Saltar al contenido

WWE NXT 29 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Cameron Grimes, A-Kid y Roderick Strong chocan en un Triple Threat Match para ganar el último puesto en el North American Title Ladder Match en NXT Stand & Deliver. Además, LA Knight y MSK unen fuerzas para enfrentarse a Imperium en una enorme Lucha de Parejas de Seis Hombres, Josh Briggs y Brooks Jensen se enfrentan a Legado del Fantasma y Nikkita Lyons vuelve a la acción en un episodio cargado de NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 29 de Marzo 2022

WWE NXT 29 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados post

IMPERIUM CONTRA LA KNIGHT Y MSK

Knight y MSK atacan IMPERIUM durante su entrada. Una vez que el combate comienza oficialmente, Aichner y Knight lo inician. Aichner y Barthel doble equipo Knight. GUNTHER entra y Knight dispara. GUNTHER destroza a Knight con un devastador chop. Knight logra etiquetar a Lee. Lee y Carter despejan el ring. Después del descanso, Knight conecta un codazo. Barthel rompe el alfiler. Carter intenta un trampolín pero GUNTHER lo rompe. Knight y GUNTHER pelean entre la multitud. De vuelta en el ring, Aichnerr inmoviliza a Carter después de un desagradable lazo.

Ganadores- IMPERIUM

Mientras IMPERIUM sube por la rampa, los Creed Brothers salen por la rampa, lo que lleva a una mirada fija.

En backstage, Dakota Kai no encuentra a Mindy Choo. ella está desaparecida

IVY NILE CONTRA TIFFANY STRATTON

Stratton toma el control. El humo llena la arena. Sarray aparece en el delantal. Nile atrapa a Stratton en un estrangulador modificado. Stratton se rinde.

Ganadora- Ivy Nile

LEGADO DEL FANTASMA CONTRA BRIGGS Y JENSEN CON FALLON HENLEY

Jensen lanza a Wilde por todo el ring. Briggs entra y se come un derechazo. Mendoza entra y después de que un poco de gato y ratón se envía a un abrazo de oso emergente. Briggs y Jensen doble equipo Mendoza. Wilde conecta un codazo desde el poste del ring. Mendoza y Wilde se turnan para trabajar con Jensen. Jensen logra etiquetar a Briggs. Briggs aporrea tanto a Mendoza como a Wilde. Briggs casi cae tras un suplex. Henley ataca a López después de que distrae a Briggs. Wilde intenta un 450 pero Briggs lo atrapa por el cuello. Chokeslam de Briggs. Briggs y Jensen lograron un alto/bajo para llevarse la victoria.

Ganadores- Briggs y Jensen

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ATRACCIÓN TÓXICA

Rose se queja de que Io Shirai y Kay Lee Ray abordan su camino hacia la lucha por el título en Stand and Deliver. No importa. Rose no está preocupada. Ella es la perra más mala y tiene el respaldo más malo. Rose dice que le regalaron a Choo y Kai la Copa Polvorienta y como no pudieron hacer el trabajo, se encargaron de Choo. Jayne y Dolan afirman haber vencido a todos en la división de parejas. No queda nadie. Kai golpea el ring y es derrotado rápidamente. Raquel González golpea el ring y hace el salvamento. Kai y González quedan en el ring. Después de una intensa mirada, Kai y González se abrazan. González y Kai sostienen uno de los títulos de parejas.

VON WAGNER CON ROBERT STONE CONTRA BODHI HAYWARD CON ANDRE CHASE

Jacket Time está en su escritorio de comentaristas para anunciar el combate… por razones. Hayward está por todo Wagner. Wagner lo detiene con una bota. Hayward aborda a Wagner en los pasos del ring. Hayward levanta a Wagner para un portazo. Wagner escapa y llega a su final para la victoria.

Ganador- Von Wagner

Después del combate, Wagner ataca a Jacket Time. Wagner golpea a Jiro con su drop samoano modificado. Wagner rompe la chaqueta de Jiro por la mitad.

DRACO ANTHONY CONTRA JOE GACY CON HARLAND

Gacy intenta estrechar la mano de Anthony, pero Anthony se la quita. Anthony aterriza algunos strikes. Gacy detiene el impulso de Anthony con un DDT. Gacy trabaja sobre Anthony. Anthony dispara y un codazo corriendo en la esquina. Suplex de Anthony. Gacy se escapa de un suplex de Anthony. Enrollar por Gacy. Anthony patea, pero Gacy rebota en las cuerdas y golpea un lariat de handspring para llevarse la victoria.

Ganador: Joe Gacy

 

NIKKITA LYONS CONTRA SLOANE JACOBS

Lyons finalmente conecta una patada giratoria seguida de un pin de caída de pierna dividida.

Ganadora- Nikkita Lyons

Lash Legend aparece en el ‘tron y dice que tienen asuntos pendientes que manejar después de Stand and Deliver.

RODERICK STRONG CON DIAMOND MINE VS. A-KID VS. CAMERON GRIMES (EL GANADOR SE AGREGARÁ AL COMBATE DE ESCALERA POR EL CAMPEONATO DE AMÉRICA DEL NORTE)

Los tres hombres intercambian pin e intentos de sumisión. Nadie puede obtener una ventaja temprana, lo que lleva a un punto muerto. Grimes se burla de Strong. Strong se topa con una patada de Grimes. Grimes lanza a A-Kid en un dropkick sobre Strong. Carmelo Hayes y Trick Williams se unen a la mesa de comentaristas. Strong suplexa a Grimes en la plataforma del ring. Solo Sikoa baja por la rampa para ver el combate. Tras el descanso, Strong consigue un superplex sobre Grimes.

A-Kid inmediatamente lanza un frog splash. Strong intenta poner a Grimes y A-Kid en la Fortaleza al mismo tiempo, pero Grimes lo patea. Grimes se lleva a A-Kid y Strong con un ranna. Waller y Escobar aparecen en la arena para ver el combate. Strong lanza A-Kid con End to Heartache. Strong se da la vuelta y entra directamente en un Cave In de Grimes. Grimes inmoviliza a Strong.

Ganador: Cameron Grimes

Después del combate, Hayes y Williams suben al ring. Todos en el combate de escalera apuestan por el título. Grimes cubre a Hayes, lo que se convierte en una pelea entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 29 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock