Saltar al contenido

WWE NXT 6 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 6 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: Carmelo Hayes explicará por qué atacó a Trick Williams en Vengeance Day 2024. Bron Breakker y Baron Corbin para celebrar su victoria en la Dusty Cup. Roxanne Pérez se enfrentará a Lola Vice después de las derrotas del Día de la Venganza y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE NXT 6 de Febrero 2024 Resultados

WWE NXT 6 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Carmelo Hayes

Hayes camina hacia el ring sosteniendo la silla que usó para atacar a Trick Williams en Vengance Day. La multitud abuchea a Hayes para que salga del edificio. Hayes se sienta en la silla en el medio del ring mientras recibe más abucheos. Un «¡Que te jodan, Melo!» Estalla el canto. Hayes dice que todavía no y se aleja.

Celebración de la Copa Polvorienta

Bron Breakker y Baron Corbin están cerca del trofeo. Corbin intenta hacer una presentación, pero Breakker interrumpe a Corbin y le pide a Alicia que haga una introducción, lo cual ella hace. Alicia se refiere a Corbin y Breakker como The Wolf Dogs. Corbin no está contento. Breakker está eufórico. Corbin se burla de Breakker por su pequeño accidente con las cuerdas el sábado por la noche. Breakker se burla de Corbin por completar con éxito su primera inmersión… con la ayuda de Breakker, por supuesto. Corbin y Breakker quieren su oportunidad por el título en pareja. Axiom y Nathan Frazer suben al ring. Corbin y Breakker están confundidos. Frazer y Axiom están aquí para comenzar su combate.

Axiom y Nathan Frazer contra Malik Blade y Edris Enofé

Breakker y Corbin se sientan en el escritorio para hacer comentarios. Enofé consigue un dropkick. Axiom responde con un dropkick propio. Todo el mundo hace huelgas comerciales. Axiom y Enofé son mandados fuera del ring. Blade y Frazer aterrizan en picado. Ambos hombres regresan corriendo al ring. Blade atrapa a Frazer con un tendedero de trampolín. Después del descanso, Axiom y Frazer están trabajando en Enofé. Enofé logra marcar en Blade. Blade despeja el ring.

Axiom lanza una mosca española desde lo alto de Enofé. Frazer sigue eso con un Phoenix Splash. La cuchilla rompe el pasador. Después del descanso, Frazer aplica un superplex a Blade y Transitions en un Brainbuster. Axiom lanza una superpatada en la parte posterior de la cabeza de Blade mientras cae. Blade sale disparado. Blade y Enofé hacen doble equipo con Axiom. Frazer derriba a Blade de la cuerda superior. Frazer realiza un Phoenix Splash. Proporción áurea según Axiom. Axiom fija Enofé.

Ganadores: Nathan Frazer y Axiom

Después del combate, Breakker y Corbin atacan a Axiom y Frazer. La familia D’Angelo baja por la rampa. Corbin los reta a una lucha por el título en parejas la próxima semana. Stacks acepta.

Segmento dentro del ring: Ilja Dragunov

Dragunov dice que fue a la guerra con Trick Williams. No sólo respeta a Williams. A Dragunov le gusta Williams. No importa cuánto le guste Williams, no podía dejar que Williams matara al Dragón Loco. Dragunov tiene palabras para Carmelo Hayes. Hayes es un perro traidor. Dragunov le dice a Hayes que venga al ring ahora para poder acabar con él. Hayes no aparece. Dijak interrumpe y discute con los fans, que lo abuchean sin piedad. Dijak dice que Dragunov está obsesionado con Hayes y Williams. Dragunov le dice a Dijak que se aparte de su camino. El negocio de Dragunov es con Hayes. Dijak golpea a Dragunov en la nariz. Dijak y Dragunov pelean. Los árbitros los separan.

Entre bastidores, Jacy Jayne le dice a Thea Hail que se quede atrás durante el enfrentamiento de Riley Osbourn contra Lexis King. Jayne señala que Hail no quiere parecer disponible. Granizo está de acuerdo.

Lexis King contra Riley Osborn con Andre Chase y Duke Hudson

Osborn busca a Hail entre la multitud, pero ella no está allí. Osborn manda a King fuera del ring. El fracaso de Fosbury por parte de Osborn. King atrapa a Osborn con un codazo en la parte posterior de la cabeza de Osborn. King finalmente consiguió su remate para ganar.

Ganador- Lexis King

¡Los resultados de WWE NXT continúan en la página siguiente!

Segmento dentro del ring: Carmelo Hayes

Hayes está de nuevo sentado en el ring con un foco sobre él. Hayes quiere saber por qué nadie quiere escuchar su versión. La multitud lo ahoga con abucheos. Hayes bromea diciendo que Trick Williams lo cruzó primero. Hayes tenía que ser quien le mostrara a Williams que necesita permanecer en su lugar. Tenían un acuerdo. Se suponía que Williams iría tras el Campeonato Norteamericano. Williams decidió perseguir algo que pertenece a Hayes: el Campeonato NXT. Hayes finalmente admite haber sido quien atacó a Williams hace meses. Éxitos musicales de Trick Williams. Hayes comienza a reír. Sólo está jugando con la multitud. Hayes se ríe mientras dice que Williams está internado en un hospital junto a Booker T. Hayes dice que esto nunca fue una colaboración. Williams es simplemente su hombre publicitario. Eso es lo que es y lo que Williams siempre será.

Lola Vice contra Roxanne Pérez

Pérez ataca a Vice apenas suena la campana. Vice sale rodando del ring. Tope de Pérez. Vice contraataca con rápidas patadas. Vice trabaja sobre Pérez. Después del descanso, Tatum Paxley corre hacia el ring con el contrato de ruptura por… razones. Vice tira a Tatum del delantal. Pérez golpea Pop Rocks para ganar.

Ganadora – Roxanne Pérez

Lash Legend y Jakara Jackson con Oro Mensa y Noam Dar contra Fallon Henley y Wren Sinclair

Leyenda abofetea a Henley. Henley salta sobre la espalda de Legend. Sinclair prueba una bandolera. La leyenda la atrapa en el aire. Henley lanza una patada a Sinclair para apoderarse de Legend. Legend y Jackson trabajan con Sinclair. El salto del ahorcado de Legend y Jackson. Legend finalmente logra golpear a Sinclair con una powerbomb emergente para llevarse la victoria.

Ganadores: Lash Legend y Jakara Jackson

Ilja Dragunov vs. Dijak

Dijak golpea a Dragunov en la cara. Dragunov agarra un candado a la cintura y aplica una serie de suplex alemanes. Huelgas comerciales de Dijak y Dragunov. Después de aterrizar una gran bota, Dragunov sube. Dijak interrumpe a Dragunov con su propia bota. La pelea se desborda fuera del ring. Dijak se distrae, ya que cree que alguien puede estar debajo del ring. En medio de la confusión, Dragunov patea a Dijak en la cabeza. Después del descanso, Dragunov recoge a Dijak en un bolso de bombero. Dijak tira de la nariz rota de Dragunov. Dijak DVD Dijak en la esquina. Sentón de Dragunov. Dijak echa a patadas. Dragunov abofetea repetidamente a Dijak. Dijak responde con Alta Justicia. Dragunov echa a patadas. Dijak contrarresta a Constantine Special con su propio lazo. Codazo en trampolín por parte de Dijak. Dijak se volvió a lesionar el codo en el proceso. Dragunov inmediatamente aterriza una bota para correr. Dijak se arrastra hasta la plataforma. Joe Gacy se desliza desde debajo del ring, se ríe y golpea a Dijak en la cabeza con… algo. Dragunov aplica la bomba H para llevarse la victoria.

Ganador – Ilja Dragunov

Carmelo Hayes atacó a Dragunov por detrás con un bloque antes de golpear el título de NXT en la cara de Dragunov. Hayes se mantuvo erguido con el título para finalizar la transmisión.

WWE NXT 6 de Febrero 2024 Previa

WWE NXT 6 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Carmelo Hayes explicará por qué atacó a Trick Williams en el Día de la Venganza

Bron Breakker y Baron Corbin para celebrar su victoria en la Dusty Cup

Roxanne Pérez se enfrentará a Lola Vice después de las derrotas del Día de la Venganza

Riley Osborne peleará con Lexis King

Nathan Frazer y Axiom se unen para enfrentarse a Malik Blade y Edris Enofé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 6 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados