Saltar al contenido

WWE NXT 3 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

Johnny Gargano y Dexter Lumis luchan para determinar el destino de InDex, Hit Row y Legado del Fantasma chocan, Joe Gacy se enfrenta a Trey Baxter en el NXT Breakout Tournament, ¡y más no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE NXT 3 de Agosto 2021 Resultados

wwe nxt 3 de agosto 2021 repeticion y resultados legado

Hit Row (Ashante Thee Adonis & Top Dolla) vs. Legado Del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza)

Tanto Isaiah Scott como Santos Escobar están en primera fila. Suena la campana y Hit Row limpia el lienzo. El árbitro intenta conseguir algo de orden. Ashante y Raúl lo atacan mientras Adonis lo lanza y lo ataca en la esquina. Clava a Medonza con una llave inglesa DDT, pero Reul toma el control y le permite a Wilde entrar. Adonis atrapa a Wilde con un rompecuellos. Top Dolla consigue la etiqueta y tuerce las manos de Joaquín. Él levanta a Wilder en el aire y lo golpea. Lo hace de nuevo y apoya a Joaquín en la parte superior antes de lanzarlo al otro lado del ring. Una etiqueta a Ashante y atrapan a Joaquin con un dropkick de powerbomb. Adonis flapjacks Wilde. Escobar y B-FAB suben a la plataforma. Permite que Ashante sea arrojado al exterior para un ataque encubierto y nos dirigimos a romper.

De regreso, LDF tiene el control mientras descargan una ráfaga de ofensiva en Ashante. Mendoza clava un salto lunar de trampolín para un otoño cercano. Adonis finalmente le da la etiqueta caliente a Dolla y pasa rápidamente a través de LDF. Le pega un golpe en la acera a Joaquín, pero luego Santos lo golpea con una silla para terminar la pelea vía DQ.

GANADORES: Hit Row

Wilde y Mendoza sujetan a Scott mientras Santos lo golpea con una silla. Sacan la parrilla de Scott y le colocan la cabeza entre una silla, pero antes de que Santos pueda atacar, Top Dolla lleva a Scott a un lugar seguro. B-Fab golpea a LDF con una silla y Scott clava a Mendoza con su paquete bomba. Entre bastidores vemos a Joe paseando entre bastidores. William Regal entra con seguridad para hacerle saber a Joe que lo vigilarán para que él y Karrion Kross no se ataquen entre sí antes de TakeOver.

 

Ridge Holland (con Pete Dunne y Oney Lorcan) vs. Ikeman Jiro

Ridge Holland se enfrenta a Jiro que come un uppercut europeo fuerte. Jiro lo golpea con un rompe mandíbulas y una ráfaga de antebrazos, pero Ridge lo atrapa, lo apoya contra las cuerdas y lo arroja al exterior. Conduce a Ikeman a la barricada. Gran suplex de Ridge. Rasga la chaqueta de Ikeman. CWC abuchea a Ridge sin descanso. Ridge se burla de él mientras Jiro intenta defenderse. Suplex de doble gancho. Suplex de vientre a vientre. Él mide a Jiro y le da un cabezazo. Lo clava con un Thunder Driver modificado para el W.

GANADOR: Ridge Holland

Después del combate, Pete Dunne y su equipo llaman a Thatcher y Ciampa. Le dice a Thatcher que Ridge vendrá por él, ya que son los tres hombres más peligrosos de NXT.

Entre bastidores están Robert Stone, Franky Monet y Jessica Kamea. Monet culpa a Stone por la pérdida de la semana pasada. Monet no es un perdedor. Este grupo tiene que ser reconstruido bajo el estilo, la imagen y el gobierno de Franky. Tómelo o déjelo. Stone está de acuerdo. Vemos un paquete de videos para Trey Baxter antes de su combate de Breakout Tournament.

Bobby Fish vs.Roderick Strong (con mina de diamantes)

«Bobby» canta mientras los dos hombres se enredan contra las cuerdas. Fish intenta una patada, pero Strong elude. Fishlock lateral de Fish antes de que derribe a Roddy con el hombro. Strong lo atrapa con un strike y los dos rivales lo llevan a la lona. Fish arrincona a Strong y le hace un suplex para que duerma en el suelo. Strong intenta hacer la transición a una ofensiva, pero Fish se mantiene en la cima con una patada de Spinal Tap. Lo golpean. Fish una vez más obtiene la ventaja y empuja su rodilla hacia la masa de Strong. Envía a Strong contra las cuerdas para un golpe de rodilla muy fuerte. Vamos a romper.

De regreso del descanso, Strong obtiene la ventaja sobre Bobby. Suplex de Roddy, pero Fish rápidamente levanta un hombro. Strong golpea a Bobby con un uranage backbreaker para la cuenta de dos. Clava otro backbreaker. Strong tiene a Fish estirado sobre la lona y Bobby la rompe con un anzuelo. Los dos intercambian golpes y Fish encuentra sus golpes. Clava a Strong con una patada salvaje y lo clava para la cuenta de dos. Bobby intenta un estrangulamiento trasero desnudo, pero Roddy golpea un vientre con espalda en Fish. Roddy descarga algunos tiros a Bobby y lo planta de cara primero para una caída cercana.

La gran patada giratoria de la pantorrilla de Fish casi se cae. Bobby apunta a Diamond Mine y cuando Bobby salta a la cima, Roddy lo derriba. Bobby casi cae sobre Roddy con un roll-up, pero Strong clava las rodillas en la espalda de Bobby para el W.

GANADOR: Roderick Strong

LA Knight quiere que Cameron Grimes luche con su disfraz de mayordomo mientras se enfrentan a GYV esta noche. Los Ángeles no está seguro de que Grimes lo respalde y Grimes siente lo mismo antes de lustrar las botas de Knight.

LA Knight & Cameron Grimes vs. Grizzled Young Veterans

Gibson y Drake atropellan a Knight y Grimes en una promoción previa al combate y suena la campana. Grimes está en su conjunto de mayordomo. Cameron le da una llave del brazo a Gibson y Knight se pega a sí mismo. Clava a Gibson con un codo en la espalda. Drake usa su cuerpo para chocar con LA y le permite a GYV entrar a la ofensiva. Knight, sin embargo, voltea a Drake y le clava un rompecuellos. Grimes consigue la etiqueta y cruza los cuerpos de Drake. Gibson clava un rodillazo a Grimes y el dúo tacaño aísla a Grimes una vez más. Grimes deja a Drake, pero Gibson se agarra a un durmiente. Cameron rueda libre, cae hacia atrás Gibson y cuando Grimes va por la etiqueta, Knight salta del delantal. Está solo y Grimes lucha contra los dos adversarios. Clava un rana doble en GYV y continúa sacando a los dos. Tiene una caída cercana con una falla de volteo sobre Drake. Los dos sin embargo,

GANADORES: Grizzled Young Veterans

Después del combate, Ted DiBiase sale esta noche para alentar a Grimes, quien le dice a Cameron que tiene que encontrar una manera de salir de esta situación. Dakota Kai tiene un paquete de video. Ella deja en claro que no es una compañera. Entre bastidores, Gargano y LeRae dicen que saben qué es lo mejor para Indi Hartwell. Esta noche, termina con Dexter Lumis.

 

Torneo Breakout NXT Ronda Uno

Trey Baxter vs. Joe Gacy

Baxter comienza con un poco de ofensa, pero Gacy exuda su poder. Baxter se levanta para darle una patada y escapa del agarre de Gacy antes de patearlo. Gacy usa las cuerdas para catapultar a Baxter en su antebrazo por fuera. De vuelta en el ring, Baxter se libera de una patada, pero es atacado contra las cuerdas con golpes. Él suplexter a Baxter de regreso al ring. Baxter se defiende y clava a Gacy con un dropkick de trampolín. Tope suicida a Gacy antes de volar por el aire dos veces más. Cantos “NXT”.

Gacy lanza a Baxter a la esquina. Gacy lo apoya, pero Baxter lo derriba con un pisotón de 450 y el final.

GANADOR y AVANZA: Trey Baxter

Zoey Stark e Io Shirai están comiendo en un restaurante japonés en un intento de vincularse entre sí. Stark odia la comida y sigue tirándola al suelo, pero Io le pega la cuenta. De tono alegre. Indi Hartwell afirma que va a averiguar si ella y Dexter Lumis están destinados a serlo o no.

De vuelta en la CWC, Karrion Kross se sube a la mesa de comentarios y le pregunta a Joe «¿quién provocó a quién?» Joe sale y se abre camino hacia abajo. Lucha contra la seguridad y bloquea a un desafortunado guardia en el Coquina Clutch.

Un paquete de videos muy intenso que promociona a WALTER contra Ilya Dragunov en los aires de NXT TakeOver 35.


EVENTO PRINCIPAL

«La ama o la pierde» Lucha entre

Johnny Gargano y Dexter Lumis

Dexter Lumis se lo lleva a Gargano para comenzar con el asunto. Gargano lo supera en el exterior mientras Indi Hartwellw baja al ring. De vuelta en el ring, Lumis atrapa a Gargano con una prensa de Lou Thesz. Gran codo hacia atrás para Johnny. Lumis pronto se encuentra debajo del ring e Indi lo persigue. Candice LeRae baja y saca a Indi que está de la mano con Dexter. Pasamos a comercial.

Gargano tiene el control cuando regresamos de la imagen en imagen. Dexter pronto contraataca con algunos golpes similares a los de Kane antes de golpear a un bulldog corriendo desde la esquina. Se levanta para dejar caer la pierna y cuenta dos. Lumis es enviado al exterior y Gargano lo adelanta en el comentario. Gargano le habla a Beth Phoenix. Lumis atrapa a Gargano con una flecha de halcón tirachinas para una cuenta de dos. Lumis sube arriba, pero Johnny rueda y golpea un superkick para la caída cercana.

Los disparos se intercambian a medida que la CWC se los come. Lumis lo atrapa con una patada superior emergente y patea a Johnny. Bloquea los ojos con Indi antes de apuntar a su codo. Va a tirachinas, pero Gargano se aparta. Gargano Escape bloqueado. Lumis llega a las cuerdas y toca la cara de Indi al mismo tiempo. Lumis casi consigue el pin sobre Gargano y es empujado a Indi. Lucha contra Gargano antes de ir a ver a Indi. Gargano salta y atrapa a Dex con un DDT. Salta con una lanza a Lumis para el 1-2-3.

GANADOR: Johnny Gargano

Después del combate, a pesar del resultado, Indi Hartwell salta sobre Lumis y lo besa apasionadamente cuando termina el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 3 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock