WWE NXT 23 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

WWE NXT 23 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver Repeticion de WWE NXT 23 de Noviembre 2021. El campeón norteamericano de NXT Carmelo Hayes defiende su título en un Triple Threat Match contra Johnny Gargano y Pete Dunne, Mandy Rose lucha contra Cora Jade antes de su choque en NXT WarGames, Tommaso Ciampa busca mostrarle a Grayson Waller por qué es su espectáculo y mucho más.

WWE NXT 23 de Noviembre 2021 Resultados

WWE NXT 23 de Noviembre 2021 Repeticion

Tommaso Ciampa Vs Grayson Waller

Waller suplica. Ciampa pisotea a Waller en la esquina antes de aterrizar una bota para correr. Ciampa aterriza diez golpes en la esquina. Waller deja caer a Ciampa, de frente, en el tensor superior. Rompe cuello saltando de Waller. Ciampa telegrafia una caída del cuerpo hacia atrás que le permite a Waller aterrizar un rompecuellos. Waller trabaja sobre Ciampa. Waller intenta una versión modificada del People’s Elbow pero falla (por supuesto) que Ciampa descarga sobre Waller y lo saca del ring. Ciampa arroja a Waller sobre el escritorio de anuncios. Después del descanso, Waller se lanza de la segunda cuerda a una rodilla voladora de Ciampa.

Waller contrarresta el final del cuento de hadas con un alfiler. Ciampa patea. Huelgas comerciales de Waller y Ciampa. Powerbomb corto de Waller. Ciampa patea. Waller sube arriba. Ciampa lo interrumpe. Ciampa finalmente aterriza un accidente de ataque aéreo de avalancha para una caída cercana. Waller aterriza un senton rodante invertido. Waller golpea con un codo volador desde la parte superior. Ciampa patea. Buceo de Waller. Waller prueba un aturdidor rodante, pero Ciampa de alguna manera logró convertirlo en Willow’s Bell. Ciampa finalmente aterriza el final de cuento de hadas para la victoria.

Ganador: Tommaso Ciampa

Segmento en el ring: Cameron Grimes

Grimes camina hacia el ring con su nuevo look. No parece feliz. Grimes dice que mantuvo su barba y cabello para recordarle los tiempos difíciles. Grimes promete destruir a Duke Hudson. Hudson aparece en la pantalla de video y dice que le hizo un favor a Grimes cortándose el cabello y la barba. Solo está tratando de convertir a Grimes en un ser humano medio decente. Grimes desafía a Hudson a una pelea de cabello contra cabello en WarGames. Hudson está de acuerdo y dice que tomará el resto del cabello de Grimes en WarGames. Hudson sostiene una bolsa con cierre hermético con el pelo de Grimes dentro.

Santos Escobar Vs Malik Blade

Blade hace volteretas fuera del camino del ataque de Escobar. Dropkick por Blade. Escobar golpea a Blade en la esquina. Punción lumbar de Escobar. Escobar pisa fuerte a Blade. Blade contrarresta el suplex de Escobar en un salto al atardecer. Escobar echa fuera. Escobar hace un suplex a Blade en la esquina. Golpe de rodilla corriendo de Escobar. Escobar golpea al Phantom Driver para llevarse la victoria.

Ganador: Santos Escobar

Después del combate, Elektra López dice que nadie le dice que no a Legado. Por eso eliminaron a Xyon Quinn. Legado se llevará todo el oro en NXT. Kyle O’Reilly y Von Wagner interrumpen y dicen que quieren los títulos de etiqueta. IMPERIUM aparece en el balcón. Barthel dice que ningún equipo puede detener a IMPERIUM. Aichner dice que los dos equipos deberían luchar y el ganador puede enfrentarse a ellos en WarGames.

Mandy Rose Vs Cora Jade

Rose aterriza un spinebuster. Rose golpea a Jade en la esquina. Suplex de Rose. Jade se echa a andar. Rose trabaja sobre Jade. Jade dispara y aterriza un golpe de rodilla en la esquina. Jade falla un dropkick desde la cima. Kay Lee Ray camina hacia el ring con un bate. Mientras Rose está distraída, ¡Jade enrolla a Rose para ganar!

Ganadora: Cora Jade

Ivy Nile Vs Yulisa Leon

Nile derriba a Leon y hace flexiones en la espalda. León es casi decapitado por un lazo del Nilo. Nile contrarresta una caída al atardecer en una tijera para la cabeza. Nile se sienta mientras estrangula a Leon. León lucha y escapa. Nile contrarresta a Leon en un Dragon Sleeper modificado. Leon hace tapping.

Ganadora: Ivy Nile

Grizzled Young Veterns Vs Briggs y Jensen

Mientras GYV lucha contra Briggs y Jensen, Knight y Waller todavía luchan entre bastidores. Briggs y Jensen alcanzaron su meta para llevarse la victoria.

Ganadores: Briggs y Jensen

Triple amenaza por el Campeonato NorteAmericano de NXT: Carmelo Hayes Vs Pete Dunne Vs Johnny Gargano

Hayes pisa fuerte a Gargano en la esquina. Dunne derriba a Hayes y bloquea una pierna. Gargano carga y Dunne le dobla las piernas. Dunne pone a Gargano y Hayes en un cangrejo de una sola pierna al mismo tiempo. Williams saca a Hayes del ring. Gargano establece un barrido de piernas ruso. Hayes aplasta a ambos hombres con un trampolín. Gargano ataca a Hayes mientras tiende la ropa a Dunne. Gargano aterriza en inmersiones suicidas tanto en Dunne como en Hayes.

Después del descanso, Gargano atrapa a Hayes con una lanza de honda. Dunne inmediatamente pisa fuerte las manos de Gargano. Dunne configura el Bitter End pero Gargano lo invierte en un DDT. Hayes golpea un desagradable descifrador de códigos antes de aplicar un suplex a Dunne sobre Gargano. Dunne se echa a andar. Dunne envía a Hayes fuera del ring. Bitter End de Dunne. Tony D’Angelo aparece de la nada y saca a Dunne del ring. Hayes golpea al fameasser de buceo desde la parte superior para llevarse la victoria.

Ganador y aun Campeón NorteAmericano: Carmelo Hayes

Después del combate, la pelea de LA Knight y Waller se extiende a la arena. Todos pelean. Williams y Hayes envuelven una silla alrededor de la mano de Gargano. Antes de que puedan romper la mano de Gargano, Ciampa camina hacia el ring con una silla para salvar. Ciampa, Knight, Gargano y Dunne se emparejan. Bron Breakker sale al escenario y se para con Hayes, D’Angelo y Waller. Breakker grita WarGames y estalla una gran pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *