Saltar al contenido

WWE NXT 26 de Julio 2022 Repetición y Resultados

Después de hacer su impactante regreso para ganar el 20-Woman Battle Roayl, Zoey Stark está programada para iniciar NXT 2.0 para abordar su próxima oportunidad por el título. Además, luego del ataque de Tony D’Angelo a The Creed Brothers, Roderick Strong reúne a Diamond Mine para contraatacar a «The Don» en una enorme lucha por equipos de ocho hombres, Apollo Crews enfrenta a Xyon Quinn y mas.

WWE NXT 26 de Julio 2022 Resultados

El regreso a casa de Zoey Stark fue interrumpida

Grayson Waller Derrota a wes lee

 

Buscando poner fin a la charla basura continua de Grayson Waller, Wes Lee se enfrentó con «The Arrogant Aussie». Lee salió balanceándose en unos primeros minutos de ritmo rápido, pero Waller le quitó el viento a sus velas con una rápida patada en la sección media.

Waller conectó con una gran mano derecha, pero no detuvo a Lee por mucho tiempo, ya que respondió con una superkick para aturdir a Waller. Las dos Superestrellas intercambiaron golpes cuando Waller aplastó a Lee con una powerbomb sentada modificada.

Lee disparó para derribar a Waller con una zambullida a través de las cuerdas, pero cuando subió al tensor superior, Waller arrojó a Lee al piso de la arena. Waller buscó infligir más daño, pero el árbitro se interpuso entre las dos Superestrellas. Cuando Lee se puso de pie para volver a unirse a la refriega, un Trick Williams encapuchado apareció de la nada para golpear a Lee en la parte posterior de la cabeza.

Lee de alguna manera logró vencer el conteo de 10, pero Waller rápidamente entró en acción para lanzar su aturdidor rodante por la victoria.

 

Apollo Crews derrota a  xion quinn

 

Apollo Crews tenía en mente la retribución cuando subió al ring con Xyon Quinn, persiguiendo a la superestrella de Samoa con una impresionante patada. Los dos rivales contundentes intercambiaron golpes cuando Quinn ganó la ventaja luego de un antebrazo en la parte posterior de la cabeza y un rompecuellos inverso.

Crews resistió un suplex y se recuperó para entregar un trío de cuerdas antes de aplastar a Quinn con un cuerpo cruzado desde la cuerda superior, pero la maniobra de alto riesgo tomó toda la energía de Crews cuando Quinn se recuperó para derribar a Crews con una caída samoana. Quinn buscó pasar directamente a Crews con un antebrazo corriendo, pero se encontró con un enziguri antes de que Crews derribara a Quinn con un backstabber y un chokeslam en rápida sucesión para obtener la victoria por pinfall.

Zoey Stark derrota a gigi dolín

 

Todavía furiosa por el ataque de Toxic Attraction que la dejó fuera de juego durante casi nueve meses, Zoey Stark chocó con Gigi Dolin en una pelea acalorada en la que Stark golpeó a Dolin con una ráfaga de derechazos tan pronto como sonó la campana. Con el resto de Toxic Attraction observando desde el ringside, Dolin usó la distracción para ganar ventaja con una gran bota y un golpe.

Stark continuó contraatacando, golpeando a Dolin con una Superkick y señalando a Mandy Rose antes de nivelar a Dolin con una rodilla única en la cabeza para el 1-2-3.

Posteriormente, Jacy Jayne y Mandy Rose intentaron terminar lo que Dolin había comenzado, pero Stark las detuvo. Desafortunadamente para Stark, se olvidó de Cora Jade, quien se coló detrás de Stark y le arrojó un Kendo Stick hasta que Roxanne Pérez corrió para ahuyentar a Jade y atender a Stark.

JD McDonagh se presentó oficialmente al Universo NXT

 

Giovanni Vinci derrota a André Chase

Giovanni Vinci se dispuso a dar una lección a los estudiantes de Chase U golpeando a su fundador Andre Chase. Chase se enfrentó cara a cara con el «Deportista de clase mundial», pero Vinci cambió el impulso a su esquina con un gancho masivo. Vinci y Chase intercambiaron patadas antes de que Vinci, frustrado, arrebatara la bandera de Chase U de las manos de Bodhi Hayward y se la cruzara en el muslo.

La falta de respeto encendió a Chase cuando envió a Vinci volando hacia el poste de acero del ring, pero su impulso se detuvo rápidamente cuando Vinci arrojó a Chase por encima de las cuerdas y lo arrojó al piso de la arena. Después de que Vinci empujara a Hayward, Chase respondió con una caída hacia atrás y el patentado «Chase U stomps». Chase y Vinci intercambiaron golpes de nocaut por una serie de impresionantes caídas, pero Vinci se rió el último y atrapó a Chase con un tendedero y una powerbomb sentada para obtener la victoria. Después de deleitarse con su victoria, Vinci regresó para continuar con su paliza a Chase, pero el abanderado honorario Nathan Frazer se deslizó para proteger a su amigo mientras Vinci retrocedía.

Indi Hartwell Derrota a Arianna Grace

 

Indi Hartwell y Arianna Grace llevaron su disputa de la Batalla Real de 20 mujeres de vuelta al ring cuando las dos se enfrentaron en acción individual. Hartwell atrapó a Grace con un enorme spinebuster, pero la prometedora sorprendió a Hartwell con un giro rápido, casi robando la victoria si no fuera por el árbitro que vio su pie en las cuerdas para hacer palanca. Mientras Grace argumentaba su caso, Hartwell la atrapó con una gran bota para ganar la victoria.

Tony D’Angelo, “Stacks,” Cruz Del Toro, & Joaquin Wilde derrotaron a  Diamond Mine

En la prisa de Tony D’Angelo por demostrar que tiene la familia dominante en NXT 2.0, «The Don» unió a Diamond Mine en disputa para unirse en una colosal Lucha de Parejas de Ocho Hombres. Las dos facciones se enfrentaron en un asunto contundente en el que las cosas se desmoronaron rápidamente cuando las ocho Superestrellas pelearon en el centro del ring antes de que Brutus Creed acabara con la «Familia» con una Brutusball. 

A pesar de ser el miembro más nuevo de Diamond Mine, Damon Kemp arrasó con Joaquin Wilde con una ráfaga de golpes, arrojándolo al piso exterior y dirigiendo su atención a una interferencia de Cruz Del Toro. Mientras Kemp levantaba a Del Toro, Wilde se deslizó para sacar a Kemp con un chop block mientras el equipo de D’Angelo aislaba y despedazaba al prometedor en su esquina.

Kemp escapó para etiquetar a Julius Creed, quien suplexó a todos en su camino, incluido un superplex masivo en la cuerda superior a Del Toro. Julius suplexó a un nuevo D’Angelo buscando el bloqueo del tobillo, pero «Stacks» voló para un codazo en el último momento. 

Después de una ráfaga de rodillas corriendo y tendederos de Strong y Julius respectivamente, Strong fue por otra rodilla emergente a D’Angelo, pero «The Don» esquivó el ataque para enviar a Strong volando hacia Julius. D’Angelo aprovechó el error y plantó a Julius con su suplex giratorio para obtener la victoria por pinfall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 26 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock