagner golpea a Axiom por encima de Chase. Tras el descanso, Wagner prepara a Axiom para un superplex. Chase interrumpe a Wagner y aplica una powerbomb. Chase saca a Axiom de la cima con un superplex con una asistencia de Wagner en el camino hacia abajo. Wagner y Chase intercambian tiros. Chase dispara y realiza un barrido de pierna ruso.

Chase deletrea Chase U mientras pisotea a Wagner. Wagner es expulsado del ring. Axiom se lanza en picado hacia Wagner. Axiom intenta un trampolín, pero Chase lo patea en el estómago y golpea una bomba de tigre para una caída cercana. Wagner rompe el brazo de Axiom sobre Chase. Wanger establece su final en Axiom. Axiom lo invierte en un triángulo. Wagner golpea a Axiom para romper el agarre. Wagner golpea a Chase con una mariposa bomba. Chase patea. Persigue a los DDT Axiom y Wagner al mismo tiempo. Bolso bandolera de cuerda superior de Chase to Wagner. Chase rueda fuera del ring. Wagner se pone de pie a trompicones cuando Axiom alcanza la proporción áurea para llevarse la victoria.

Ganador: Axiom

Hank Walker Vs Charlie Dempsey

Dempsey abofetea a Walker. Walker arroja a Dempsey al otro lado del ring. Dempsey trabaja con un doble cerrojo de muñeca. Drew Gulak sale a la rampa para ver el combate. Walker atrapa a Dempsey con un Thez press. Walker aterriza una ráfaga de ofensiva. Dempsey toma la pierna de Walker y trata de trabajar un cangrejo de una sola pierna. Walker intenta luchar para salir de eso. Dempsey atrapa a Walker en un bloqueo mortal con una cruz. Walker toca. Gulak niega con la cabeza y se aleja.

Ganador: Charlie Dempsey

Segmento en el ring: Pretty Deadly

Prince y Wilson leen un cuento de Navidad sobre ellos mismos. Han vencido a todos y no les queda nadie para pelear. El Nuevo Día interrumpe. Quieren saber a quién se enfrentará Pretty Deadly en Deadline este sábado. Kingston desafía a Pretty Deadly a una pelea por el título. Prince y Wilson atacan Kingston y Woods. Woods y Kingston vencieron a Wilson y Prince antes de sacarlos a ambos del ring. Woods y Kingston ponen cajas de regalo en las cabezas de Prince y Wilson. Duelo de superkicks de The New Day. Kingston y Woods posan con los Campeonatos en Parejas de NXT.

Edris Enofe y Malik Blade Vs Briggs y Jensen

Enofé y Blade obtienen una ventaja temprana. Briggs y Jensen responden. Blade golpea un moonsault triangular. Wagner corre hacia el ring y ataca a Jones. Los dos luchan por la espalda. En la confusión, Briggs y Jensen terminaron con Enofé para llevarse la victoria.

Ganador: Briggs y Jensen

Indi Hartwell Vs Wendy Choo Vs Fallon Henley

Las cuatro mujeres prueban múltiples combinaciones de fijación. Ninguna de las mujeres puede sujetar a la otra para contar hasta tres. Henley y Choo intercambian tiros. Choo casi se cae después de un revolcón. Choo tira a Hartwell del delantal. Henley aterriza un dropkick en el sótano. Hartwell rompe el alfiler. Tras el descanso, Hartwell arma un superplex sobre Henley. Choo carga y saca a Hartwell de la segunda cuerda con un suplex alemán. Choo deja caer a Henley con un brainbuster. Henley patea. Chapoteo por choo. Hartwell empuja a Choo fuera del ring y aplica un Cross Hammer en la nuca de Henley. Hartwell cubre a Henley.

Ganador: Indi Hartwell

El efecto Grayson Waller

Waller está en el ring con Carmelo Hayes, JD McDonagh, Joe Gacy y Axiom. Waller caga sobre cada uno de sus oponentes mientras los presenta. Todos discuten sobre quién ganará. Hayes dice que el combate es suyo. McDonagh dice que Hayes ha perdido el Campeonato de América del Norte dos veces en combate de cinco hombres. Hayes dice que este combate no es eso. Todos discuten. Se desata una gran pelea. Árbitros y funcionarios corren hacia el ringside para disolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 6 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados