Saltar al contenido

WWE NXT 27 de Abril 2021 Repetición y Resultados

Adam Cole se sienta con Arash Markazi este martes en NXT además Kushida une fuerzas con MSK para luchar contra el Legado del Fantasma, no te pierdas la cobertura por Latinlucha.

WWE NXT 27 de Abril 2021 Resultados

Dakota Kai w/Raquel Gonzalez vs. Mercedes Martinez

Kai y Martínez intercambian intentos de sumisión. Martínez se abre paso con unas tijeras para la cabeza de Kai. Kai intenta un salto pero Martínez levanta la pierna de Kai en el aire, Martínez golpea un spinebuster. Kai invierte el intento de golpe de Martínez en un DDT. Martínez patea. Kai aterriza una bota para correr para una caída cercana. Kai trabaja sobre Martínez. Martínez comienza a disparar. Kai la interrumpe con un uranage en un backbreaker. Kai pierde una bota de correr en la esquina. Martínez atrapa la pierna de Kai entre la cuerda superior y la del medio. Martínez golpea la rodilla de Kai. Martínez sienta a Kai en la cuerda superior. Kai la aparta con un codazo. Martínez saca a Kai de la cuerda superior y golpea el cliffhanger. Kai da una patada.

Kai tropieza con Martínez en el tensor del medio. Kai finalmente golpea una bota en la esquina. Martínez sale rodando del ring. Después del descanso. Martínez se queda colgado de las cuerdas. Kai aterriza una bota dura al costado de la cabeza de Martínez. Kai ataca a Martínez con un descifrador de códigos del ahorcado. Martínez vuelve a patear. Martínez sorprende a Kai con un fuerte codazo. Martínez descarga sobre Kai en la esquina con strike tras strike. Martínez realiza múltiples suplexes de mariposa. Martínez golpea un armDT. González y Martínez se enfrentan. González intenta un tiro bajo pero Martínez se agacha y retrocede al ring. Martínez prepara un DVD pero González golpea el ring y la patea en la cara, provocando la descalificación.

Ganadora: Mercedes Martinez

Después del partido, González continúa su asalto, empujando a Martínez hacia la barricada una y otra vez. González césped lanza a Martínez hacia la cerca sobre la barricada.

Entre bastidores, alguien entrega flores a Shotzi Blackheart y Ember Moon. Franky Monet entra y se presenta. Monet lee la tarjeta, que dice, «amo a Dexter Lumis».

Hoy temprano, Cameron Grimes va a comprar un reloj realmente grande y brillante.

Segmento en el ring: Veteranos jóvenes canosos

Gibson dice que MSK los está evitando. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher interrumpen. Ciampa dice que se parecen mucho. Ciampa termina golpeando a Drake con un zapato, antes de despejar el ring.

Entre bastidores, Drake Maverick dice que sabe que Killian Dain se volverá contra él cuando se enfrenten a IMPERIUM. Maverick ha visto que esto suceda antes. Dain le dice a Maverick que debe tener fe y se aleja.

En su estudio, Isaiah «Swerve» Scott dice que no creía que Leon Ruff lo tuviera en él, pero claramente lo hace después de atacarlo hace unas semanas. Scott desafía a Ruff a una partida de conteo de caídas en cualquier lugar.

 

Toni Storm toma un micrófono y dice que hizo famosa a Zoey Stark en TakeOver. Stark es solo una nota a pie de página en la legendaria carrera de Storm. Storm espera que Stark esté mirando esta noche. Cada vez que Storm abofetea a este novato que está a punto de enfrentar, se imagina a Stark.

Toni Storm vs. Zayda Ramier

Storm aterriza varias botas de correr. Storm aterriza en un desagradable tendedero en el sótano. Backbreaker en una sumisión por Storm. Ramier logra arrancar cuando Storm ataca. Ramier falla en las patadas. Storm responde con un desagradable suplex alemán. Tendedero seguido de un ataque de cadera en la esquina de Storm. Storm configura el Storm Zero pero cambia de opinión. Storm prepara una cuerda superior Storm Zero. Stark pisa fuerte hacia el ring y distrae a Storm. ¡Ramier derriba a Storm de la cuerda superior y golpea un Shooting Star Press para ganar!

Ganadora: Zayda Ramier

Bronson Reed vs.Austin Theory con The Way (si Reed gana, tiene una oportunidad en el Campeonato de América del Norte)

Indi Hartwell hace pucheros mientras Gargano y LeRae animan a Theory. Reed lanza Theory por todo el ring. Reed se distrae con Gargano. La teoría golpea un dropkick rodante. La teoría distrae al árbitro cuando Gargano patea a Reed fuera del ring. La teoría aplana a Reed con una inmersión. La teoría envía a Reed al anillo, primero los pasos de las costillas. Después del descanso, Theory intenta otro dropkick rodante, pero Reed lo convierte en un golpe de prensa. Reed golpea a un senton para una caída cercana. La teoría sorprende a Reed con un éxito de taquilla. Reed patea. Theory intenta levantar a Reed para el ATL pero no puede hacer que Reed esté en el aire. Visita samoana junto a Reed. La teoría vuelve a arrancar. Teoría de superkicks Reed. Reed invierte el suplex de Theory con un suplex propio. Dexter Lumis camina lentamente hacia el ring. Gargano se da cuenta de Lumis y se lleva a LeRae. Lumis camina hacia Hartwell. Hartwell intenta alejarse, pero Lumis lo sigue. Hartwell se sube al ring. Lumis se sube al delantal. Lumis empuja a Hartwell fuera del camino mientras Theory es azotada en su dirección. Lumis se cae del delantal. Reed aplasta a Theory con el Tsunami para ganar.

Ganador: Bronson Reed

En el backstage, Gargano le grita a Theory por perder. LeRae y Gargano le dicen a Hartwell que Lumis está jugando con ella y qué va a hacer al respecto. Hartwell se marcha furioso.

IMPERIUM contra Drake Maverick y Killian Dain

Maverick duda en caminar hacia el ring. Está convencido de que Dain se volverá contra él esta noche. Dain y Achiner inician el partido. Después de una breve lucha, Dain destruye a Achiner con un bloqueo de cuerpo bajo. Achiner logra marcar a Barthel. Achiner y Barthel hacen doble equipo a Dain. Dain golpea a Barthel sobre la cuerda superior. Dain golpea a Barthel y etiqueta a Maverick. Dain lanza a Maverick al ring sobre Barthel para una caída cercana. Maverick aterriza algunos dropkicks. Barthel intenta un suplex pero Maverick aterriza de pie. Ranna de Maverick. Barthel golpea a Maverick en la parte superior por su brazo. Achiner dispara a Maverick mientras Barthel distrae al árbitro. Después del descanso, IMPERIUM está trabajando sobre Maverick. Barthel y Achiner impiden que Maverick se marche. Dain se enoja, irrumpe en el ring y ataca a ambos miembros de IMPERIUM. Dain es expulsado del ring. Barthel le dice a Alexander Wolfe que golpee a Dain con una silla. Wolfe duda. Maverick aterriza en picado, acabando con Barthel. Wolfe evita que Dain golpee a Barthel contra los escalones del ring. Barthel envía a Dain a los escalones. Achiner y Barthel destruyen a Maverick con la bomba europea para ganar.

Ganadores: IMPERIUM

Hoy temprano, Cameron Grimes elige un reloj brillante. Alguien se acerca a Grimes y le dice que eligió un reloj bonito, pero no es un reloj de un millón de dólares. Grimes mira hacia arriba y el hombre del millón de dólares, Ted Dibiase, está parado allí. Dibiase se ríe en la cara de Grimes y se aleja. La mugre es lívida.

Finn Bálor regresa la próxima semana para abordar el Universo NXT.

Shotzi Blackheart y Ember Moon contra la marca Robert Stone

Mientras Blackheart y Moonwalk se acercan al ring, alguien en la multitud les entrega más regalos. LeRae y Hartwell aparecen de la nada y atacan a los campeones por detrás. El combate nunca comenzó, pero Robert Stone, Jessi Kamea y Alyiah comienzan a celebrar en el ring como si acabaran de ganar los títulos de parejas femeninas de NXT …

Durante una entrevista pregrabada, Adam Cole dice que no le dio la espalda a The Undisputed Era, simplemente se hizo más inteligente. En todo caso, la UE le dio la espalda. Cole dice que Kyle O’Reilly no es la nueva cara de NXT. Sin Cole, O’Reilly no está listo para estar en el evento principal. O’Reilly lo sabe y mientras Cole esté en NXT, O’Reilly nunca ocupará su lugar. Cole continúa diciendo que el Campeón de NXT, Karrion Kross, es bueno, pero no excelente. Kross aún no ha tenido que lidiar con Cole, por lo que el reloj marcará a Kross hasta que Cole decida hacer su movimiento. Cole dice que su próximo movimiento es su maldito negocio. Cole está enojado porque la gente piensa que O’Reilly es el siguiente. NXT es Cole.

Después de la entrevista, vemos a O’Reilly mirándolo desde un televisor en la parte trasera de la arena.

Legado del Fantasma vs. MSK and Kushida

Kushida trabaja sobre el brazo de Wilde. Lee entra y golpea un senton. Mendoza y Wilde le dan un doble golpe en la acera a Lee. Mendoza y Wilde golpearon dropkicks estéreo en el sótano. Lee patea. Lee patea a Wilde del delantal. Lee y Carter le dan una serie de patadas a Wilde. Kushida entra y aterriza un dropkick en el sótano mientras Carter tiene a Wilde en una cancillería. Kushida aterriza una voltereta que derriba a Escobar del delantal. Después del descanso, Legado del Fantasma se turnará para trabajar con Carter.

Carter logra etiquetar a Kushida, quien limpia el ring. Kushida mantiene las cuerdas abiertas para que Lee y Carter puedan realizar inmersiones estéreo. Escobar powerbomb Kushida a través de la mesa de anuncios. Mendoza envía a Carter al ring.

De vuelta en el ring, Lee intenta su pateado flip kick, pero Mendoza lo sorprende con un dropkick en el aire. Legado del Fantasma se turna para colocar a Lee en la esquina. Mendoza lanza a Wilde a un chapuzón sobre Lee. Lee patea. Lee envía a Wilde y Mendoza fuera del ring. Escobar pierde un chapoteo de rana. Lee deja caer a cada miembro de Legado con patadas a la cabeza. Carter finalmente se las arregla para volver a la plataforma mientras los funcionarios y el personal médico están controlando a Kushida. Kushida lucha por ponerse de pie y vuelve al ring. Escobar deja caer a Kushida con el Phantom Driver. Mendoza y Wilde terminaron con Carter para llevarse la victoria.

Ganadores: Legado del Fantasma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 27 de Abril 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock