Saltar al contenido

WWE NXT 3 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

Importantes encuentros esta noche en WWE NXT. Puedes ver este evento en vivo y repetirlo cuando quieras en LatinLucha. Apóyanos compartiéndonos para poder seguir brindando mas contenido.

WWE NXT 3 de Marzo 2021 Resultados

WWE NXT 3 de Febrero 2021 Repeticion

Oney Lorcan y Danny Burch vs. Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher

Thatcher lleva a Burch a la lona. Burch se pone de pie y obliga a Thatcher contra las cuerdas. Thatcher trabaja sobre el brazo de Burch. Thatcher etiqueta en Ciampa. Burch empuja a Ciampa hacia la esquina. Etiquetas de Burch en Ciampa. Huelgas comerciales de Ciampa y Lorcan. Ciampa y Lorcan intercambian derribos y strikes. Ciampa saca a Lorcan del delantal con una rodilla en movimiento. Fuera del ring

Thatcher golpea a Burch con un uppercut europeo. Ciampa pisos Lorcan con lazo. Ciampa lanza a Lorcan al aire en un uppercut europeo de Thatcher. Thatcher recibe un golpe de Lorcan que lo hace caer fuera del ring. Thatcher se aferra a su cuello. El árbitro y Ciampa controlan a Thatcher fuera del ring mientras Lorcan y Burch se reagrupan.

Después del descanso, Lorcan y Burch están trabajando en Thatcher. Thatcher logra marcar a Ciampa, quien saca a Burch y Lorcan. Thatcher entra y suplex a Burch. Thatcher pone a Burch en una cama. Lorcan patea a Thatcher en la cara. Thatcher le sonríe a Lorcan y sigue asfixiando a Burch. Ciampa patea a Lorcan en la cara. Thatcher y Ciampa bailan a Lorcan y Burch en estéreo. Estalla una pelea a cuatro bandas. Lorcan half-nelson suplexes a Thatcher. Todo el mundo hace un gran strike. Los cuatro hombres están caídos. IMPERIUM aparece en el escenario. En la confusión, Burch y Lorcan terminaron con Thatcher para llevarse la victoria.

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch

 

Segmento en el ring: Roderick Strong

Fuertes demandas de que Cole venga al ring ahora mismo. Cole no aparece. Finn Bálor lo hace. Bálor le dice a Strong que Cole no va a aparecer. Strong dice que The Undisputed Era estaba bien hasta que apareció Bálor. Bálor dice que sabe cómo sacar a Cole al ring. Bálor desafía a Cole a una pelea por el título la semana que viene. Bálor dice que Strong nunca será un líder hasta que se vuelva más egoísta. Barajas fuertes Bálor. Los árbitros interrumpen la pelea.

Mientras está en terapia, Johnny Gargano intenta que Austin Theory admita que Dexter Lumis lo torturó en un sótano. Theroy dice que eso no es lo que pasó. Simplemente salía con Lumis. Lumis es en realidad un tipo genial que solo necesita un amigo. Indi Hartwell dice que no le importaría estar encerrada en un sótano … con el tipo adecuado. Gargano se vuelve loco y el terapeuta dice que claramente tiene problemas sin resolver con Lumis.

Entre bastidores, Cameron Grimes intenta pagar para conseguir el nombre de la CWC a su nombre. William Regal entra y dice que hay una demanda porque Grimes golpeó a un miembro de la tripulación. Grimes pregunta cuánto costará. Regal dice que no se preocupe por el dinero. Regal ha reservado a Grimes en un combate con Bronson Reed esta noche. Grimes, una vez más, culpa al hombre del millón de dólares Ted Dibiase.

Aliyah c/The Robert Stone Brand vs. Ember Moon c/Shotzi Blackheart

Aliyah se burla de Moon. Moon derriba a Aliyah. Ambos se caen del ring. Stone y Kamea intentan distraer a Moon, pero Blackheart los rechaza. Aliyah intenta una inmersión furtiva pero Moon la atrapa y la deposita en el suelo. Moon patea a Aliyah en la cara. La luna se acerca a la caída. Aliyah empuja a Moon hacia el tensor. Aliyah trabaja sobre Moon. La luna se enciende. Stone y Kamea intentan otra distracción. Blackheart los aplasta a ambos con un chapoteo en los escalones. Moon golpea al Eclypse para ganar.

Ganadora: Ember Moon

Combate por el Campeonato en parejas femenino de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler vs. Dakota Kai yRaquel Gonzalez

Baszler lanza a Kai alrededor del ring antes de intentar arrancarle el brazo del encaje. Kai evita el pisotón con el codo de Baszler. Kai dispara y aterriza algunos derribos y golpes. Baszler golpea a Kai y luego la arroja fuera del ring. Después del descanso, Kai está trabajando sobre Bazsler. Kai patea a Baszler en la cara. Baszler sale rodando del ring. Baszler tropieza con Kai en el delantal. Jax entra y pone a Kai en el silenciador elástico. Kai se las arregla para escapar, pero Jax golpea el agarre una vez más. Jax balancea la cabeza de Kai en el tensor mientras está colgando de su pierna. Jax y Baszler trabajan sobre Kai.

Kai logra marcar a González, quien despeja el ring. González casi cae después de un golpe giratorio sobre Baszler. Etiquetas de Baszler en Jax. González y Jax intercambian huelgas. Jax pierde un chapoteo en la esquina. González lanza a Jax en la esquina. Jax empuja a González. Baszler arrodilla a González en la cara. Baszler pone a González en el Kirifuda Clutch. González escapa y patea a Baszler en la cabeza. Kai y González le pegaron al GTK asistido a Baszler. Jax rompe el alfiler.

Kai prueba el GTK pero su rodilla falla. Kai vuelve a intentarlo, pero Baszler lo convierte en el Kirifuda Clutch. Kai logra arrastrarse hasta la esquina. Kai logra marcar a González. González saca a Jax del delantal y saca al árbitro en el proceso. González y Jax chocan contra la mesa de anuncios. Baszler vuelve a encerrar a Kai en el Kirifuda Clutch, pero Kai no es legal. Adam Pearce sale corriendo al escenario y hace un gesto hacia atrás. Un árbitro de RAW corre hacia el ring y pide la campana.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas de parejas femeninas de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler!

Ever-Rise vs. Breezango

Mientras Breezango se dirige al ring, Wilde y Mendoza los atacan por detrás. Ever-Rise intenta escapar, pero Escobar los ataca mientras suben por la rampa. Santos agarra un micrófono y nos dice que no confundamos los eventos de la semana pasada como una debilidad. Si lo hace, esto es lo que le espera. Escobar señala la carnicería que dejaron a su paso.

En el backstage, Regal dice que debido a lo que sucedió en la lucha de parejas de mujeres, hará un anuncio que cambiará la cara de NXT la próxima semana.

Finn Bálor vs. Roderick Strong

Intentos y huelgas de sumisión comercial Strong y Bálor. Bálor se bloquea en un brazo. Strong casi lo invierte en la Fortaleza. Bálor escapa. Bálor enrolla a Strong en un crucifijo. Patadas fuertes. Bálor trabaja sobre el brazo de Strong. Tras el descanso, Strong enciende a Bálor con chuleta tras chuleta. Bálor derriba a Strong de nuevo y concentra su asalto en el hombro de Strong. Fuerte sorprende a Bálor con un powerslam. Palos fuertes Bálor. Backbreaker de Strong. Strong falla una rodilla corriendo en la esquina. Bálor bloquea Strong en un martillo modificado. Strong logra llegar a la cuerda inferior. Strong golpea el C4. Codo de carrera múltiple de tierras fuertes.

Golpe olímpico de Strong. Fuertes powerbombs Bálor. Bálor echa fuera. Bálor golpea la honda. Bálor intenta la patada de Woo, pero Strong atrapa sus pies y bloquea la Fortaleza. Bálor escapa. Strong levanta a Bálor para un backbreaker, pero Bálor cambia en el aire y golpea un fuerte doble pisotón. Patadas por encima de la cabeza de Strong. Bálor aterriza el corte final. Strong se pone de pie a trompicones. Bálor golpea el Woo Kick. Bálor aplasta a Strong con Coup de Grâce. Bálor levanta a Strong y golpea 1916 para llevarse la victoria.

Ganador: Finn Bálor

Adam Cole sale al escenario. Bálor y Cole se miran fijamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock