Saltar al contenido

WWE NXT 30 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 30 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Diamond Mine se enfrentará a Gallus en una monumental Lucha de Parejas de Seis Hombres, NXT 2.0 tendrá que reforzar el ring para un par de colosales combates de parejas de seis personas el martes por la noche cuando Diamond Mine se enfrente a Gallus y mucho mas.

WWE NXT 30 de Agosto 2022 Resultados

WWE NXT 30 de Agosto 2022 (1)

APOLLO CREWS CONTRA GRAYSON WALLER

Crews y Waller intercambian tiros. Crewsflips fuera de la esquina, pero Waller responde con un paso de cuerda. Crews envía a Waller volando con un back body drop. Slingshot senton de Crews. Waller pincha a Crews en el ojo. Crews sale del ring y el médico lo revisa a instancias del árbitro.

Tras el descanso, Waller trabaja sobre Crews. Crews intenta otro senton, pero Waller lo atrapa con un estrangulamiento trasero desnudo. Crews intenta luchar para salir de eso. Waller se acuesta en unos codos rígidos en la parte posterior de la cabeza de Crews. Crews dispara y golpea un éxito de taquilla. Waller patea. Waller aplica su Rolling Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Grayson Waller

KAYDEN CARTER Y KATANA CHANCE CONTRA IVY NILE Y TATUM PAXLEY

Toxic Attraction está viendo el combate desde el Toxic Lounge. Carter atrapa a Nile con una patada giratoria. Carter intenta una carretilla pero Nile la convierte en un rompecaras. Nile y Paxley trabajan sobre Carter. Etiquetas de Carter en Chance. Chance aterriza un senton. Paxley y Chance se tienden la ropa al mismo tiempo. Gigi Dolan saca a Nile del delantal. Dolan y Jayne atacan el Nilo. Chance y Carter terminaron con Paxley para llevarse la victoria.

Ganadores- Kayden Carter y Katana Chance

Después del combate, Carter y Chance dicen que han vencido a todos, por lo que en World’s Collide van a organizar una gran fiesta en el estacionamiento. Doudrop y Nikki ASH interrumpen y desafían a los campeones a un combate en el PPV.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: THE DYAD

Joe Gacy le da a Scisim calcomanías felices por ganar su combate contra Legado del Fantasma. Gacy hace otro lanzamiento para que Cameron Grimes se una a ellos. Grimes camina hacia el ring y le dice a Gacy que no lo necesita. Gacy bromea acerca de que Grimes no tiene amigos, títulos ni padre. Grimes va tras Gacy pero termina rodeado. Grimes escapa del ring.

LASH LEGEND Y PRETTY DEADLY CONTRA BRIGG, JENSEN Y FALLON HENLEY

Legend lanza a Henley por todo el ring. Henley aterriza una zambullida. Después de una gran pelea, los campeones en parejas de NXT UK y Henley sostienen el ring. Después del descanso, Pretty Deadly está trabajando sobre Briggs. Briggs logra etiquetar a Jensen, quien despeja el ring. Gallus camina hacia el ringside. Diamond Mine los corta. En la confusión, Prince enrolla a Jensen por la victoria.

Ganadores: Lash Legend y Pretty Deadly

ANDRE CHASE CON BODHI HAYWARD Y THEA HAIL CONTRA CHARLIE DEMPSEY

Dempsey derriba a Chase y lo ata. Chase logra ponerse de pie. Dempsey y Chase intercambian intentos de pin. Dempsey piso a Chase con un uppercut europeo. Dempsey atrapa a Chase en una versión modificada de la mutilación de ganado. Chase se pone de pie y golpea a Dempsey con un golpe de martillo. Chase pisotea a Dempsey mientras deletrea Chase U. Dempsey atrapa a Chase en un armbar que hace la transición al Regal Stretch. Dempsey se distrae golpeando a Bodhi en su trasero. Dempsey sube al ring y Chase lo hace rodar por la victoria.

Ganador- Andre Chase

ZOEY STARK CONTRA KIANA JAMES

Stark y James pelean fuera del ring. James patea a Stark en la esquina. James trabaja sobre Stark. Stark dispara y aterriza una rodilla deslizante. Stark usa su GTS modificado para llevarse la victoria.

Ganador- Zoey Stark

Después del combate, James intenta atacar a Stark por la espalda. Nikkita Lyons hace la salvada.

GALLUS CONTRA LA MINA DE DIAMANTES

Julius manda a volar a Mark Coffy con un suplex. Brutus entra y hace lo mismo. Ascensor Kurelen de Brutus. Kemp entra y conecta un fallaway slam. Wolfgang entra y se enfrenta a Kemp. Kemp y los Credos golpean a cada miembro de Gallus al mismo tiempo. Tras el descanso, Joe Coffy acaba atrapado en un candado de tobillo. Joe llega a las cuerdas. Mark hace tropezar a Julius en el delantal. Julius aterriza de cabeza. Gallus se turna para trabajar con Julius. Julius logra etiquetar a Kemp, quien despeja el ring. Roderick Strong corre hacia el ringside. Strong intenta mostrarle algo a Kemp por teléfono. Kemp le quita el teléfono de la mano de un golpe. Kemp vuelve al ring y se come un Lariat. Mark clava a Kemp.

Ganadores- Gallus

Después del combate, Pretty Deadly sube al ring y ataca a The Creeds. Briggs y Jensen suben al ring y se desata una gran pelea. El vestuario se vacía y es un pandemónium.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CARMELO HAYES Y TRICK WILLIAMS

Williams se queja de que Hayes no está en World’s Collide. Hayes dice que está tratando de descubrir cómo pueden tener este programa sin él. Es el mejor campeón norteamericano de todos los tiempos. Hayes dice que no se va a molestar en tratar de estar en World’s Collide porque de todos modos no hay nadie a su nivel. Las luces se apagan y suena la música de Ricochet.

Ricochet camina hacia el ring y Hayes parece haber visto un fantasma. Ricochet les dice a Williams y Hayes que se callen durante cinco segundos. Ricochet reta a Hayes a un combate en el PLE. Williams le da un golpe a Ricochet pero este se agacha. Ricochet derriba a Williams con una patada giratoria. Hayes intenta un trampolín pero se lanza al Ricochet’s Recoil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 30 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock