Saltar al contenido

WWE NXT 3 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

Al entrar en el mes de febrero, NXT continúa a medida que continúan avanzando con los combates programados del torneo Dusty Rhodes masculino y femenino del torneo Tag Team Classic. Hay tres luchas de torneo programados y un combate de Campeonato de peso crucero NXT.

Resultados

WWE NXT 3 de febrero 2021 Repeticion

Combate en parejas estilo Dusty Rhodes: Dakota Kai and Raquel Gonzalez vs. Kacy Catanzaro and Kayden Carter

Kai y Catanzaro comienzan el combate. Kai sienta a Catanzaro en la cuerda superior. Catanzaro aterriza un brazo de buceo. Carter y Catanzaro doble equipo Kai. Kai atrapa a Carter con un backbreaker. González entra y se produce un enfrentamiento. Todos pelean. Carters es arrojado al área exterior. González persigue a Carter. Carter vuelve al ring. Carter la sorprende con un salto de trampolín. Catanzaro entra e intenta zambullirse, pero González la atrapa en el aire. González golpea a Catanzaro. Kai y González se turnan para trabajar sobre Catanzaro. Kai logra etiquetar a Carter, quien limpia el ring. Carter patea a González y cae en un chapoteo sobre Kai. Patada corta en tijera de Carter. González patea a la una. Carter sale al delantal.

Después de una distracción de Kai, González golpea a Carter del delantal y lo lleva al escritorio de anuncios. Kai y González golpearon a Carter. Carter logra marcar en Catanzaro. Catanzaro es una casa de fuego. Kai y González terminan fuera del ring. Catanzaro salta de la espalda de González y aterriza sobre una viga de acero. Catanzaro trepa la estructura y se zambulle, aterrizando sobre Kai y González. González levanta a Carter y la lanza a una patada Pelé de Kai. Carter rompe el alfiler. Carter realizó una serie de movimientos, culminando con Catanzaro aterrizando un ranna en el sótano. Catanzaro golpea a González con su patentado cielo tornado senton. Kai rompe el alfiler. González destruye a Catanzaro con un powerbomb de un brazo para la victoria.

Ganadores: Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Austin Theory c/Johnny Gargano vs. Leon Ruff

Theory toma ventaja de la arena y derrota a Ruff en la esquina. Ruff sorprende a Theory con un roll up. La teoría se dispara. Ruff aterriza algunos golpes. Golpe de rodilla corriendo por Ruff. Ruff intenta involucrarse, pero Ruff lo patea. Lanzamiento de misiles de Ruff. Gargano se sube al delantal y vuelve a ser pateado. Theory y Ruff chocan y se golpean la cabeza. Cuando Gargano se coloca fuera del ring, Candice LeRae e Indi Wrestling corren hacia él. Ember Moon y Shotzi Blackheart golpean el ring y atacan The Way. Ruff se cae y actúa como si Gargano lo golpeara. Gargano es expulsado del ring. La teoría golpea a Ruff para llevarse la victoria.

Ganador: Austin Theory

Combate en parejas estilo Dusty Rhodes: Lucha House Party vs. Legado del Fantasma 

Metalik y Mendoza intercambian volteretas antes de que Metalick atrape a Mendoza con una ranna. Dorado entra y aterriza un salto lunar de trampolín desde la cuerda del medio cerca del otoño. Wilde y Mendoza doble equipo Dorado. Etiquetas Dorado en Metalik. Metalik intenta caminar por la cuerda, pero Mendoza lo empuja al suelo. Wilde entra y realiza una inmersión suicida que envía a Metalik a la barricada. Después del descanso, Dorado recibe la etiqueta caliente y despeja el ring. Metalik y Dorado aterrizan en grandes inmersiones al exterior. Mendoza y Wilde terminaron en Dorado para llevarse la victoria.

Ganadores: Legado del Fantasma

Segmento en el ring: Pete Dunne, Oney Lorcan, y Danny Burch

Dunne dice que le dijo a Finn Bálor lo que quería y Bálor no escuchó. Dunne ha terminado de esperar. Así que Dunne chasqueó los dedos de Bálor. Bálor camina hacia el ring y le dice a Dunne que deje de esconderse detrás de Lorcan y Burch. Dunne dice que no se esconde. Burch y Lorcan abandonan el ring. Dunne le dice a Bálor que se aferre al título con fuerza porque la primera oportunidad que tenga, la aprovechará. Bálor le dice a Dunne que tendrá su oportunidad en TakeOver Vengence Day. Golpea la música de Edge. Edge camina hacia el ring. Edge dice que a veces esta compañía pone demasiado énfasis en la E, pero en NXT se enfocan en W. Edge dice que ver este programa lo ayudó a encontrar su pasión. Edge pone sobre Bálor y Dunne. Edge dice que estará viendo su partido en TakeOver Vengence Day. Edge nunca ha tenido el Campeonato NXT y el título es MUY intrigante para él. Si Edge no ha tomado su decisión por TakeOver, su pelea puede hacer que él tome su decisión.

Jessi Kamea c/Aliyah y Robert Stone vs. Toni Storm

Mientras Storm y Kamea están peleando, Mercedes Martínez llega al ring y se enfrenta a Storm. Kamea intenta empujar a Martínez fuera del camino, pero Martínez la derriba provocando una descalificación.

Ganador: Jessi Kamea

Combate por el Campeonato crucero de NXT: Santos Escobar (c) w/Legado del Fantasma vs. Curt Stallion

Escobar aterriza una ráfaga de huelgas. Dropkick de Escobar. Escobar bloquea a Stallion en un martillo sentado. Scarlett se muestra entre la multitud en una plataforma viendo el partido. Stallion dispara pero es rápidamente cortado por un backbreaker de Escobar. Stallion envía a Escobar al área exterior, Escobar mira a Scarlett entre la multitud. Tras el descanso, musculoso de pie por Escobar. Escobar continúa su asalto. Stallion dispara y aterriza algunos golpes. Escobar intenta huir pero Stallion lo atrapa con una inmersión suicida. El semental pisa los pies de Escobar y lo empuja a la posición de pie. Escobar golpea inmediatamente un DDT, contrarrestando cualquier cosa que Stallion tuviera en mente. Escobar golpea al Phantom Driver seguido de Legado para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de peso crucero: Santos Escobar!

Combate en parejas estilo Dusty Rhodes: The Undisputed Era vs. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Ciampa y Cole intercambian movimientos. Ciampa frena a Cole con una llave de cabeza lateral. Thatcher y Strong etiquetan e intercambian intentos de presentación. Thatcher y Strong hacen huelgas comerciales. Strong empuja a Thatcher a su esquina. Thatcher pelea desde la esquina y marca en Ciampa. Ciampa y Thatcher trabajan sobre Strong, con etiquetas rápidas y una ofensiva desagradable. Esto conduce a un enfrentamiento entre los cuatro hombres. Estalla una pelea. Tras el descanso, Ciampa y Thatcher han cortado el ring y la mitad y se turnan para trabajar sobre Strong. Strong logra invertir a Thatcher en un superplejo. Ambos hombres se marchan. Cole golpea el ring y saca a todos. Backstabber de Cole. Cole ataca a Ciampa con un enziguri. Thatcher saca a Cole del ring mientras prepara el Last Shot. Strong suplex a Thatcher hacia la barricada. Mientras Strong intenta regresar al ring, Ciampa golpea la campana de Willow para llevarse la victoria.

Ganadores: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock